Cerraduras

javi5695

Acelerando
Buenos días:

Desde que compré la R-45 poseo los 3 bombillos de las cerraduras reventados (se perdieron los llaves originales :'()

El bombillo del clausor está intacto pero también carezco de la llave.

Ha llegado el momento de poner las llaves y el mecánico me comenta que antes vendían los tres bombillos juntos pero que ahora ya no existe esta referencia.

A alguno os a pasado esto?

Como lo habeis resuelto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Puedo equivocarme pero me parece haber leído que los hay con memoria, es decir se adaptan a la primera llave que pones dentro.
Compras uno con su llave y los demás con memoria

5553324D292A1F0 dijo:
Puedo equivocarme pero me parece haber leído que los hay con memoria, es decir se adaptan a la primera llave que pones dentro.

Ottiá... primeras noticias ¿y eso cómo es? No me da muy buena espina, desde luego.

Quizas no me he explicado bien. El bombin, cuando esta nuevo, no esta formateado para ninguna llave. Cuando se introduce por primera vez una llave el bombin queda formateado para esta llave unicamente, no para cualquier otra llave.
Buscando para llaves de maletas he encontrado una pagina , creo que en ingles, donde trataban ese tipo de bombin.

Yo me puse unas maletas nuevas en mi BMW R 45, y en el concesionario prepararon los bombillos, tres por maleta, para la única llave de la moto.

También hace unos días, por rotura del tapón de combustible, me han puesto otro tapón "nuevo" y han ajustado el bombillo para esa misma llave de mi motocicleta.

Supongo que una vez introduces la llave, puedes componer su perfil moviento las diferentes plaquitas que hay en el bombillo para que cuadren y se abra todo con una sola llave.

Tal vez si vas a un cerrajero te pueda orientar, en todo caso, telefonéa a un concesionario BMW y seguro que te dan alguna indicación más concreta. Suelen ser muy correctos y amables, y seguro que te atienden bien.

Como de costumbre, muchas gracias por vuestro interés.

Vsssssssss desde Astigarraga.

Atrás