Foto Cerrajero Madrid

Jeanlouis

En rodaje
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Sabéis de un cerrajero que pueda hacer copias de llaves de las maletas BMW clásicas? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay un quiosco en la Glorieta de Cuatro Caminos que puede que las hagan.
Allí hice copias de la de arranque
 
Si no encuentras nada, aqui hacen absolutamente de todo, está en Donostia, pero siempre las puedes enviar por mensajeria:
 
Lo mas dificil será que tenga llave vírgenes. Aquí las tienen. tienen alguna mas. Pero igual te sale mas barato comprar un juego de bombines.

Yo compré en BMW la llave articulada virgen del contacto y me costó bastante que la hicieran. Tienen miedo a cagarla y joder la llave.
A mi me la hicieron en Código Diez

Saludos
 
Aquí en Pontevedra, hice yo sin problema las llaves arranque tanto articuladas como fijas. De articuladas a fijas y viceversa.
Ahora bien, aún no encontré para hacer las de las maletas....
 
Supongo que son las típicas sudhaus esas que tienen un número. No descartes buscar por wallapop a alguien que venda la de tu número. O incluso alguna maleta con esa llave. Yo tuve suerte y encontré una.
Suerte!
 
50 y 44
3466537cf848b255e48419fdeaef7fed.jpg

09591910141565ee9051e8491847c3fa.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
..hola, son practicamente iguales, mirare si tengo el util que me hice...

un saludo
 
Hola Jean Louis, si aún no has resuelto el problema de las llaves te comento que a mi me hicieron una llave para mis maletas, de más de 25 años, simplemente llevándoles la maleta. Fue en Cerrajeria CKC Argüelles, en Madrid, C/ Fernandez de los Rios 49, Chamberí.
Un saludo
 
..hola, encontre el util, a ver si puedes hacer fotos de ambas llaves por la otra cara y de perfil, por el lado que entra en la cerradura.
 
Arriba