Cerrando el Círculo: Las dos Finalistas. Ayuda.

MiguelOff

Acelerando
Hola.

Bueno, pues despues de dos encuenstas y cerrándo el círculo, se han quedado encima de la mesa dos candidatas.

A muchos de vosotros no os gustarán, y se que va a haber muchas diferencia de votos de una candidata sobre la otra, pero como dije, se han valorado varias cosas y mirado sus pros y sus contras.

Esto ha sido fruto de un filtro bastante grande, condicionado sobre todo por la pasta, la cual es la que hay, y no se puede gastar un duro más. Para cambiar en un futuro siempre se está a tiempo.

Las candidatas són:

1ª Aprilia Strada. 4.000 km. 14 meses y casi un año de garantía. Segunda estrena.

2ª Suzuki V-Storm. 26.600 km. 3 años y neumáticos relativamente nuevos.

La diferencia de precio está en unos 300 € más matriculación. (Más cara la Strom)

El que me haya leido sabra que valoro ligereza y versatilidad para una conducción diaria, amén de que tambien me gusta que sea divertida, que para eso la compro tambien, si no me habria pillado un scooter. ;)

Qué os parece?

PD.: Por cierto, siento no haber podido llegar a todos aquellos que me han ofrecido su máquina, que no dudo que todas estaban en buenísimas condiciones, pero al final el presupuesto ha sido determinante, y no he podido llegar a esos precios, que estando muy bien, se me escapaban.

Re: Cerrando el Círculo: Las dos Finalistas. Ayuda

Mi hermano tiene una Vstrom y esta encantadisimo !!!

La aprilia, por otro lado, tiene el caramelo de tener muchos menos kilometros y garantia oficial....

De todas maneras, por los requisitos que le exiges a la moto, mi voto es para la Vstrom.

Yo te aconsejaria la V-strom es bicilindrica y la otra mono , aunque tuve la scaver que era mono y practicamente el mismo motor e iba redonda redonda y ademas muy divertida :-/ , no sé , creo que el mejor consejo es que te compres la que mas te guste ;)
En serio, son similares y eligiendo la que mas te guste acertaras de pleno 8-)

V´sssssssss

inicio.jpg

suzuki-v-strom-650.jpg

desde luego la aprilia esta muy bien en cuanto a edad y km,s, pero yo me dejaria llevar por el corazon y me quedaria con la Suzuki,

me llena mas solo mirarla, V,s

La Suzuki, sin ninguna duda.

Sin dudarlo la Vstrom. Té sorprenderá y no té decepcionará.

ACHY dijo:
Sin dudarlo la Vstrom. Té sorprenderá y no té decepcionará.

Ese es el problema. Que he probado las dos, y es indudable que la Strom es una grandísima moto para todo, pero el problema es que la Strada me sorprendio, y mucho.

No se, nunca he tendio "monos" grades y sería algo nuevo para mi. Siempre (o casi siempre he tendio bicilíndricas) y se que su suavidad no la voy a tener, pero es que este mono me sorprendió muchísimo. Y no sólo el motor, si no tambien la parte ciclo de la moto, que está muy por encima de la media de lo que se vende, incluida BMW. Les ha salido una moto "redonda" y espectacular de verdad.

Por peso no es problema la Strom, porque despues de los 250 y muchos kg de la GS, cualquier cosa parece una bicicleta. La diferencia entre estas dos está en 25 kg, que no es moco de pavo.

Se que 26.000 km. no son muchos km. De echo, yo vendi mi transalp con más de 24.000 km y era cuando empezaba a ir fina. Yo no tengo miedo a comprar motos con km. cuando se que están bien hechos (de echo, compre mi GS con 60.000), pero el mercado me ha metido miedo, y si luego quiero cambiarla, quien quiere una V-Stom con 60.000 km, que puede estar mejor que una con 2.000 km, pero a ver a quien convences.

Tambien hay que pensar, que una es casi de estrena, mientras la otra tienes que empezar cambiando kit de arrastre. La seguridad es lo primero, y por muy bien que se vea, yo simpre los cambio.

Menudo lío tengo. Se feacientemente que la Strom es más polivalente, sobre todo si viajas, pero es que con los viajes que me hago al año (uno o ninguno) y lo que más hago es callejear y salir algún fin de semana ha hacer algunas curvitas, pues me pone en un brete.

Como apetecerme me apetece la Aprilia por lo comentado de que no he tenido "monos", y por su configuración, juventud, gadges, estilo de moto... Pero es que la Strom me gusto tanto desde sus comienzos, que me da palo dejarla pasar.

Maldito dinero!!! >:( Por un puñado de € no llego a Strom con muchos menos km y más extras. Pero el montar una casa lleva mucha pasta, y lo primero es lo primero. Aparte mi novia se merece un buen regalo estas navidades, que me aguanta mucho mis neuras con mis hobyes ;D ;D.

Yo voto por la V-Storm, mucho más probada, mas cómoda, más suave. Te habrán hablado que en el Motociclismo hicieron una prueba con más de 20 motos de todas las marcas y cilindradas y salió vencedora en el Alpes-Master 2006 (el uso que le quieres dar a tu moto).
La otra es muy nueva y yo no me fiaría de los modelos muy nuevos hasta pasados los primeros problemas de juventud.

Si lo que realmente te apetece es la Aprilia... ya estas tardando.
Siempre habra tiempo de venderla y pillarte una Strom de 2ª mas adelante.
Ademas, seguro que tu novia se merece un buen regalo, ahorrate los dineros ;)

P.D. Y mira que a mi me gusta mas la Suzuki.

Sin duda la Vstrom; es una máquina fabulosa, va muy bien no es excesivamente cara de mantener y se maneja de maravilla. El único tema es si llegas bien o no al suelo cosa que dificulta en ciudad por lo demás está de cine.

Si quieres ligereza,manejabilidad y divertimento la aprilia sin ninguna duda,en componentes deja a la v a la altura del betun y ni que decir tiene que el motor de la aprilia es fabricado por yamaha sino no la compraria

fernandogm dijo:
...Ademas, seguro que tu novia se merece un buen regalo, ahorrate los dineros ;)

P.D. Y mira que a mi me gusta mas la Suzuki.

No me cuentes, que ya me ha dejado caer que quiere un Mac portátil.

Si, a mi tambien me gusta la V-Strom. De echo, soy un enamorado de esa moto. Pero la Aprilia, una vez vista en vivo, me pone "palote".

Y si, llego bien a la Strom. De echo, acabo de bajarme de una "Panzerbike" GS 1150. La V parece una bicicleta a su lado....

Lo que no se es el por que del cambio de la GS por otra moto. Quizas me he perdido algun post en el que explicaras los motivos.

Adelante con el Mac portatil, es un maquinon. Eso si, de precio... ::) Debes querer mucho a tu novia ;D

fernandogm dijo:
Lo que no se es el por que del cambio de la GS por otra moto. Quizas me he perdido algun post en el que explicaras los motivos.

Adelante con el Mac portatil, es un maquinon. Eso si, de precio... ::) Debes querer mucho a tu novia ;D

Sencillo. Uso la moto todos los días, y la GS es un armario para lo que la necesitaba (callejear). Tambien la compre para que se animara la novia a viajar, y ni por esas. Eso, unido a otros factores (por problemas médicos me costaba mucho moverla), pues eso, que la vendí a Iñaki, otro forero, que la está disfrutando actualmente.

Y si, tiene que ser un maquinón, porque los precios que tienen los Mac... Y si, se ve que debo de quererla, porque menudo pellízco me va a dar a la extra... ;D ;D

MiguelOff dijo:
Sencillo. Uso la moto todos los días, y la GS es un armario para lo que la necesitaba (callejear). Tambien la compre para que se animara la novia a viajar, y ni por esas. Eso, unido a otros factores (por problemas médicos me costaba mucho moverla), pues eso, que la vendí a Iñaki, otro forero, que la está disfrutando actualmente.
Pues entonces me iria a la Aprilia, parece mas manejable. Ademas te apetece ;)
Pero me sigue gustando mucho mas la suzuki ::) ;D ;D

Por menos kilometros me iria por la aprilia, pero prefiero la V Strom.-vssss.-

Atrás