[CERRAR] Baúl Givi Trekker Outback 42L Negro

Burrouvero

Acelerando
Vendo este estupendo baúl por todos conocido, el Givi Trekker Outback en color negro con 42 litros de capacidad.
Tiene semanas de vida y unos 800Km de ruta. Ni un solo rasguño.
Le coloqué en la parte interna de la tapa una red para llevar los objetos pequeños o frágiles para que no den golpes. El vinilo de la calavera Tuareg lo puedo quitar sin problemas.
Lo vendo por 225€ si se recoge en mano o 235€ con portes pagados en península.

2dvj2hd.jpg

Última edición:
De donde eres? Me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Huesca y podría bajar un par de veces a la semana a Zaragoza.

Soy de Madrid, con el transporte no me sale tan rentable. Porque por casualidad no sabes cuánto vale enviarlo a Madrid no?

Como que lo vendes tan rápido? Estoy pensando en comprar uno y era por saber el motivo del cambio.

Como hay varios interesados por los portes, he actualizado el precio final en el primer hilo.

Como que lo vendes tan rápido? Estoy pensando en comprar uno y era por saber el motivo del cambio.
Porque soy Don Caprichines. El otro día vi una GSA como la mía con el baúl de 58L y me gustó. Sin pensarlo mucho, ya lo encargué y ahora me arrepiento. La de 42L es más que suficiente, bonita y creo que la de 58L hará mucha vela con la aerodinámica, sin contar el inconveniente de no poder abrir bien las laterales.
Soy de lo que no hay. Si esperas un tiempo seguro que me vendo la nueva para volver a buscar la que vendo.

Yo me lo quedo...

Vendido, se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos los interesados.

Atrás