Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en desguaces los han vendido por unos 25-30€ cuando los han tenido.Cuanto ofreces?
Buenas, podría enviarme enlaces tutoríales que comenta, no encuentro ninguno, muchas gracias y saludosLa foto que has puesto son realmente dos piezas distintas: (1) el interruptor y (2) la carcasa con el cableado. BMW las vende por separado.
Pues bien, BMW vende la 1 por una millonada pero la 2 por un precio razonable.
La 2, además, es bastante interesante comprala original porque va conectada a la centralita (si mal no recuerdo, porque las instalé ya hace bastantes años).
La 1, la que cuesta un pastizal, se puede sustituir a la perfección por este otro interruptor que encaja a la perfección, es de calidad, cuesta 9 euros y tiene también luz testigo de encendido.
https://www.conrad.de/de/p/sci-wippschalter-r13-304a8a-14-v-dc-21-a-1-x-aus-ein-rastend-1-st-1491451.html
Si buscas en internet por interruptor Conrad y luces antinieblas BMW hay varios tutoriales de cómo hacerlo.
El tutorial de Goyo no me gusta nada. Tiene otros buenísimos. Ese no porque es una complicación innecesaria.
Pues las tres piezas sobre los 130€-140€ creo recordar, lo deje por imposibleHola, preguntaste el precio en el concesionario de esas piezas???
gracias y saludos
Si, si sale algo a buen precio me interesaria.Sigues buscando???