CERRAR Busco interruptor luces antinieblas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gurifriki

Acelerando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
246
Puntos
43
Busco interruptor de la piña izquierda de una r1200gs adv del 2010, seria la parte trasera de la piña y el interruptor.
dsc_8172_13.jpg
 
Busca en desguace, va a ser difícil y sale por una pasta.


Goyo AV tiene un vídeo en el que hace una botonera similar, quizá te sirva.


Suerte
 
Si lo tenia visto, pero no me veo yo capacitado para esa manualidad.
 
Cuanto ofreces?
Pues en desguaces los han vendido por unos 25-30€ cuando los han tenido.
Ahora le he puesto uno qie no queda muy mal, si me sale uno original por un precio razonable me lo quedo si no sigo con el que llevo
 

Adjuntos

  • IMG_20200629_121634.jpg
    IMG_20200629_121634.jpg
    76,7 KB · Visitas: 88
  • IMG_20200629_121700.jpg
    IMG_20200629_121700.jpg
    110,3 KB · Visitas: 86
La foto que has puesto son realmente dos piezas distintas: (1) el interruptor y (2) la carcasa con el cableado. BMW las vende por separado.

Pues bien, BMW vende la 1 por una millonada pero la 2 por un precio razonable.

La 2, además, es bastante interesante comprala original porque va conectada a la centralita (si mal no recuerdo, porque las instalé ya hace bastantes años).

La 1, la que cuesta un pastizal, se puede sustituir a la perfección por este otro interruptor que encaja a la perfección, es de calidad, cuesta 9 euros y tiene también luz testigo de encendido.

https://www.conrad.de/de/p/sci-wippschalter-r13-304a8a-14-v-dc-21-a-1-x-aus-ein-rastend-1-st-1491451.html

Si buscas en internet por interruptor Conrad y luces antinieblas BMW hay varios tutoriales de cómo hacerlo.

El tutorial de Goyo no me gusta nada. Tiene otros buenísimos. Ese no porque es una complicación innecesaria.
 
Última edición:
Puedes verlo aquí. No lo tengo en español.
 

Adjuntos

  • BMW schakelaar.pdf
    174 KB · Visitas: 18
El resultado sería éste
 

Adjuntos

  • Schaltereinheit montiert.jpg
    Schaltereinheit montiert.jpg
    32 KB · Visitas: 51
Muy buen brico, por lo que veo necesitaria la pieza 8 y 9, y el interruptor que pones en el enlace, preguntare en el concesionario el precio de esas dos piezas.
IMG_20200806_174018.jpg
 
Hola, preguntaste el precio en el concesionario de esas piezas???
gracias y saludos
 
La foto que has puesto son realmente dos piezas distintas: (1) el interruptor y (2) la carcasa con el cableado. BMW las vende por separado.

Pues bien, BMW vende la 1 por una millonada pero la 2 por un precio razonable.

La 2, además, es bastante interesante comprala original porque va conectada a la centralita (si mal no recuerdo, porque las instalé ya hace bastantes años).

La 1, la que cuesta un pastizal, se puede sustituir a la perfección por este otro interruptor que encaja a la perfección, es de calidad, cuesta 9 euros y tiene también luz testigo de encendido.

https://www.conrad.de/de/p/sci-wippschalter-r13-304a8a-14-v-dc-21-a-1-x-aus-ein-rastend-1-st-1491451.html

Si buscas en internet por interruptor Conrad y luces antinieblas BMW hay varios tutoriales de cómo hacerlo.

El tutorial de Goyo no me gusta nada. Tiene otros buenísimos. Ese no porque es una complicación innecesaria.
Buenas, podría enviarme enlaces tutoríales que comenta, no encuentro ninguno, muchas gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba