Elfeodeloscalatrava
Arrancando
Hola por si a alguien le puede interesar un cambio tengo una Yamaha Xmax 300 Tech Max modelo 2024 y color Dark Petrol, comprada en Noviembre del 2023 y actualmente tiene 900kms estaria en rodaje. Este modelo tiene Keyless, abs, control de traccion, asiento mejorado para mayor confort, reposapies de aluminio conectividad movil y gps a traves de una app, lo que mayor me ha sorprendido es la capacidad de carga debajo del asiento. Me atreveria a decir que es de lo mejor o lo mejor en su segmento. Como extras tiene escape Akrapovic y variador Polini instalados en Yamaha, se entregaran los originales. Tambien tiene una ampliacion de garantia de 5 años. La compre para ir a trabajar pero al poco tiempo me han dado coche de empresa y la tengo parada. La entregaria con la revision de los 1000kms pasada.
Me interesa una RT 1200 de 2014 en adelante o la nueva RT 1250. Por si alguien le puede interesar un cambio + dinero a su favor.
La moto esta en Bizkaia y no me importa desplazarme.

Me interesa una RT 1200 de 2014 en adelante o la nueva RT 1250. Por si alguien le puede interesar un cambio + dinero a su favor.
La moto esta en Bizkaia y no me importa desplazarme.

Última edición: