Cerrar. Gracias

tentito

Arrancando
Vendo asiento completo, piloto y pasajero de GS 1200 K50 Triple Black.
400€ portes incluidos.
fd8d570fd9c976cfba221801a4f62020.jpg
4efc56948ab61181195eb768c71d385a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas . Soy el de las maletas, como bien sabes.
No lo compliques por favor.

Me interesa, pero no entiendo muy bien que problema tenéis.
No quisiera interferir, pero si no hay ningún problema dime alguna cosa, gracias.
Saludos

El problema es que el tio es un geta.
Me vendio un juego de maletas y una de ellas estaba con un golpe serio, cuando el aseguraba que estaban bien con algun "chinazo" propio de un uso normal, jejeje, palabras textuales.
En las fotos parecia estar bien, pero al recibirlas y verlas en vivo, la maleta esta totalmente doblada, desajustada y desencajada con partes rotas y otras mal enderezadas. ( tengo sus fotos y las de como esta realmente)
Como no cumplia con lo prometido, le dije que asi no las queria . Lo que queria es deshacer el trato ofreciendome a correr con los gastos de envio, los mios para mandarlas de vuelta a Caceres y los suyos de mandarmelas a mi casa .
No queria ver esa mierda en mi casa , asi que hace unas semanas se las devolvi, las tiene el, en su casa. Pero del dinero na de na.
Desde el momento que le dije que me habia engañado, cada vez que le llamaba, estaba con un cliente, reunido, en una convencion..... hasta que el tio me bloqueo mis tlf y ya no se mas.
Os puedo dar los datos de este personaje pero es que encima debo de andar con cuidado por si incurro en un delito de proteccion de datos o algo asi...hay que joderse.

Después de haberle mandado al usuario tentito un privado hace semanas para que me explicara lo ocurrido con las maletas de kakan y no haber recibido respuesta, de momento le expulso del foro hasta que se ponga en contacto conmigo por email y se arregle lo sucedido.

Última edición:
Me parece estupendo.
Si el mundo se librara de individuos asi, la convivencia seria fantastica.
Y recordarle a Vicente que a todo cerdo le llega su san Martin

Atrás