CERRAR Vendo BMW R 1200 GS - 2011 - 39000 km. TRIPLE BLACK

Gracias por las fotos. Voy a mirarlas y remitarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros.

La revisión de todos los aceites y filtros, válvulas, sincro de cilindros, etc.... Se hará el día antes de la entrega de la moto.

La rueda trasera tiene vida. La delantera, no tanta.

Pastillas Brembo con menos de 10000 km

Es una gran moto, y preciosa.

Poco más

Gracias

Un saludo

Enviado desde el móvil este que tengo

Última edición:
Esa moto sólo en las horas que le has echado ya casi vale eso. Mucha suerte con la venta. El que la compre se lleva una moto ÚNICA.

Esa moto sólo en las horas que le has echado ya casi vale eso. Mucha suerte con la venta. El que la compre se lleva una moto ÚNICA.
Muchas gracias por tu comentario.

Por desgracia, me he dado cuenta esta semana de venta, de que cada vez se mira más el precio, que ciertos detalles.

Evidentemente cada uno tenemos un gusto, pero desde luego es única, y es una Triple Black.

Solo unas llantas de radios negras originales, ya valen 1000 euros de segunda mano, cuando menos. Aunque eso solo lo valora la persona que quiere esas llantas......

Un saludo

Y el resto

d08bf471fca99afe3315f724a0b3a94f.jpg

e1ed9cdca295dc7718aa7dd5e71f234f.jpg
4b50242aa0c961cdce7ede5403dbfd53.jpg
b9d176540b2df99e7113cd04442f5840.jpg
Que bien le queda ese asiento , en cuanto a las llantas si quieres hacemos cambio con las mías que yo si las valoro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Que bien le queda ese asiento , en cuanto a las llantas si quieres hacemos cambio con las mías que yo si las valoro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Todo se puede hablar.....

Me pongo a quitar piezas y voy bajando precio.

Pero tampoco nos pasemos, que la tuya está bien chula también.

Un saludo

Bueno, muchas preguntas, pero nadie se decide.....

Venga, que está impecable.

Con la importancia que le dan los interesados a las maletas, se ofrece una alternativa con maletas vario.

Se puede elegir el Topcase adventure de aluminio, o sustituirlo por JUEGO DE MALETAS LATERALES VARIO. Sin topcase.

Eso conlleva quitar soportes y parrilla superior de aluminio, y poner todo el conjunto de serie para las vario.

Gracias

Moto vendida y entregada.

Muchas gracias a todos

Saludos

Atrás