Cerrar ya he comprado gracias

Jonke

Acelerando
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
256
Puntos
28
Hola estoy interesado en compra de ocasion o usadas maletas laterales modelo Vario K50 para BMW R1200GS (2016) izquierda y derecha. El ID del modelo 77 40 7 721 035.
podría pagar hasta 400€
 
Como bine dice Piturrin ...... Mejor no hacer ofertas. Por ese precio lo máximo serían las antiguas, de la 1200 de aire. Yo tengo unas a estrenar...... Puedes mandarme mail a vevey7777@gmail.com. Si te interesa, claro.... Un saludo
 
No considero una oferta tan criticable. Me explico, con casi 4 años en el mercado y con un precio por unas nuevas en Alemania de 580 euros...
Hace poco se ofertaron unas por 450 euros.

Saludos
 
Es una opinión, simplemente....... Bueno. Sólo hice un comentario, y pregunte si no podríamos usar un mail. Pq normalmente me conecto muy poco. En fin. Suerte y un saludo
 
No hagas ofertas ridículas que ni te van a contestar.seriedad
Ridículo tu comentario que no aporta absolutamente nada, cada cual demanda según sus necesidades o posibilidades. Me ofreces algo al respecto? No verdad? Para muestra ya hay quien responde al anuncio de mi demanda...Aplícate el cuento de seriedad.
Un saludo
 
Como bine dice Piturrin ...... Mejor no hacer ofertas. Por ese precio lo máximo serían las antiguas, de la 1200 de aire. Yo tengo unas a estrenar...... Puedes mandarme mail a vevey7777@gmail.com. Si te interesa, claro.... Un saludo
Cuál es el precio de las maletas que ofertas? Puedes poner el precio aquí mismo, si yo no llego al precio alguien te las podría comprar...
Un saludo
 
Buenos días, el precio de 580€ nuevas donde se puede conseguir?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Buenos días, el precio de 580€ nuevas donde se puede conseguir?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
Hola yo estoy interesado en maletas usadas o de ocasión, por 600 las he visto anunciadas nuevas busca en accesorios nuevos. Saludos
 
Nuevas a estrenar, con sus bombines codificables, 550€
 
Yo las he pedido nuevas a Alemania esta semana. Con los portes y los bombines codificables por 600 euros.
 
Yo tampoco lo veo mala oferta, veo peor las de la gente que pide 500 euros por maletas usadas, para eso las estreno, aunque como hemos vuelto a esos años en los que todo se vuelve a vender al precio que se pida.

Prefiero comprar nuevo a usado a precio de nuevo
 
Mi opinión es idéntica a la tuya Fran. Opino lo mismo, y tampoco veo mal el precio q pido..... Digo yo....
 
Arriba