***cerrar***

josedelpino

Curveando
Registrado
28 Jul 2006
Mensajes
1.299
Puntos
48
Ubicación
Murcia
Vendo guantes Rukka Apollo. Con Gore-Tex y X-Trafit. Talla 11. Negros. Usados, llevan algún pequeño roce apreciable en las fotos.Los vendo porque me están pequeños. Están en Murcia.
60 € + envío.
Para quien no conozca el modelo, decir que no es un guante de invierno. Se trata de una prenda de entretiempo, ideal para primavera y otoño y esas lluvias que nos pueden sorprender en verano.
Adjunto tabla de tallajes de Rukka en guante.

2 (1632 x 1224).jpg 1 (1632 x 1224).jpg3 (1632 x 1224).jpg4 (1632 x 1224).jpg5 (1632 x 1224).jpg6 (1632 x 1224).jpg
 

Adjuntos

  • tallas guantes rukka.jpg
    tallas guantes rukka.jpg
    23,4 KB · Visitas: 155
Última edición:
Por si alguien no conoce este tipo de guante, aclarar que no es una prenda de invierno. Es de entretiempo y para llevar siempre en la moto para esas lluvias que repentinamente pueden caer en cualquier momento.
 
Donde se encuentran? Yo soy de Vitoria. Sería para ahorrarme los gastos de envío. Un saludo
 
Los guantes están en Murcia ... Se me olvidó ponerlo ... :rolleyes2:


El precio de los guantes es el que viene en el enunciado. Desconozco el coste del envío, pero estará en función de si el interesado lo desea por correo ordinario, por agencia, contra-reembolso ...
 
ok, sabes a que talla corresponde la 11? me refiero si es una M o L oXL?
 
ok, sabes a que talla corresponde la 11? me refiero si es una M o L oXL?
Pues mira, esta tabla es la que se adapta a mis medidas en guantes de la marca Rukka. La he encontrado de casualidad, porque he mirado otras tablas y no se ajustan a la realidad de Rukka.

01 talla guantes Rukka.jpg

Hay que medir el contorno de las 2 manos y coger la medida más grande. En mi caso la medida llega casi a los 26 cms y por tanto la talla que me corresponde es la 12. Y ya he comprobado que es así.
Este guante que vendo es talla 11. Tendrías que medir para saber si te sirve.
 
Última edición:
Te respondo en cuanto pueda. Estoy trabajando ...
 
Última edición:
Arriba