(CERRAR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rasposo

Acelerando
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
335
Puntos
28
Hola compañeros:

Como alguno ya sabéis, vendo mi K1200RS porque no me acostumbro a la postura y me he comprado una R 1150 RT.
La compré el año pasado y apenas he podido hacerle kilómetros, ya que cuando llevo un rato, se me contractura la espalda a la altura de los homoplatos. Por más pruebas que he hecho, no he conseguido superarlo, así que, con todo el dolor de mi corazón (por las ganas que le tenía y las horas de trabajo y dinero invertidos) la vendo.
No hay que hacerle nada, ya que le hice yo mismo la revisión y cambio de todos los líquidos y filtros, antes de Navidad y desde entonces no lleva más de 1.000 Km.
Además del mantenimiento lleva:

  • Recien pintada.
  • Tornillos del carenado en acero inoxidable.
  • Toma USB para cargar el móvil delante de la tija.
  • Ruedas en perfecto estado.
  • Baúl Kappa de 46 litros.
  • Semimanillares de la GT (entrego los originales).
  • Alzas Wunderlich.
Algunas fotillos:





 
Huy, eso se pasa con un collarín de espuma....

Cuando el asunto del ESA en la RT, q me pilló recién comprada, me dejaron una bonita F800GT, blanca.
Por su posición sport touring, muy cercana a la de tu moto, se me producían esos mismos dolores q tú describes....

Hasta q un amigo médico insistió en q me pusiera el collarín de espuma q él usaba.

Iba recubierto de tela y abrochaba adelante con velcro.
No sé donde lo había comprado, pero fue mi solución.

Fue mano de santo...
Los dolores desaparecieron totalmente...

No recuerdo bien, pero le hice 5 o 6000 km en poco más de un mes.

Pruébalo. Nada pierdes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Huy, eso se pasa con un collarín de espuma....

Cuando el asunto del ESA en la RT, q me pilló recién comprada, me dejaron una bonita F800GT, blanca.
Por su posición sport touring, muy cercana a la de tu moto, se me producían esos mismos dolores q tú describes....

Hasta q un amigo médico insistió en q me pusiera el collarín de espuma q él usaba.

Iba recubierto de tela y abrochaba adelante con velcro.
No sé donde lo había comprado, pero fue mi solución.

Fue mano de santo...
Los dolores desaparecieron totalmente...

No recuerdo bien, pero le hice 5 o 6000 km en poco más de un mes.

Pruébalo. Nada pierdes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo, javirex, pero ya he comprado la RT, (y casi restaurado) no hay vuelta atrás. De todas formas,aquí, con 40º en verano un collarín en el cuello debe ser imposible de aguantar.

Un saludo.
 
Por si te sirve de consuelo, lo que te ha pasado a ti me pasó también a mí con la K1200RS....y me consta que ha habido muchos casos más.

De eso hace ya 12 años, pero también me supuso un disgusto.

Igual a la RT1150 te cuesta un poco adaptarte, te lo digo porque a mí me pasó, pero no dudes que lo conseguirás y cada día estarás más a gusto con ella.

!Suerte con la venta!
 
Por si te sirve de consuelo, lo que te ha pasado a ti me pasó también a mí con la K1200RS....y me consta que ha habido muchos casos más.

De eso hace ya 12 años, pero también me supuso un disgusto.

Igual a la RT1150 te cuesta un poco adaptarte, te lo digo porque a mí me pasó, pero no dudes que lo conseguirás y cada día estarás más a gusto con ella.

!Suerte con la venta!
Sí, he leído que la R1150RT necesita un proceso de adaptación para acostumbrarse. Yo casi no la he conducido, solo el día que la compré y un poco el día después, pero la impresión ha sido muy buena. Sí que es verdad que parece que tiene un tacto como "más antigua" comparada con la K, pero el tema de las vibraciones no me pareció tan relevante como se dice. Hay que tener en cuenta que he tenido varias custom hace tiempo y las vibraciones no me son ajenas. Aunque es verdad que en eso la K es una delicia. En eso y en como empuja, estabilidad... Pero la RT es una moto que también he querido tener siempre.
Lo suyo sería quedarse con las dos, la K para salidas cortas y la RT para rodar. Pero no puede ser.
 
¡Vamos, que me la quitan de las manos! (leedlo con entonación castiza)
 
Está muy bonita. Lástima que no tenga las maletas sinó la venderías más rápido. El color, al haberla pintado no es original pero está preciosa y las k12, para los que hacen autovía y autopista es muy buena moto!
Suerte con la venta!!
 
Está muy bonita. Lástima que no tenga las maletas sinó la venderías más rápido. El color, al haberla pintado no es original pero está preciosa y las k12, para los que hacen autovía y autopista es muy buena moto!
Suerte con la venta!!
Gracias Versiano.
Es cierto lo de las maletas, pero poco puedo hacer al respecto. En cuanto a lo del color, pensé en pintarla en color original, me costaba lo mismo, pero preferí darle un aire más moderno aunque perdiera originalidad. Si llego a saber que la pondría a la venta tan pronto, la hubiera hecho original, ¡qué leches, no la habría pintado! pero cuando la pinté no la había rodado y notado lo de la espalda y la verdad es que en directo gana. Es un azul y gris metalizado mate muy chulo.
Ya me están contactando y esta semana en principio vienen a verla. Estoy convencido de que quien la vea, se la queda.
 
Última edición:
Le salen novios, pero ninguno se quiere casar. ¿Ningún pretendiente serio? Mira que es un buen partido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba