CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skua

Curveando
Pues una vez que he vendido el mono ProRain 3 en XXL y a pesar de que le he pedido precio al concesionario, si alguien quiere deshacerse de un traje RainLock en XXL que se ponga en contacto conmigo. Estos trajes por norma general se suelen usar poco y están casi nuevos...
Es para poner encima de trajes BMW de talla 56. El ProRain 3 vendido en talla XXL, me quedaba bien encima de estos trajes, la pierna un poco larga, pero montado en la moto, al flexionar la rodilla se arreglaba algo el asunto. No se si el RainLock en XXL es el que necesito, ya sabemos que los tallajes BMW son la leche... Cualquier consejo sobre el traje o la talla será bienvenido.

Me da igual el de chaqueta roja o azul, pero que esté perfecto, sin rotos ni descosidos.

P.S.: Tengo un pantalón Rainlock del primer modelo (VENDIDO) que compré en un concesionario hace poco, nuevo con etiquetas en XL y que me vale encima del vaquero, pero creo que no me va a valer encima del pantalón Rallye 3, por lo que lo pondré a la venta en breve. (VENDIDO)

Última edición:
Hola pues el pantalon xl me puede valer a mi si acordamos el precio. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás