CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Petrolero

Arrancando
Vendida!!

Se puede cerrar el post.

Saludos!

Última edición:
Buenas.
Peso 95 kilos y mido 1'90. Básicamente uso la XXL por hombros. De cintura me valdría la XL también, pero como es ajustable, no tengo problema. También tengo un Revit Tornado 3 y gasto la misma talla.
Aprovecho para actualizar las fotos y el anuncio.
Saludos!

Última edición:
La rebajo un poco más. Esta nueva. Tengo otros dos trajes y está está sin usar...

Mañana voy a Moto Center a probarme entre otras esa chaqueta que vendes .... si la XXL fuera mi talla, hablamos.

Mañana voy a Moto Center a probarme entre otras esa chaqueta que vendes .... si la XXL fuera mi talla, hablamos.
Ok.

Tanto si luego te interesa, como si no, al probarla ten en cuenta la espaldera, que en la tienda no la lleva puesta, y luego ocupa su sitio...

Yo uso la XXL por hombros, más que por cuerpo, y la espaldera se nota...

Un saludo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Como te dije esta mañana me he plantado en Moto Center Alicante y aunque no tenían la Neptune 2 para probármela si que lo he hecho contras chaquetas de REVIT y lamentablemente he podido comprobar que la XXL me está bien pero algo justa en el caso de que tenga que ponerme algo de ropa debajo .... puta curva de la felicidad.
Para mi gusto me está justa pero bien, pero según mi mujer y el empleado de la tienda, necesito una talla más.
Lo siento.

Como te dije esta mañana me he plantado en Moto Center Alicante y aunque no tenían la Neptune 2 para probármela si que lo he hecho contras chaquetas de REVIT y lamentablemente he podido comprobar que la XXL me está bien pero algo justa en el caso de que tenga que ponerme algo de ropa debajo .... puta curva de la felicidad.
Para mi gusto me está justa pero bien, pero según mi mujer y el empleado de la tienda, necesito una talla más.
Lo siento.
Vaya... ¡Pues yo también lo siento!

De todas formas... Yo nunca he llevado más que una camiseta térmica del Decathlon debajo, que es fina (¡Y vivo en Ávila!) De ahí, a quitar capas, que hace que que quede más holgada...

De todas formas si viviéramos más cerca, te recomendaría probártela. O probar el modelo concreto. Yo también tengo una Poseidón 2, y en la misma talla, me queda más amplia, y tengo una Tornado 3, XXL también, y me da la sensación de más ajustada... Y son las tres de Revit!

Y eso sin contar que el uso las suaviza y van tendiendo a ceder algo...

Y no es por convencer, es que yo le doy mil vueltas antes de comprar...

No se, con dos opiniones desfavorables... Será que no es tu talla! Que le vamos a hacer!

Muchas gracias por tu interés!

Un saludo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Me he quedado con las ganas de ver y probarme la chaqueta. Tengo el pantalón y me hubiera gustado tener el traje completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás