pedro mardini
Arrancando
Respetados amigos de la 1200 GS... soy nuevo en el grupo, desde el otro lado del Atlantico, en Colombia, y a punto de montarme en la nueva 2.013... estoy tratando de solucionar un requisito que se inventaron en el ministerio colombiano del medio ambiente, consistente en exigir el CERTIFICADO DE EMISIONES POR PRUEBA DINAMICA para todos los vehiculos importados a mi pais.. este certificado debe ser expedido por el fabricante, y avalado por la entidad (en este caso a nivel de la Union Europea) que se encarga de estos temas ambientales alli.. se que suena absurdo, sabiendo que la tecnologia de la BMW en este sentido se pasa de calidad en cuanto al tema ambiental, pero ni modo.. es el requisito para sacar mas dinero aqui, por la entrada de vehiculos foraneos.. alguien tendra la posibilidad de orientarme o conseguirme dicho certificado? en realidad agradecere la mano amiga que se apiade de este tema... ya escribi a motorrad Alemania, pero al momento no me dan ninguna respuesta; el representante de la marca aqui en Colombia, tampoco facilita el tema... Help me, please...!!!