Cervecería Rompeolas en Cornellà de Ll

IvanGS

En rodaje
Me complace informaros que desde el pasado 30 de Mayo he abierto un lugar nuevo en Cornellà de Llobregat. De día y entre semana es un Bar normal de desayunos, bocadillos, alguna tapa, etc.. Y los fines de semana nuestras torradas XXXL y nuestras tapas de calidad están seduciendo a los que vienen a conocernos. El motivo de escribir en el foro ( aparte de que no podré coger la moto en un tiempo excepto de casa al trabajo y del trabajo a casa :( pero todo sea para bien...) es porque tengo una sala interior la cual la quiero destinar a poner MotoGP, como punto de reunión para grupos que quieran venir, etc...

Es por ello que aparte de hacer publicidad de un negocio ( el mío ) donde el propietario comparte la misma afición que vosotros y desea ver ambiente motero por aquí os invito a conocer el lugar y saber que los días de MotoGP nuestras televisiones televisaran las carreras.

V´ssssssss y aquí os espero...... ( y a los de fuera de Barcelona que sepais donde poder ir si viajáis a BCN con vuestra moto..)

ROMPEOLAS
CTRA.ESPLUGUES, 137
CORNELLÀ DE LLOBREGAT - BARCELONA
93 376 30 21

Mucha suerte con tu nuevo negocio Iván, ya nos acercaremos a probar las torradas!!!

Muchas gracias !! Alli te espero..... Y el proximo domingo motogp !! Si quieres verlo alli....ya sabes !

El proximo fin de semana tenemos el gran premio de Catalunya. Como sabeis Rompeolas tendrá en sus pantallas todas las carreras con el fin de ofreceros un sitio donde poder disfrutar en buen ambiente de nuestra afición !!!! Asi que con las jarras de Estrella Galicia a 1,50€ y precios especiales en las tapas durante las carreras os espero en Ctra. Espluges, 137 - Cornellà de Llobregat.

V´ssssssss

Mucha suerte IvanGS en tu nueva empresa, tiempo de ir en moto, cuando todo esto mejore, seguro q tienes!!

VVs i sort!!

Atrás