Cervecita en Tossa de Mar? (MINI CRÖNICA Y FOTOS)

nachomotorbike

Allá vamos
Pues eso, Gondolero y yo nos daremos un rulo en moto el lunes 6-12-2010.
La idea es ir a Tossa de Mar y tomar una cerveza sentados en una terraza frente al mar.
Saldriamos de Llinars del Vallès (por cierto estamos celebrando la "Fira del Turró"- Feria del Turrón) a las 9,30 y estariamos de vuelta a las 14,00.
Se invita a todo el personal al que no le asuste el invierno y les guste ir en moto. [smiley=thumbsup.gif]

Re: Cervecita en Tossa de Mar?

No me asusta el invierno y me gusta montar en moto, pero no me pilla un pelin retirado. De todas formas gracias por la invitacion. ;) :)

5A743A506E617265170 dijo:
No me asusta el invierno y me gusta montar en moto, pero no me pilla un pelin retirado. De todas formas gracias por la invitacion.  ;) :)

Lo tendremos en cuenta para la próxima  :D ;) Aunque con esos pedazos de "amotos" que tienes 1000 Km. no son "ná". ;D

No te preocupes Mc-Gyver ya los escoltaré yo a esos dos... ;D si pasais por aquí ya sabeis donde estaré.

salut i moto

Hola nanos (chavales).
Acabo de hablar con Panther y dice que se apunta, pero que a las 9,30 le parece un poco tarde, pues vale , !!a las nueve !!  [smiley=luxhello.gif]delante de los chiringuitos y carpas que hay enfrente del pavellón deportivo. No hay problemas para localizar el lugar ya que viniendo por la carretera de Cardedeu a Llinars pasas por delante de ellos.
También me ha llamado Jordi y dice de hacer la vuelta un poquito más larga y parar para almorzar, también me parece collonut (cojoxxdo) [smiley=beer.gif]. He quedado con el en la gasolinera de Hostalrich a las 9,15.
NOS VEMOS. [smiley=thumbsup.gif]

Perfecto Nacho, el ENANO no puede venir, tiene fiesta laboral pero no de casa, hasta mañana :D :D

Hola.
Ya estoy en casa, que rutas prepara Jordi, una maravilla.
A la que tenga un momento pongo la mini-crónica y cuelgo fotos ( aunque para eso soy más lento que una R100RS, a ver cuanto tardan los aludidos en saltarme al cuello  :D ;D,
uno, dos, tres, cuatro,...................

A Tossa hemos ido , pero cervecita nada de nada ;D  Eso si, hemos limado neumaticos...tanto se ha tumbado el nacho que ha arrancado la planca de canvio  :o ,y para que no le pase mas le aconsejado que se canvie a la moto de mas abajo  ;D,  la ruta ha sido la prevista, los tramos cronometrados estaban un poco humedos, buena temperatura y ha aguantado sin llover. otros 150 km  mas al saco.

salut i km

2003%20R1100S%20Rheeder.jpg

Desde luego a nacho cuando le da por tumbar tumba, no ha habido cervecita pero no se puede decir lo mismo de las curvas, Jordi como siempre un 10 gracias.

Cervecita en Tossa de Mar? (MINICRÓNICA Y FOTOS)

Hola a todos.
Bueno ahí va.
Sobre el horario previsto nos hemos reunido todos menos Gondolero que por causas de fuerza mayor de última hora  no ha podido venir.
La ruta ha sido una pasada  :o, podeis copiarla del enlace que puso Jordi ayer. Un 80% del recorrido curvas, con unas vistas increíbles. Jordi cada día subes más el listón [smiley=luxhello.gif](algunos tramos eran del mítico Rally Costa Brava). Rafa, eres  todo un caballero, cuando se ponía delante marcaba todos los objetos que se iba encontrando por la carretera ( una piedra, una rama, un caca de perro, un billete de 500 euros.....).  ::)

Una paradita.

dscn37170.jpg

dscn3719r.jpg

Aquí podeís ver a Rafa y a Jordi  en un concesionario de locomotoras interesándose por una réplica que sale el año que viene de las R123456789 RSTXYZ, incluso probaron los Corbín para ver si se adaptaban a sus reales posaderas.
dscn3710b.jpg

dscn3711.jpg

Yo ya lo veis, a remar.

dscn3713i.jpg

dscn3714.jpg

Que pedazo de motos tienen este par de boxeros. A saber: Termometro de temperatura ambiente, va de coña por que normalmente cuando vas en moto no te enteras de si hace frío o calor ;D (hemos tenido de 10 a 15 grados), altímetro para saber si esta subiendo o bajando un puerto. Aprietas un botón y se te sube o baja sola....la pantalla ::). Consumo medio, consumo puntual, consumo de chuletas durante el almuerzo, anticavallitos  aaaarrrrpecadorrrr, yo se de más de uno que cortaría el cable ::), etc, etc. El tablero más que un tablero parece un árbol de Navidad, luces de todos los colores, escaneos de todo lo escaneable, vaya que como te descuides te hace un Predictor para saber si estas embarazado,  es la hostia 8-).
Jordi nos ha impartido una clase de electrónica rápida del no se que del ABSEFRENA , ABSENOFRENA, adjunto fotos del cursillo ::).

dscn3715e.jpg

dscn3716m.jpg

Que mala es la envidia >:( , estoy que como me salga un comprador para mi Roadster me compro la R1200R Clássic.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPPEEEEEEEEEEEEERRRRROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Roadster también tiene LUCECITAS DE COLORES, RELOG, TERMOMETRO, SECADOR DE PELO, BOTIQUIN, ETC, ETC, o que os habiaís pensado, joder :D.

dscn37200.jpg

dscn3724b.jpg

(podeis poner la foto en el calendario del año que viene en el mes de Diciembre)

En fin que hemos estado un rato juntos otra vez hablando de todo menos de motos. HASTA LA PRÖXIMA, que espero sea pronto.
[smiley=thumbsup.gif]

53564B5D50664B01094B390 dijo:
A Tossa hemos ido , pero cervecita nada de nada ;D  Eso si, hemos limado neumaticos...tanto se ha tumbado el nacho que ha arrancado la planca de canvio  :o ,y para que no le pase mas le aconsejado que se canvie a la moto de mas abajo  ;D,  la ruta ha sido la prevista, los tramos cronometrados estaban un poco humedos, buena temperatura y ha aguantado sin llover. otros 150 km  mas al saco.

salut i km

2003%20R1100S%20Rheeder.jpg

O esta :D ;D
bmwstreetfighter.jpg

Atrás