Cervecita navideña en Madrid

Mehari

Allá vamos
Lo dicho, a ver si cuadramos para poder tomar una cerveza en Madrid estos días de fiesta. Si os parece pongo 3 días y 2 lugares. Mandaís votaciones y la que mas lleve lo fijamos. Quedamos si os parece a las 12h para aprovechar el solecito

Días:
Viernes 27
Sábado 28
Lunes 30

Lugares (terrazas donde podamos estar cerca de nuestros bebes):
Cavatina. C/ Pradillo, 7
Venta Matadero. Plaza General Maroto
Malevos. C. Pintor Rosales, 34

Pues eso, a votar!!

Buena iniciativa!

Día: Sábado 28
Lugar: Malevos, en Pintor Rosales.

Gracias.

Genial !! ok para el sabado, sitio donde diga la mayoria
De todas formas confirmo mas adeante, hay que hablarlo con la que manda ......

Gracias.

Dia: Sabado 28
Lugar: Malevos, Pintor Rosales

Saludos
Vicc

Genial !! ok para el sabado, sitio donde diga la mayoria
De todas formas confirmo mas adeante, hay que hablarlo con la que manda ......

Gracias.

Hola,

efectivamente, ya está aquí el que manda:D (o es que te referías a tu mujer;)), por mi estupendo. Sábado 28 a las 12.00. Gracias por convocar.

Saludos
Alex

Gana el sábado 28 por goleada!!

Entonces en principio cerramos el sábado 28 a las 12h. En cuanto al lugar, el que mas votos tiene por ahora es Malevos en Pintor Rosales

Por ahora hemos confirmado (Rintintin, Anberto, Vicc, Nibelungo y Mehari). Alguien mas se anima???

Cabrones!! Tengo que is a ver a familiares ese fin de semana a madrid pero no iré en moto, si va Dani y Ricardo me apunto!!! ire aunque sea un rato por la mañana.. De ruta no podre ir o me cortan la cabeza!
Mirare una empresa de transportes para llevar la moto ya que tengo los vuelos pagados. Toño ves preparando otro cartel!!! jejeje.

Bueno, bueno, bueno, los de las azulitas Sport se reúnen a tomar unas cervecitas, tendrá que presentarse el trueno rojo de Cantabria para darles un poco de caña por la sierra (Alex, esto no va por ti, tu eres serio y tienes una GT, bueno, y una Sport y una Tmax y,,,,,,,,,)

Si tengo moto para esas fechas, yo me apunto( la tengo en el conce con lo del tarqueteo).Solo que alguien tendria que quedar conmigo en Conde Casal para llegar bien al sitio de las Cervecitas.Ya os dire...

Bueno, bueno, bueno, los de las azulitas Sport se reúnen a tomar unas cervecitas, tendrá que presentarse el trueno rojo de Cantabria para darles un poco de caña por la sierra (Alex, esto no va por ti, tu eres serio y tienes una GT, bueno, y una Sport y una Tmax y,,,,,,,,,)

Bueno, yo me parto con vosotros... Estáis locooooooos!!!

Si tengo moto para esas fechas, yo me apunto( la tengo en el conce con lo del tarqueteo).Solo que alguien tendria que quedar conmigo en Conde Casal para llegar bien al sitio de las Cervecitas.Ya os dire...
Todavía??? A mi me tardaron mucho en traer las piezas pero en el concesionario estuvo 2 días... Qué le están haciendo?

Todavía??? A mi me tardaron mucho en traer las piezas pero en el concesionario estuvo 2 días... Qué le están haciendo?

Nacho, se la llevaron este lunes dia 16. En un principio le van a cambiar el tensor ese dichoso, la junta de la tapa de atras de la transmisión ( rezuma aceite) y cuatro pijotás más.Aún no me han avisado, por eso digo que no se si podre asistir ( mi intención es ir, pero claro, no depende yá de mí) haber que pasa:undecided:
Pero eso sí, tiene una pinta muy buena esa cervecita:cheesy:

Uffff esto se está liando, oyeeee que era para tomar unas Cañas y charlar jajajaja , estoy leyendo yo cómo y me vuelvo .... Que sí cartel .... Que sí ruta ..... Yo cañitas y punto oigo otras motos escucho a la gente que sabe comparto opiniones dos besos y a casita que son muy malas fechas.

Uffff esto se está liando, oyeeee que era para tomar unas Cañas y charlar jajajaja , estoy leyendo yo cómo y me vuelvo .... Que sí cartel .... Que sí ruta ..... Yo cañitas y punto oigo otras motos escucho a la gente que sabe comparto opiniones dos besos y a casita que son muy malas fechas.

Hola,

no te preocupes, cada uno a u aire. Que se apunta alguno con ganas de marcha y después de la caña comemos y damos un rulillo luego, estupendo, pero lo principal es el aperitivo de las 12.00.

Saludos,
Alex

Estoy de acuerdo, que nos liamos con nada. Vaya peligro que tenemos. :D
Yo cañitas, aperitivos, charla, cambio de opiniones, y sobre las tres, para casita, que no son fechas para hacer incursiones despues de 20 ó 30 cañitas.:tongue:

Saludos-
Vicc

Bueno, las cañitas de media mañana no nos las saltamos nadie. A partir de ahí cada uno se organiza. Yo tengo comida con amigos a las 14h pero hasta esa hora soy "libre" (ninguno de mis amigos es motero para mi tristeza)

Me gustaria, poder asistir.

Pero en esas fechas, estare en la playa..... Dani, pon unas birras a enfriar

Saludos y felices fiestas

Chicos,

Nos vemos mañana a las 12h. Os vuelvo a pasar la dirección exacta (aunque no hará falta, bastará con parar donde haya una exposición de Cs de lujo :-): Café Malevos, Calle del Pintor Rosales, 36.

Os llevaréis una sorpresa porque, aunque parezca mentira, mi moto lleva desde el día 3 de diciembre en el taller!!!

Nos vemos mañana

Hola,

subo esto, para que a nadie se le pase. Mañana nos vemos.

Saludos,
Alex

Buenas, yo espero poder ir ..... mi suegro sigue ingresado y no se si me tocara ir al hospi o quedarme con los crios, pero de momento no puedo decir, no se como lo tenemos planteado.

Ok, todo listo, se han alineado los planetas Júpiter está situado y la que manda en casa da su consentimiento ...... Iremos por la tarde a ver al suegro, usease mañana nos vemos.

Yo estoy terminando de currar, terminaré a las 5-6...
tengo prevista la salida a las 7
Toño, te recojo finalmente ó no?

Compañeerossss:

tirorí tirorì tirorirorirorí tirorí tiroríntirorirorirorí...

Jejejejeje :D :D

Fuera coñas ya... Me alegro muy mucho por la iniciativa que habéis tomado ;), que lo paséis MUUUY BIÉNN y os toméis unas buenas birras a la salud de los que no podemos ir porque nos pilla muy a desmano ;)
espero no haberos molestado con la bromilla, y si ha sido así lo siento mucho, sorry :embarassed:
un abrazote a todony a pasarlo de pm!!
saludetesss :cool2:

Compañeerossss:

tirorí tirorì tirorirorirorí tirorí tiroríntirorirorirorí...

Jejejejeje :D :D

Fuera coñas ya... Me alegro muy mucho por la iniciativa que habéis tomado ;), que lo paséis MUUUY BIÉNN y os toméis unas buenas birras a la salud de los que no podemos ir porque nos pilla muy a desmano ;)
espero no haberos molestado con la bromilla, y si ha sido así lo siento mucho, sorry :embarassed:
un abrazote a todony a pasarlo de pm!!
saludetesss :cool2:

Estaba muy claro jajajaja, gracias.

Atrás