Cervecita Paddock dia 15 de Julio

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola a todos

Como veo que el sector Buti esta muy callado, propongo vernos el jueves dia 15 a partir de las 19'00 en el Paddock, ya que despues la gente empieza las vacaciones y no nos vemos el pelo (bueno yo no me lo veo ni con vacaciones, la calva es la calva).

Bueno confirmarme quien vendra, lo digo para ir guardando mesas.

Por cierto ¿Cuando viene a Barcelona Hummer?

Salu2

Carlos
 
Socio, cuenta conmigo para esa cervecita bien fria en la terracita del Paddock.

Y con tu permiso Carlos, voy a colgar la web de este bar para que la gente de fuera de Barcelona se haga una idea de nuestas quedadillas en días laborables, para eso, para estar agustito y olvidarnos un poco de nuestra monotonia diaria del curro.

http://personal4.iddeo.es/penyapaddock/principal.htm

Ala nos vemos allí
 
Intentaré estar..... pues hace tiempo que no se nada de la peña....
Supongo que estarán todos bien, pues no hay saliditas findesemaneras.... que yo tengo mono.... de moto...

Nos vemos Carlos y Miguelin...

(me alegro lo de la aparición de tu viniculo)
 
Otros más que intentarán estar ahí también, aunque llegaremos más tarde sobre las 20.45H.

En cuánto a la visita de Hummer ahora cuelgo un post en esta misma sección.

Vssssss
 
Intentaremos aparecer por ahi con Merce. tendremos que montar algo antes de irnos de vacaciones no??? baño en cascada y barbacoa ??? bueno la hablamos.
 
Hola

Javier, avisare a mi mujer de que llegaré mas tarde, no sea que me haga dormir otra vez en el sofá >:( ;D.

Sisko, lo hablamos el jueves :D.

Salu2

Carlos
 
Hola:
Si me lo permite el curro me pasare, no te lo aseguro Carlos, pero bueno una buena cervecita uno se la toma en cualquier lado con una buena compañia.
Asi conozco el garito que no he ido nunca, como ha ido por andorra????.

ad1
 
Contad conmigo.
Se lo comentaré a Vichisua...(pero es seguro también) y su hermano.
Vaya, que si no pasa nada contad con 3 mas. Hasta el jueves.
 
Buenas...
Pues nada, si se puede yo me apunto, ya nos han contado por ahi que teneis mucho peligro con las cervecitas.... ;D
Un saludo
 
Justerini & cpamias, tratadme bien a DaniXJR1300 y a Vichysua, que son buena gente y un buen fichaje para el sector catalá.

Además han sido la representación catalana en la SinPlasticosTreffen, con dos cojones, para la primera kdada del foro a la que asisten, escogen una a 750 kms., pa que andarnos con medias tintas. ;) ;D

Un saludo a todos los de por ahi arriba! ;)
 
otro mas q se apunta,CARLOS pasate por el paddock y q pongan a enfriar las birras ,como siempre llegare sobre las 21 h
 
Castrovic, fijate si les vamos a tratar bien, que se van a tomar una birra y la segunda no la van a pagar, y si vienen con mucha sed, pagaran 2 birras y se tomaran 4.

Lo que yo te diga, haber si te pasas algunas fotos del cd de carlitos, más que nada para pegarnos unas risas.


un abrazo
 
Justerini, que bien lo de las cervezas por vendremos con mucha sed y además a partir de las 20h, ;) así que te tomo la palabra ;D ;D ;D
 
Hola Carlos
Yo tambien me apunto a esa cervecita, llegare más o menos a las 19.15 ;D

Hasta el jueves

V´sssssssssssss

Joan
 
Vichy, jejejeje, quería decir que de 19:00 a 20:00 horas en el paddock hay happy hours, pagas una y te bebes dos, no que invitara yo, que por invitar no es, lo que pasa que estoy canino, canino.

Nos vemos.
 
;D ;D ;D ...no, si el paddock ya lo conozco, era por si colaba ;D ;D ;D

Saludos
 
Pues un servidor estara de viaje por tierras Murcianas asi que..........esta vez tampoco.

Vssssssss
 
carlos compañero, casi seguro podre asistir a la cita, a si que manda enfriar una quilmes bien fresquita, recuerdos de parte de juani.
vssssss desde santa coloma
 
Arriba