Cervecita Pre-Navideña en el Buti

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Sres. y Sras. el amigo Joanbcn y un servidor estarán el lunes 22/12 a las 20:30 en el Bar Mirablau en la Pza. Dr. Andreu (final de Avda. Tibidabo frente a la estación del funicular) pá tomarse algo y desearnos felices Fiestas, así como para comentar lo que vamos a hacer con los millones que nos habrán tocado en el sorteo de la Loteria Nasioná  ;D

Así pues, será un placer saludar a los ilustres miembros del sector buti que se acerquen por allá  ;)

Saludos y que Dios reparta suerte  ;D
 
Me vais pidiendo una birra fresquita, vale.

Mejor que sean 2.

Allí nos vemos
 
Hola

Hay estaré, esta no me la pierdo. Eso, eso como nos tocara la Loteria avisarles para que cargen las neveras de cervezas que luego se les acaban.

Salu2

Carlos
 
Miraros el post de Andorra, por si os animáis pa las compras de Reyes. Nos vemos el lunes. Alguien estará a las 8.00?
 
;)
Hola¡¡
No lo tengo facil , pero lo intentaré.
Igualmente, Felices Fiestas¡¡¡¡ :) :) :)
VVVVsss
 
Hola companys:

Creo que por esta vez y muy a pesar mio me tendré que perder la reunión.Trabajo y otros asuntos,son los culpables.

[move] BON NADAL,FÉLIZ NAVIDAD!!![/move]
 
oe.oe,oe, RADICAL tENIAS QUE SER CACHO PERRO!!!
Pos se hara lo que se pueda que asi nos vemos antes de las puñeteras fiesta de jorgorio y desenfreno para aquellos peazo...... que tienen vacaciones.
Nos vemos!!

Jhus "RK"

[move]A MI NO ME GUSTA LA NAVIDAD, I A TI?????[/move]
 
catgs dijo:
Alguien estará a las 8.00?

OK catgs nos vemos a las 20:00. Así pues se adelanta media horita la reunión y que cada uno llegue cuando le salga de los 00 ;D

Nos vemos
 
Y digo yo....

Habra algun casho lila que se quiera tomá una servesita conmigo el dia 27 a eso del mediodia, que andare por alli?


Si me desis algun sitio y hora podremos arreglarlo.

besitos mamonassos :-* :-*
 
Bembe dijo:
Y digo yo....

Habra algun  casho lila que se quiera tomá una servesita conmigo el dia 27   a eso del mediodia, que andare por alli?


Si me desis algun sitio y hora podremos arreglarlo.

besitos mamonassos :-* :-*

Hay que joerse! Asín que estarás por aquí, pos ná, el 27 al mezzogiorno nos tomamos argo.  

Lo que más me gusta del Buti es que aún no te has tomao la birra y ya estás planeando la siguiente  ;D ;D ;D

Halaaaa
 
jhus, estoy contigo a mí tampoco me gusta la Navidad, hace cosa de unos 10 años que a mi ya no me engañan con este producto de marketing-consumista.

Bembe cuenta conmigo el 27 a eso del migdia para tomar esa "servecita" por supuesto pagas tú :p

Le van a dar mucho por culo al tenis en Girona entre Catalunya vs Marruecos, donde haya una cervecita y gratis que se quiten las tonterias.

Ala pues, nos vemos mañana allí arriba y el 27 donde digais.

saludos
 
Me encantaria conoceros, ya que aun no he tenido la oportunidad, y por poco que pueda, me passo a por una cervecita, la pregunta es: ¿como os reconozco??

Fins ara
 
Hola

Yo tambien estaré a las 8,00 PM o 20,00 en el Mirablau. El dia 27, y muy a mi pesar, si fuese el 26 aun podria, no podre ya que estaré fuera, ya que me he cogido uno dias de hollidays pa ir a la nieve ( a Viella ) Eso si estoy por llevarme la moto pa hacer unas curvitas, si mis mujeres me dejan claro. Por cierto alguien estara estos dias por Viella y está pa llevarse la Moto, lo digo pa hacer alguna salidilla, yea que eso de esquiar es mu cansado,

Lastima no poder conocerte personalmente Bembe, con las ganas que tengo, en fin otro dia será.

Saludos y a los que no nos veamos Feliz Navidad y Prospero y Rutero Año 2004.

Carlos
 
;D ;D ;DRe: Cervecita Pre-Navideña en el Buti

:) :) :) :) :)
Aunque lo tengo francamente dificil para poder asistir, anoto en mi agenda de birras y fiestorros, las fechas propuestas.
De todas maneras os deseo felices fiestas a toos, y mucha suerte en la loteria.

Ráfagassssssssssss

;D ;D ;D ;D
 
Hola a todo/a y Felí Navidá a tós.
Se intentara estar.
lo_llop se nos reconoce como a los bomberos: casco, botas, manguera, chupas y birras ;)
 
lo_llop, lo tienes fácil

Busca a las tías más buenorras del local, justo al lao estaremos nosotros ;D

Si aún así no nos reconoces te he pasado mi móvil por privado pá que nos llames.

Saludos
 
Buenas, companys

¿Aceptais a mi mismo y a mi rockster como animal de compañia?

Si es así y no os importa, me gustaria pasarme y así poder presentarme...

Lo dicho por Soyo, para veros.....facil
Solo hay que buscar el incendio, y a los bomberos, Espero no tener problemas y encontraros...

Pues eso. hasta luego
 
Ay........Uy.....cómo me gustaría tomarme esa cervecita, pero si no encuentro a tiempo una silla de ruedas para poder asistir....eso sí con telelever,paralever,no menos de 90CV en cada rueda..lo tengo díficil.
Este finde he estado el en cursillo de enduro, contento pero magullado por todos los lados.
Ya veremos cómo me las apaño...

Ráfagas porque no puedo ni abrir lo dedos para una "V"
 
lo_llop, tú entras en el local, revisa todas las mesas ( incluido barra ) y la que más llena de botellas y vasos, ahí estará seguro el sector Buti.

Otra manera de encontrarnos es, busca al tio más feo del local y le preguntas, hola tio, tú eres Justerini y seguro que acertarás.

Nos vemos en breve.
 
bebel1 dijo:
Ay........Uy.....cómo me gustaría tomarme esa cervecita, pero si no encuentro a tiempo una silla de ruedas para poder asistir....eso sí con telelever,paralever,no menos de 90CV en cada rueda..lo tengo díficil.
Este finde he estado el en cursillo de enduro, contento pero magullado por todos los lados.
Ya veremos cómo me las apaño...

Ráfagas porque no puedo ni abrir lo dedos para una "V"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes que venir para contarnos!!! Enviamos una ambulancia a recogerte si hace falta
 
Vamos a intentarlo...pero 4 tortazos son muchos a ciertas edades.
La primera me hice daño, la segunda como si nada, la tercera empecé a cogerle el gustillo al suelo pero la cuarta bajando de un cortafuegos.....espectacular....pero mejor os lo explico

Ráfagas por lo de antes

bebel 1/2 porque entero no estoy.

PD.Compro silla de ruedas,imprescindible en buen estado y con pocos kms.
Abstenerse curiosos y sin referencia
 
pos ala, entre los bomberos, la mesa mes llena, las tias güenorras, un tio feo, i el movil de R1150GuS seguro que os encuentro, para mas señas tengo este geto (bueno durante el morreo con la birra), asi que si me veis despistao me pegais un grito ... :eek:

url]
[/center ]

Au doncs fins ara ;D​
 
Arriba