Cervecitas en el Paddock con Sussana.

xavimasnou

Allá vamos
Pues nada, que este jueves a las 20:34 estaremos en el paddock unos cuantos para la presentacion de Sussana y para unas birritas como no. Esta vez pago yo.

Este es un aviso para krapulas en general y para usuarios de la zona barcelona por descontado.

Venid si no la pobre estara triste.

30062008646kj7.jpg

30062008647nl6.jpg

Mirad que carita:

30062008648pz4.jpg

Av paralel 72 o 92 ahora no recuerdo.

Saludos. ;D

72 ó 92?
Yo por si acaso iré a los dos y me tomo las cervecitas y luego vas y las pagas ;D ;D
Nos vemosssss madikita, por cierto la Susi increible, tienes alguna amiguita más para presentarnos.
Ayer le dije a mi mujer que era la presentación de la "susi" y se pensó que era una chica nueva y no veas el rebote que pilló ;D

Ya lo siento neng........., pero los jueves, o se hace al lado de mi casa, o no puedo ir. :-/

Me debes unas birras !!!!!! ;D ;D ;D

V'ssssss

Hola Tod@s,

siendo una Krapula ovidada 8-) y con razón ::), como no, ahí estaré para ver conocidos y para conocer a otr@s ;),
hasta el jueves, salu2,

Suzi

Suzi dijo:
Hola Tod@s,

siendo una Krapula ovidada  8-) y con razón ::), como no, ahí estaré para ver conocidos y para conocer a otr@s ;),
hasta el jueves, salu2,

Suzi

suzi? haber si mi moto se ha comprado un wifi i esta escribiendo en el foro ?? ;D ;D ;D ;D

una birrita para ti si kieres. ;)

Buenas pos yo mañana pillo la amoto en Madris y no me pierdo las cervecitas, asin que ya sabes neng ::)

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssss

MassXavi dijo:
Buenas pos yo mañana pillo la amoto en Madris y no me pierdo las cervecitas, asin que ya sabes neng  ::)

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssss

tu aunque la tuvieras que coger en cabo norte no te perderias unas cervezitas mariquita.

V´sssssssssssssssssssssssss

P.D. Si puedo por alli estare.

Si hay que aumentar la familia, se aumenta!!!!!!
Y me refiero a las Susissss panda de madikitas malpensados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>:( >:(

;D ;D ;D ;D

Xavi, allà estarem!!! con la Soniki!!!!
;) ;)

Aviso a navegantes....

si caen xuzos de punta no ire... si solo es una llovizna veraniega (segun GABIWING) si.

que sussana es sensible al agua. 8-)

xavimasnou dijo:
Aviso a navegantes....

si caen xuzos de punta no ire... si solo es una llovizna veraniega (segun GABIWING) si.

Veo el miedo en tus ojossss  ;D
Madikitaaa

PERAILES dijo:
[quote author=xavimasnou link=1214949243/0#8 date=1215089774]Aviso a navegantes....

Madikitaaa[/quote]

taaaaaaaaaaa

cagao.jpg

kross dijo:
[quote author=PERAILES link=1214949243/0#9 date=1215091415][quote author=xavimasnou link=1214949243/0#8 date=1215089774]Aviso a navegantes....

Madikitaaa[/quote]

taaaaaaaaaaa

cagao.jpg
[/quote]

juasssssssssssssssssss ;D ;D ;D

bueno en na salgo palla perlitas krapuleras. ;D

Atrás