Cervecitas en el Paddock el Jueves 27/01

cpamias

Curveando
Hola

Pues como coincide, que es jueves, y encima será el dia de mi 41 cumpleaños, que mejor manera de celebrarlo que montando unas cervecitas en el Paddock, si, en el Paddock (Avda Paralelo 92 si mal no recuerdo).

Como de costumbre a partir de las 19,01 ;D ;D.

Pues eso espero contar con vuestra presencia.

Salu2

Carlos

Hola

Bueno que tendre que celebrar mi cumpleaños solito, que ya el año pasado si no llega a ser por el amigo Jhus, lo paso yo solito ???.

Que es broma, que es por subir el post ;)

Salu2

Carlos

41 !!!!!!!!!!! Ahora entiendo lo de la RT pa dentro de unos pocos años ;D ;D ;D ;D

Yo mismo vendré a celebrar tú 41 cumpleaños….por supuesto
Bueno, nos tomaremos unas gambas a tu salud no???????
O cigalas?, lo que sea ;D ;D ;D ;D

Hasta el jueves

tututis dijo:
41 !!!!!!!!!!! Ahora entiendo lo de la RT pa dentro de unos pocos años  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D hay que pensar en el futuro ;D ;D ;D

Por eso cuando me compre la RT, tambien me comprare una KTM o Gas Gas para hacer campo e ir a trabajar :D ;).

No es la edad lo que envejece, es el espiritu ;).

Salu2

Carlos

Joan2003 dijo:
Yo mismo vendré a celebrar tú 41 cumpleaños….por supuesto
Bueno, nos tomaremos unas gambas a tu salud no???????
O cigalas?, lo que sea  ;D ;D ;D ;D

Hasta el jueves

Sabia que no me fallarias, no obstante y como estamos a fin de mes mejor un bocata de calamares ;D ;D ;D ;), es que estoy canino

Salu2

Carlos

Tengo un compromiso, una cena, pero a ver si me lo curro para llegar un rato y pegarte un tirón de orejas. ;)

Id pidiendo ya una pinta!

Gerard

Hola a todos, nunca he asistido a tan honorable encuentro, ;D ;D y me gustaria saber si va bien que me acerque y donde esta el Paddock.
Un saludo.

Nota: Per molts anys cpamias.

Hola

MassXavi: esta en la Avda Paralelo 92 en Barcelona.

Norte: pediremos que pongan la cerveza en el microondas ;D

Gerard, es en el paddock, o digo por la "pinta" ;)

Salu2

Carlos

venga ok, ahí estare

¡¡ coñ...... Avd Paralelo !! un poco lejos me cae, así que felicidades de ante mano

jejejejeje ;D

Heyyyyyy Carlinhos.

Cuenta con mi presencia en el acto, por cierto y quedas avisado, no llevaré ni un duro en el bolsillo para que me invites por lo menos a 12 cañas ó 14.

Otra cosa y como soy muy despistado, un día me pedistes algo y no me acuerdo, ponme un privado para saber de que se trataba.

Otra cosa para acabar, te gusta el Trial Indoor?

venga nos vemos pasado mañana.

Hola Carlos

Ahí estaremos para darte unos tirones de orejas ;D y felicitarte por tú cumpleaños.

Tal y como está el tiempo mejor cambiar las cervecitas por unos cafés con leche calentidos.....y es que a ciertas edades hay que cuidarse...... ;D lo digo por mí....y a los que vienen detrás ;D ;D

Vssssss

Hola Carlos.
Si el frio no se pasa co nosotros
ahi estaremos
y que cumplas muuuuuuuuuchos mas ;D ;D ;D :D :D

Hola

Tendremos que hacer como los irlandeses, cerveza caliente  ;D ;D, o un par de buenos Patxaranes  :D.

Por cierto comentan que las temperaturas van a ir en aumento, eso si no se a que paso ???

Salu2

Carlos

hola,si puedo escaparme del curro intentare ir,que hace muchisimo que no os veo,felicidades por los añitos que tienes.
vesos a todos.

Hola! Carlos.

Intentaremos no fallar en un día tan especial, además siempre es muy emocionante estar al lado de gente tan mayor ;D ;D ;D.

Saludos.....Carles&Yolanda.

PD. Ves mirando esto para las vacaciones :P.
http://www.altanova.info/index.html

Carles dijo:
Hola! Carlos.

Intentaremos no fallar en un día tan especial, además siempre es muy emocionante estar al lado de gente tan mayor ;D ;D ;D.

Saludos.....Carles&Yolanda.

PD. Ves mirando esto para las vacaciones :P.
http://www.altanova.info/index.html

Ya llegareis......... o pensais que siempre vais a estar tan jovenes, guapos y Fashion como ahora....

;D ;) :-[ :P

Dicen que la edad es solo eso.....Una cifra. :)

Hay dos opciones; o la moto, o el parque con bolsa de pan para dar de comer a las palomas ;D

Dicen que la edad es solo eso.....Una cifra. :)
Pues tienes toda la razón norte porque lo mas importante es de la manera que uno se siente!!!

CARLOS!!!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY............... HAPPY BIRTHDAY............HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU......Que pases un feliz cumpleaños!!

Un abrazo.

:o :o :o Muchas felicidadesCArlos, ya te queda menos para alcanzarme.
No podré asistir esta noche, pero te doy mi tirón de orejas .Felicidades........................

TONIAM

Eim Carlos!!! me cuelo en tu post para FELICITARTE!!! :D :D :D :D

Ya me diras si has sentido algo........los que tu cumples hoy son los proximos en caerme ;) ;)

Un abrazo, nos vemos.

pin dijo:
Eim Carlos!!! me cuelo en tu post para FELICITARTE!!! :D :D :D :D

Ya me diras si has sentido algo........los que tu cumples hoy son los proximos en caerme  ;) ;)

Un abrazo, nos vemos.

Muchas gracias Pin

Pues siento mucha felicidad, de poder cumplir años con tantos amigos. Por el resto pue muy bien :D :D.

Salu2

Carlos

Hola

Muchas gracias a todos por los regalos y sobretodo, por acudir, a pesar del frio que hizo, a este dia tan especial para mi. En resumen Genial. Que mejor que pasar el cumpleaños con buenos amig@s y unas cervezas ;D ;).

Y a los que no pudieron acudir, gracias por acordarse de mi :D.

Salu2

Carlos

Atrás