Cervecitas en el Paddock el Jueves 9/06

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, que pa celebrar que a partir del Lunes 13 ya me deja la doctora de la Seg. Social ir a trabajar y que si BMW se comporta por fin tendre la Moto, y alguna escusa mas ;D, quedamos pa vernos el jueves 9 del junio (espero no equibocarme esta vez) en el Paddock Avda. Paralelo 92.

Nos vemossss.

Salu2

Carlos

pos pa celebrarlo bien despues del paddock nos podriamos marcar esas sardinitas que estan pendientes
salud krapula

Y ya que estamos con las sardinas y las mejoras de cpamias, celebramos también los 25 puntitos más de Rossi y ya que estamos en faena la caida del azulao también la celebramos.

Pues este jueves la cervecita si podre, pero las sardinitas no ... cagonlou!

Pues eso a celebrar, lo de Carlos, y lo de Rossi y el azulao ;D

Fins dijous!

Pues yo despues de una larga ausencia, si el curro me lo permite y no estoy en el Sector Kargol (Lleida), allí estaré con sardinas incluidas...

Salu2.......

justerini dijo:
Y ya que estamos con las sardinas y las mejoras de cpamias, celebramos también los 25 puntitos más de Rossi y ya que estamos en faena la caida del azulao también la celebramos.

Sin comentarios sobre el azulao porque ya me está cayendo mal hasta a mi, esperaré que pase rápido este año para que suba Dani a gp y plante cara al espagueti que es de todos conocido que no es santo de mi devoción pero reconozco que de momento es el mejor encima de una moto.

Aupa DANI.

SETE deja a la rubia ...... joeeeeeeeeeeeee.

SNIF, SNIF SNIF, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que no :'( puedo :'( venir :'( este :'( jueves :'(

Nos :'( vemos :'( otro :'( dia

V' :'(s :'(s :'(s :'(s :'(s :'(s :'(ss :'(ss

gabi1150R dijo:
pos pa celebrarlo bien despues del paddock nos podriamos marcar esas sardinitas que estan pendientes
salud krapula

Eso eso......que en Mongat hace fresquito y se come bien.

Francesc

pues me alegro estes mejor, nos vemos en el garito, y tomamos unas cervecitas!!

jhus

Hola panda!!!......Que me alegro mucho Carlos de que tengas tu amoto de nuevo.
Como casi siempre me perderé la birrada y ahora peor las sardinadas del chiringuito ande va el Gabi >:( >:(
Yo no mardigo mi suerte porque minero nasi..jajaja!!
En fin,espero que a estas horas os esteís tomando unas cuantas a mi salud y a la de Pin.

Saludos,Miki

Atrás