Cervecitas en el Paddock todos los Jueves

cpamias

Curveando
Hola

Como es costumbre, todos los jueves nos reunimos en el Bar Paddock para vernos, tomar unas cervecitas juntos, y reirnos un rato, ¡a! y hablar de motos  ;).

Antes ponia un post especifico para cada kdd, pero prefiero poner uno generico.

El Paddock esta en la Avda. Paralelo 92. Todo el mundo es bienvenido, tanto de la provincia de Barcelona como los del resto de Catalunya, España, Europa mientras venga con la intencion de:
vernos, tomar unas cervecitas juntos, y reirnos un rato, ¡a! y hablar de motos  ;).

El horario es a partir de las 19 19,30 horas, a partir de las 22,30 y normalmente bajo la tutela del escuadron Krapula  :D, para los que quieren y/o pueden montan alguna cena.

Que conste que no lo pongo por excluir a nadie (Dios me libre), mas bien es una declaracion de intenciones para estos encuentros.

Os pongo una foto del lugar

ajp.sized.jpg

Espero veros a todos (los que vengais claro  ;D).

Salu2

Carlos

hola,pamias yo salgo del curro a las 8.30 en horta,hasta cuando estais con las cervezas?para pedir una,je,je
ya nos veremos

Hola GS500

Normalmente estamos hasta las 10 o 10,30. despues los que quieren cena amenizada y super organizada por el escuadron Krapula y despues ;D ;D ;D ;D ;)

Salu2

Carlos

Si, si...tu fíate de esta panda de ***** que a la que te descuides te llevan al güerto ;D ;D

Espero poder escaquearme algún día del curro, pero con los horarios que tengo, mal lo tengo...

Que las disfruteis ;D ;D

La banda del Baines! ... aunque tambien valdria la del chuletón ;D

Atrás