Cervecitas en Kittys o´Bryan, Jueves 2/12

cpamias

Curveando
Hola

Para cambiar un poquito, propongo modificar el lugar de reunion cervecero/motera al Pub irlandes Kittys o´Bryan, en Barcelona en la calle Nau Santa María, 7, con c/Numancia, encima de la Diagonal. Muy cerca de lo que era Up & down (discoteca).

La fecha el jueves dia 2 de diciembre a partir de las 19'30.

Os espero ;)

Salu2

Carlos

Para variar de sitio, podiamos hacer la cervecita en Tarragona ;D ;D Aunque inmagino que solo estariamos tu y yo :D :D

Como siempre, que os lo paseis bien :-[ :-[

Juer.....cómo subimos de escalafón.Ya estamos por la Diagonal!!! ;D ;D.

Cómo viene siendo habitual en mi,no sé si podré asistir,cachís tó lo que se menea :-/ :-/

Tututis....company,algo haremos podemos buscar más adelante un punto de encuentro...Sant Sadurní D´Anoia? ;D ;D

Bueno chavales...ser buenos y tomaros un cervezón a mi salud!!!

Saludos,Miki

Miki-BCN dijo:
  Juer.....cómo subimos de escalafón.Ya estamos por la Diagonal!!! ;D ;D.

;D ;D

Miki-BCN dijo:

Tututis....company,algo haremos podemos buscar más adelante un punto de encuentro...Sant Sadurní D´Anoia? ;D ;D

Eso, eso, que ahi hay mucho alcohol  :D :D

Algun voluntario para llevarme la moto despues a casa ??  ;D ;D y si es posible me la dejais por ahi, por lo llano ;) ;) :D :D

Hey company...

Algun voluntario para llevarme la moto despues a casa ?? y si es posible me la dejais por ahi, por lo llano
.

Serios problemas tendremos..no nos trajimos la última vez la ruedecitas Feber pa Gs´s ;D ;D y creo que nadie las pedirá a los reyes estas Navidades. 8) 8)

Usea Tututis,que te veo peatón...un pasito palante.

Y siempre..que te dejen la amoto en llano :D :D

Un abrazo company!!
Miki

Aupa Moter@s

Una pena que nos separen esos kilómetros, de lo contrario no me importaría probar esa cervecita, pero me imagino que con algo de tapeo ¿no? ;)

Un saludo desde Donostia y pasarlo bien.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Una pena que nos separen esos kilómetros, de lo contrario no me importaría probar esa cervecita, pero me imagino que con algo de tapeo ¿no?  ;)

Un saludo desde Donostia y pasarlo bien.

Hummer

Calla, calla que se me esta haciendo la boca agua solo de pensar en esas patatitas picantes....esa orejita rebozada...ese lomito, esa lluvia en el desierto..... ;D ;D

A ver si nos vemos pronto que te tengo que enseñar unos saltos que he practicado.....

Aupa !!!!

tututis dijo:
Para variar de sitio, podiamos hacer la cervecita en Tarragona  ;D ;D Aunque inmagino que solo estariamos tu y yo  :D :D

Como siempre, que os lo paseis bien  :-[ :-[
Q PAI TUTUTIS DE TARRACO A BARNA HAY +-100KM,POS NA BUSQUEMOS UN PUNTO INTERMEDIO Y CAMBIAMOS EL DIA A VIERNES Y ESAS BIRRITAS NOS LAS TOMAMOS JUNTOS

;D ;DPOS NA CARLOS OTRA NOCHE INFERNAL DE TRAGO MAS TRAGO Y AL DIA SIGUIENTE AL CURRO :-[EN EL KITYS NOS VEMOS ALREDEDOR DE LAS 21H.
;D ;D ;D ;DNO OS ACABEIS TODAS LAS PINTAS KRAPULAS :D :D :D

gabi1150R dijo:
Q PAI TUTUTIS DE TARRACO A BARNA HAY +-100KM,POS NA BUSQUEMOS UN PUNTO INTERMEDIO Y CAMBIAMOS EL DIA A VIERNES Y ESAS BIRRITAS NOS LAS TOMAMOS JUNTOS

eso eso, un punto intermedio, ¿Sitges?¿Vilanova?¿Cubelles? si me lo poneis por el interior ¿Vilafranca? ;D ;D ;D a 8 km., a 0 km., a 5 km., a 17 km. de casa respectivamente ;D ;D ;D

Je, je, je Marcos eres el ma mejo !! pues eso un lugar equidistante entre Barcelona y Tarragona, esta clarisimo, Vilafranca. De todas maneras si puedo este jueves paso por Barna. Antes tengo que pasar por Molins de Rei, que tengo una cosa en mente que ya os contare.

marcos dijo:
eso eso, un punto intermedio, ¿Sitges?¿Vilanova?¿Cubelles? si me lo poneis por el interior ¿Vilafranca? ;D ;D ;D a 8 km., a 0 km., a 5 km., a 17 km. de casa respectivamente ;D ;D ;D
venga MARCOS pa la proxima birra te encargas tu la semana siguiente de la barnatreffen busca un sitio a media distancia y nos vemos .
TUTUTIS esa semana no tendras excusa ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
venga MARCOS pa la proxima birra te encargas tu la semana siguiente de la barnatreffen busca un sitio a media distancia y nos vemos .

Pero Marcos...que no sea rebuscado, como ahora tienes GPS, a ver donde nos metes ;D ;D

gabi1150R dijo:

Cago en la leche....otra vez de vuelta a casa andando ;D ;D Vendra Justerini ?? Asi se me hace mas ameno el camino :D :D

Que bien que os lo pasais puñeteros....., me alegro un montón.

A ver si la próxima vez el punto intermedio pilla un poquito mas cerca de Lleida y podemos venir nosotros tambien... ;)

Pasadlo bien el jueves... y tomaros "Ein grossesbier".

Vss

Eso, eso, un punto muerto, perdón intermedio.
Que lo paseis bien y tomar lo que dice Helen37, Einnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggg !!! ;D
VVVsss... pa todos y "Ein Grosseskaya" también pa todos. Coño que he hecho un nuevo Vodka.

Hola

Tututis, tranquilo que de tu moto ya me encargo yo, ya tengo experiencia ;D ;D.

Lo de quedar a mitad de camino me parece bien, osea que marcos y Josepmaria ya podeis ir buscando sitios ;D ;D.

A los que vengais probaremos las pintas de cerveza :D, se os informara del estado de las mismas ;)

Salu2

Carlos

Helen37 dijo:
Que bien que os lo pasais puñeteros....., me alegro un montón.

A ver si la próxima vez el punto intermedio pilla un poquito mas cerca de Lleida y podemos venir nosotros tambien... ;)

Pasadlo bien el jueves... y tomaros "Ein grossesbier".

Vss

pues si alguien conoce igualada queda en medio de todos (solo 57 km. a Anglesola):D

Joder la que hemos liado en un momento.

Tutu, mi moto no pasa de 160 Km, con gas a fondo.
Micki, ya sabes que las cervezas sin tu presencia no es lo mismo.
Hummer, tapas, hablas de tapas, en Barcelona parece que el tema está prohibido, birra+tapa aquí no existe, asó que traetelas tu cuando vengas.
Carlinhos, si viene Tutu te vas con el caminando y yo me llevo su moto.
Gabi, tu si que eres un KRAPULA, así en mayusculas.

Por otro lado y que conste en acta, iré al O Bryan pero a las 21:00 horas tengo que estar en casa sin falta.
El viernes pillo un vuelo a las 07:30 horas, es decir a las 06:45 tengo que estar en el Airport para cojer el vuelo a La Palma y como me quede dormido lio un pollo del quince y como sé como terminan estas cosas KRAPULINES no me puedo columpiar.

nos vemos

justerini dijo:
Por otro lado y que conste en acta, iré al O Bryan pero a las 21:00 horas tengo que estar en casa sin falta.
El viernes pillo un vuelo a las 07:30 horas, es decir a las 06:45 tengo que estar en el Airport para cojer el vuelo a La Palma y como me quede dormido lio un pollo del quince y como sé como terminan estas cosas KRAPULINES no me puedo columpiar.

nos vemos
MIGUELON no empezemos con el horario , q si papa me a dicho q a las nueve q si mamma me deja media hora mas seamos coherentes ;D ;Dties q estar en el airport a las 6,45, no? pòs ya esta despues del kity nos hasemos un mexicano pa q no tengas q desayunar y unas copitas y a la q te as dao cuenta ya estamos a pie de escalerilla del roplano ,osea q traete la maleta :D ;D :D ;D :D ;D

Gabilondo eres un cachondo.

También comentarte que tengo novia y la quiero ver antes de pirarme de viaje, que hasta el martes no vuelvo tio y así no me voy a casar nunca, la tengo que mimar y hacerle cariñitos, que esta hasta el gorro de mi curro tio, simpre por hay de viaje.

Tú sabias que el 70% de periodistas están separados ó divorciados, por algo será joser.

Rrespuesta:
PORQUE SOMOS TODOS UNOS KRAPULAS, COÑO

GPS CERVECERO

Científicos de la Universidad inglesa de Bristol en colaboración con la empresa Hewlett Packard han diseñado un ordenador portátil del tamaño de un reloj de pulsera, dotado con GPS (sistema de posicionamiento global) que permite mediante la conexión por satélite obtener una lista de los cuatro pubs más cercanos al lugar donde nos encontremos.

El ordenador indica la distancia a los mismos así como las principales características de cada local. Una curiosa forma de no perderse todas las cervezas de Inglaterra.

Hola Brothers,más que nada destinado el articulo de marras a aquellos orgullosos propietarios de GPS´S y demás artilugios por el estilo.......Lo único que encuentra a la primera tal aparatito son las cervecerías!!!Hay que joderse,gastarse 600 €uros para que te lleve a tomarte una birra ;D ;D ;D.
Pero eso no es lo mejor...como narices te ha de devolver a casa cuando te hayas tomado tropecientas?.
Acaso en vez de guiarse por el satelite,no se guiará como hace un buen colega por las bombillicas rojas que aparecen por la carretera?.

Sí,si...ya sabeís a que me refiero kanallas,porque más de uno encendía los intermitentes hace dos semanas atrás ;D ;D.

Bueno chavales,os confirmo que no podré asistir.Con estos horarios tipo minero: salgo de noche y llego de noche a casa.Osea,que arrastro más sueño que un lirón.

Y os propongo una nueva idea....porque no montamos un almuerzo un domingo en un punto equidistante,para darnos un buen homenaje y así que se pueda acercar más gente.En un principio sin ruta,más que nada por conocer a más foreros y más adelante programar más cosas.Podría ser pasado fiestas.Y con máximo de 75 kilometros?.

Bueno ahí os dejo el comecocos.

Un abrazo companys.
Miki

Ya sé alemán!!!!!

[move] EIN BIER BITTE,DANKE SCHÖEN!!! [/move]

Qué facil es esto de los idiomas, ;D ;D ;D

Eso,eso, Helen...defensem la terra ;D ;D....Ya que sacamos las motos, hacemos unos kilometrillos, no?.....Calaf, Igualada...Vilafranca ....de todas maneras, disfrutad el jueves,compañeros
Y tened cuidado ahi afuera

Sehr gut Miki-BCN

Du hast die prüfung bestanden.

tschüssssss.

joder, mi colegio era publico y no enseñaban idiomas.

Miki, no es mala idea la tuya, quedamos algún domingo pero a eso de las 11:00.

ya están los demás días para madrugar.

Hola

Miki, para eso no hace falta un gps, con el olfato ya basta ;D ;D.

Lo de montar una Cevezatraffen, es buena idea, asi nos vemos en un punto equidistante, eso si no esta permitido taer GPS ;D ;D.

Por cierto lo de los intermitentes por quien va? :D.

Justerini, no problemo. A partir de ahora bautizare los post como "Kdd sector GPS KRapula Cervecero" y el dia ;D ;D, no se a vosotros, pero a mi me gusta.

Y tomando como ejemplo las reglas del "Ajersito de Pancho Villa"

1 - No hay reglas
2 - Nadie impone su criterio a nadie
3 - Todo el mundo sera bienvenido.
4 - El que no venga, por la causa que sea, siempre sera bienvenido, cuando aparezca, y se propondra un brindis por ellos.
5 - El que no cumpla las cuatro regas anteriores >:(... tambien sera bienvenido, aun que si cambia de forma, mejor sera recibido.
6 - Sigue sin haber reglas.

Bueno, nos vemos.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Y tomando como ejemplo las reglas del "Ajersito de Pancho Villa"

1 - No hay reglas
2 - Nadie impone su criterio a nadie
3 - Todo el mundo sera bienvenido.
4 - El que no venga, por la causa que sea, siempre sera bienvenido, cuando aparezca, y se propondra un brindis por ellos.
5 - El que no cumpla las cuatro regas anteriores  >:(... tambien sera bienvenido, aun que si cambia de forma, mejor sera recibido.
6 - Sigue sin haber reglas.

Bueno, nos vemos.

Salu2

Carlos  

Pues mira por donde que me han molado las reglas del ejército ese, más de uno debería de tomar ejemplo ... t que nadie me pregunte por quien va lo escrito porque lo más seguro es que se estará contestando él solo.

??? ???
Publicado por: Helen37 Publicado en: 01.12.2004 a las 23:43:56
Sehr gut Miki-BCN

Du hast die prüfung bestanden.

tschüssssss

Que era broma....que es lo único que he aprendido de alemán cuando he cogido algún vuelo de enlace en Frankfurt ;D ;D ;D.

Nada,esta visto que deberé esforzarme más.

Saludos Miki.

Atrás