Cervecitas los jueves en zona Garraf y alrededores

cpamias

Curveando
Hola

Se admiten propuestas para instaurar un lugar para casi todos los jueves que podamos reunirnos, no es obligatorio, pero si recomendable, en Vilanova y la Geltru o alrededores.

Requisitos, que tengan cerveza  ;), que tenga aparcamiento de motos y algun coche, y que permitan traer buen rollo  :).

Se hablara de motos y muchas mas cosas, y se pueden planificar salidas para el Fin de semana.

Quien se apunta?

Annira (sin alcohol  ;D)
Cpamias

Empieza la lista  ;)

Salu2

Carlos

Re: Cervecitas los jueves en zona Garraf y alreded

cpamias dijo:
Hola

Se admiten propuestas para instaurar un lugar para casi todos los jueves que podamos reunirnos, no es obligatorio, pero si recomendable, en Vilanova y la Geltru o alrededores.

Requisitos, que tengan cerveza  ;), que tenga aparcamiento de motos y algun coche, y que permitan traer buen rollo  :).

Se hablara de motos y muchas mas cosas, y se pueden planificar salidas para el Fin de semana.

Quien se apunta?

[highlight]Annira (sin alcohol ;D)[/highlight]
Cpamias

Empieza la lista  ;)

Salu2

Carlos

No me deja beber porque me pongo muuuuu tonta! jejejejeje Yo me apunto, la primera de la lista FIESTAAAA!! jejejeje ¿Veis? no necesito cerveza pa ponerme contentilla, imaginaos si bebo... ufff!! :o :o :o :o

VSitos

Elvira

cpamias dijo:
Hola

[highlight]Requisitos[/highlight], que tengan cerveza ;), que tenga aparcamiento de motos y algun coche, y que permitan traer buen rollo :).

Quien se apunta?

Annira (sin alcohol ;D)
Cpamias

Empieza la lista ;)

Salu2

Carlos

Me queda lejos, pero la segunda es gratis?

Me queda lejos, pero la segunda [highlight]es gratis[/highlight]?[/quote]

Joé! Si hay que invitarte a una cerveza para que vengas, yo te invito a la primera!

VSitos

Elvira

m'apunto ;)
¿dónde?

Atrás