Cervecitas Paddock (BCN) Jueves 24/08

cpamias

Curveando
Hola

Oues como todo lo bueno se acaba (las vacaciones  :(), pues no hay mejor forma de compensarlo que tomarse unas cervecitas con los compañeros. Por lo que ahi estare a partir de las 18'39, aproximadamente  ;).

Salu2

Carlos

Re: Cervecitas Paddock Jueves 24/08

*** muy buenas compañero **

Q tal carlos las vacaciones todo bien.....??

yo me lo eh pasado de maravilla en mi pueblo en las fiestas de los Toricos y comiendo jamon del bueno ,pero como todo se termina ya estamos por aki de vuelta el jueves sin falta me paso por PADDOCK para contarnos las batallas............

un saludo y un fuerte abrazo
jeep69

esta en madrid??? que calle????

me acercare

salu2

bemeto dijo:
esta en madrid??? que calle????

me acercare

salu2

Pues no esta en Barcelona, Avda, Paralelo 92, no obstante modifico el post para dejarlo claro ;).

Jeep69, nos vemos y nos pasamos la depre postvacacional con unas risas :).

Salu2

Carlos

Yo llevo la Depre encima.................hoy he empezado a madrugar y es muy duro :( :( :( :(.

Si llego al Jueves me pasare a tomarme algun Zumito de Cebada a ver si se me quita la Depre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos

Hola

He pasado por delante del Paddock, para ver si estaba abierto, Estaba cerrado, pero lo abren el dia 24 ;).

Nos vemos

Salu2

Carlos

Hola Carlitos,espero y deseo que hallas disfrutado de tus vacaciones en compañía de los tuyos y que la vuelta a la monotonía no te represente un "estress post vacacional".Nosotros por nuestra parte acabamos de leer tu post y sólo decirte que hemos llegado tarde,pero para la proxima semana estaremos por allá.....es que me he guardado una semanita para el puente,jajaja.

Bueno,pues lo dicho nos vemos por el Paralelo la proxima semana.

Un abrazo,Miki

Atrás