CERVECITAS PADDOCK Y CENA CHULETON 26-02 BCN,

gabi1150R

En rodaje
sigue estando el paddock en el paralelo ::) ::),pues a ver si nos vemos este jueves y volvemos a las buenas costumbres y despues unos  buenos filestones en LA TAINA

118279.jpg

118270.jpg

ESTO PARA IR HACIENDO BOCA ::) ::) :P :P

http://www.lataina.net/

[highlight]PD.el que quiera venir a cenar que se apunte ,que hay que reservar [/highlight];)

Demasiado hueso tiene esa carne :P
Asi que empezamos la semana del regimen, no ?? el jueves una carnita y el domingo unas cebollitas con más carne ... ayssssss que vida más dura la del motero.
Menos mal que de vez en cuando vamos en moto ... aunque sea para llegar a los restaurantes ;D ;D

de momento vamos a cenar

JOANbcn
ER CUÑAO
KIKE
GABI

ir apuntandose ,con un copia y pega

*** Buenas tardes.***

De momento no puedo confirmaros mi presencia hasta mas adelante pues estamos de CRISIS y en el bolsillo ya no queda nada por muchas vueltas que le doy esta el tema muy vacío, en fin estamos en contacto y mas adelante veremos a ver como lo puedo organizar ya que últimamente ya no como tanta carne como antes es que estoy desganado será la edad.

Pues lo dicho un saludo para todos /as. ;D ;D ;D

jeep69...

marchando un chuleton oe oe oe oe ;D ;D ;D eso como dice juan hoy carne y el finde cebollasssssss

bmwmoncau dijo:
marchando un chuleton oe oe oe oe  ;D ;D ;D eso como dice juan hoy carne y el finde cebollasssssss

lo del copia y pega no ha quedao mu claro eingggggg ;D ;D ;D colmenerooooooooooooo

de momento vamos a cenar

JOANbcn
ER CUÑAO
KIKE
GABI
GINES

ir apuntandose ,con un copia y pega

tututis dijo:
Ya estamos tocando los huevos, mamones!!  ;D ;D

pero si esos peazitos de carne ,son litghs ;D ;D ;D ;D,pero ya que comentas lo de los huevos ,marchando una de carnita y un par de huevos fritos ;D ;D ;D

bmwmoncau dijo:
apunta a enrrique un chuleton xxxxl y pega y corta tu ;D ;D ;D ;D ;) ;)
peazo gay ,mamonasoooooooooooooooooooo
:P :P ;D ;D ;D
de momento vamos a cenar

JOANbcn
ER CUÑAO
KIKE
GABI
GINES
ENRIQUE

A la atención del Sr. Cortador y pegador ;D ;D ;D
A mí ni me cortes :D ni me pegues 8-).
;D ;D ;D ;D ;D
Pero si que os veré en padock.
Un abrazo madikitasss

PERAILES dijo:
A la atención del Sr. Cortador y pegador  ;D ;D ;D
A mí ni me cortes :D ni me pegues  8-).
;D ;D ;D ;D ;D
Pero si que os veré en padock.
Un abrazo madikitasss
muxo cachondeito mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn

los filestones ya estan encargaos :P :P

Yo me manifiesto de nuevo porque no me queda muy claro quien es ese JOANbcn que está apuntado, tan dificil es poner [highlight]Joanbcn[/highlight]

[highlight]JOANbcn  [/highlight]  ... (asi está mal escrito)
ER CUÑAO  
KIKE  
GABI  
GINES  
ENRIQUE

estaba aburrido y era por tocar los eggs

Hacer un copiar y pegar de lo que está dentro del recuadro, thanks.
[edit]
de momento vamos a cenar  

Joanbcn
ER CUÑAO  
KIKE  
GABI  
GINES  
ENRIQUE
[/edit]

Joanbcn dijo:
Yo me manifiesto de nuevo porque no me queda muy claro quien es ese JOANbcn que está apuntado, tan dificil es poner [highlight]Joanbcn[/highlight]

[highlight]JOANbcn  [/highlight]  ... (asi está mal escrito)
ER CUÑAO  
KIKE  
GABI  
GINES  
ENRIQUE

estaba aburrido y era por tocar los eggs

Hacer un copiar y pegar de lo que está dentro del recuadro, thanks.
[edit]
de momento vamos a cenar  

Joanbcn
ER CUÑAO  
KIKE  
GABI  
GINES  
ENRIQUE
[/edit]

no es por tocar los eggsss ,pero yo tb toy aburrio

JOANBCN = TIO GRANDE

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO si estais vivos mamonesssssssssssssssssssssss

Ya me apuntaba yo de buena gana a comerme la chuletilla esa pero chicos es que me pillais un poco lejos en estos momentos.

Un saludo y me alegro volver a leerosssss

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uuuuuuuuuuuno mas que se apunta.

Ahora un copiar y pegar y yastoy añadido.

Joanbcn
ER CUÑAO
KIKE
GABI
GINES
ENRIQUE
Kiko

Nos vemos en el garito sobre las 22:30. Sed puntuales y la cervecita del Paddock que sea rapidita.

Joder Gavi como la lias!!!!

Si quereis yo traigo los postres...un poquito de Sal de frutas ;D ;D ;D

Que os aproveche chicos!!!!

GABI_WING dijo:
no es por tocar los eggsss ,pero yo tb toy aburrio

JOANBCN = TIO GRANDE

Cuanto aburrido que hay por el mundo mundial.
Menos mal que no soy de los que hacen leña del árbol caido porque sino iba a "chorrear" a alguno en plan "boluda". ;D :P

Pues digo que iremos un rato al paddock i al chuletons te lo digo mañana y si no hay chuletons será un entrecot jajajjaaa o una ensalada ,
Hasta mañana !!!

Hoy no estás aburrido Gabi ?? Es que estás muy callado ... no chorreas nada. :P

kar_litus dijo:
Pues digo que iremos un rato al paddock i al chuletons te lo digo mañana y si no hay chuletons será un entrecot jajajjaaa o una ensalada ,
Hasta mañana !!!

ó unos caracoles peligrosos ::) ::)

cpamias dijo:
nos vemos ahi. [highlight]¿a que hora?[/highlight] a la cena lo tengo dificil....

Saludos y hasta mañana
ya sabes que sobre las 20h55´aparecere , después de una gran jornada de trabajo ::) ::) ::)

Joanbcn dijo:
Hoy no estás aburrido Gabi ??  Es que estás muy callado ... no chorreas nada.   :P
que te pasa JUANILLOBCN ,que te veo dicharachero y eso que el martes estuviste sumido en lo tuyo :P :P ;D ;D

bmwmoncau dijo:
COMO SE LLAMA CHORREO O CHORREANDO SALUDOS

Los chuletones excelentes , la compañia genial pero para lo demàs Mastercard

PD. ai Ginés Ginés , creo que te suspenderemos en Geografía ...... y hasta aquí puedo leer  ;D ;D ;)

kar_litus dijo:
Los chuletones excelentes , la compañia genial  pero para lo demàs Mastercard

PD. ai Ginés Ginés , creo que te suspenderemos en Geografía ...... y hasta aquí puedo leer  ;D ;D ;)

Yo creo que si que está suspendido.

Castro Urdiales
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Castro Urdiales  

País  España
• Com. Autónoma  Cantabria
• Provincia  Cantabria
• Comarca Costa oriental
• Capital Castro Urdiales  
Ubicación 43°23[ch8242]04[ch8243]N 3°12[ch8242]54[ch8243]O[ch65279] / [ch65279]43.38444, -3.21543°23[ch8242]04[ch8243]N 3°12[ch8242]54[ch8243]O[ch65279] / [ch65279]43.38444, -3.215
• Altitud 19 msnm
• Distancia 75 km a Santander

Superficie 96,72 km²
Fundación 74 dC
Población 30.814 hab. (INE 2008)
• Densidad 318,59 hab./km²
Gentilicio Castreño, ña
Código postal 39700
Alcalde (2007) Fernando Muguruza Galán (Independiente, en coalición con PP y AxC)
Sitio web Ayunt. de Castro Urdiales
Castro Urdiales es un municipio costero en el extremo oriental de Cantabria (España). Linda por el este con la provincia de Vizcaya, del País Vasco; por el oeste, con el municipio de Liendo; y por el sur, con el de Guriezo. La ciudad se sitúa a 75 kilómetros de la capital autonómica, Santander, y a 35 kilómetros de la ciudad de Bilbao (Vizcaya).

Con una superficie de alrededor de 96 km², Castro Urdiales es el tercer municipio más poblado de Cantabria con 29.660 habitantes, después de Santander y Torrelavega (ver tabla).[1]

Castro Urdiales a su vez es la capital del municipio. Está ubicada a 19 metros sobre el nivel del mar. En el año 2006 contaba con una población de 23.183 habitantes, lo cual convierte a esta localidad en la tercera más poblada de Cantabria, sólo superada por la capital regional y Torrelavega.[1]

NO FOTO - NO CHULETON.
Venga esas fotitos que nos pongan los dientes largos 8-)

PERAILES dijo:
[highlight]NO FOTO - NO CHULETON[/highlight].
Venga esas fotitos que nos pongan los dientes largos  8-)
esta noche pondre 4 afoticos de na ,piensa que son tan bestias los chuletones que no cabian en el visor de la camara jajajajaja ;D ;D ;D

juanillo aonde esta el hueso del caldo  ;D ;D ;D

lamina30.jpg

colmenero suspendido  :P :P

GABI_WING dijo:
esta noche pondre 4 afoticos de na ,piensa que son tan bestias los chuletones que no cabian en el visor de la camara jajajajaja ;D ;D ;D

juanillo aonde esta el hueso del caldo  ;D ;D ;D

Coogggggno !! Ya decia yo que se me olvidaba buscar algo. Es que ayer por la noche tenía la "memoria escasa".
Me pongo a buscarlo. :-?

[highlight][move]LO ENCONTRÉ[/move][/highlight]

Os copio todo el artículo que he encontrado y la dirección para consultar la noticia.  
http://www.deia.com/es/impresa/2005/07/13/gipuzkoa/gipuzkoa/145322.php

"Oficios Tradicionales" muestra otras nueve formas de trabajo vasco artesanal
Con el noveno tomo de Carmelo Urdangarin se alcanza ya un total de 120 oficios del ayer
Mañu de la Puente Donostia
Contenidos Oficios relacionados con la mar, la industria y la madera se incluyen en este tomo

Próxima obra Carmelo Urdangarin estima que podría presentarse dentro de unos nueve meses
LA COLECCIÓN "Oficios Tradicionales" sigue conociendo nuevos números de la mano de Carmelo Urdangarin y su habitual equipo, de la mano de la Diputación foral de Gipuzkoa. Oficios de ayer, oficios de siempre. Oficios que no cambian, sí sus ejecutantes y los modos que emplean para materializarlos.

El palacio foral acogió ayer el acto de presentación del tomo noveno de la colección, que sigue "descubriendo" nuevos oficios, viejos ya en el tiempo, pero que sirven para para conocer la historia y el ser de un país.

Joaquín Villa, diputado foral para la Innovación y la Sociedad del Conocimiento, fue el anfitrión de la presentación. Con él, su director general, José Ramón Guridi, además de Carmelo Urdangarin, Julen Zabaleta y Javier Carvallo, los autores.

Villa afirmó que su departamento siempre tiene en cuenta el futuro que llega de la mano de la sociedad del conocimiento, pero recalcó que «también es interesante echar la vista atrás y conocer los oficios de tiempos anteriores y a sus artesanos protagonistas».

Recordó, como novedad, que en esta edición la obra se ofrece en euskera y castellano, pudiéndose acceder a la misma a través de la dirección foral de internet.

Mamadores y sustancieros

El autor de la obra, haciendo gala de su conocida modestia, afirmó que aunque él figurase como autor de la obra, la misma había sido realizada gracias al trabajo de más personas. Y citó a Julen Zabaleta, Joaquín Carvallo -que ha trabajado mucho en el tema gráfico- y al ex práctico del Puerto de Pasajes, Rafa Sopeña.

Urdangarin expuso el proceso que lleva el trabajo, que se inicia con la elección de un oficio. Luego se estudia la bibliografía existente, que si es apropiada se mantiene. En caso contrario, se busca a personas que han tenido relación esa forma de trabajar, bien por experiencia propia o porque han oído hablar de élla a sus antecesores. En ese punto, se les entrevista y se trata de obtener documentos gráficos de la época.

Toda esa colección de datos, declaraciones y fotografías pasarán a formar parte directa de la obra.

En esta ocasión y a lo largo de 200 páginas, se presentan tres capítulos. El primero hace alusión a las prácticas laborales relacionadas con el mundo de la mar, deteniéndose en los modelistas navales, los maestros carpinteros-calafates y los estibadores.

El segundo se refiere a los oficios industriales, con los fabricantes de gigantes y cabezudos y los de pistolas de avancarga.

Y el tercero recoge a los maestros tallistas, en lo que toca a artesanos de la madera.

Un capítulo posterior habla de los calígrafos y los esparteros, en el apartado de "otros oficios", donde también se relata lo que es un "viaje" desde la artesanía hasta la escultura.

Ya son 120 los oficios que, en un total de trece obras realizadas en colaboración con otras instituciones, amén de la foral, muestra el trabajo de Urdangarin, Zabaleta y Carvallo.

Y dentro de ese global, Urdangarin destacó como "extraños" el de, por ejemplo, "mamador", persona que se dedicaba a extraer la leche de las mamas que luego pasaba a manos de madres que no podía dar de mamar.

[highlight]También el de "sustanciero" que iba con una partida de huesos por los pueblos y que, por 10 céntimos, daba sustancia para los platos del ama de casa. El productor de fideos para las sopas también llama la atención. [/highlight]

:o :o :o
Madre mía con la de oficios que hay en España 8-) y la de parados que tenemos :D no lo entiendo.

:o joe, yo creia que los dino habían desaparecio, pero veo que no ;) que todavia se puede comer guenas chuletas

valla fotos guapas donde las aya ;D ;D ;D somos unos maquinas los dinosarios exsisten ;D ;D ;D ;)

:o :o :o :o :o pa fiplá!!!!!!

P.d.- Gabi me tienes que dar la dirección de ese restaurante!!! [smiley=thumbsup.gif]

Joder, y despues decís que os engordais de mirarme a mí.

Quinvaparir!!!!

Gordologo ve esas fotos y se deprime ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Joder, y despues decís que os engordais de mirarme a mí.

Quinvaparir!!!!

Gordologo ve esas fotos y se deprime  ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

francesc si son unas costillitas de na ;D ;D ;D ;D y como dice el juanillo que no quede na , si le das el hueso a un perro que :'( :'(

a la proxima te apuntas ,que despues estas 2 dias sin comer ;D ;D ;D

Ottiaaa!!!

:o :o :o :o

El trozo de dinosaurio era de plàstico para la fotico o era de verdad???

Que pasada!!!!

Atrás