CF Moto quiere cobrar suscripcion

Yo lo poco que he visto, nadie te va a cobrar nada, ni te van a parar la moto, ni...

simplemente te van unas funciones básicas con la app, tal cual te sale de fabrica.
Y si quieres otras más completas, las pagas (si te interesan)

¿que es injusto? pues si, es injusto que tengas una app instalada en el movil y puedas hacer todo menos lo que te interesa, excepto pagues.
O que en KTM te activen por software las funciones, o....

https://www.cfmoto.com/global/cfmoto-ride.html toda la información aqui

la opción más interesante que veo (otros verán otras, no sé el tema de my ride and tracks que es) son las OTA updates, es decir, actualizaciones desde casa de la moto (cuando las haya).
Y sinceramente, costando 3.59 euros (1 mes), pues... ya cada uno decide si quiere ir al concesionario, dejar la moto, y volver, luego volver a buscarla..., o hacerlo en su garaje pagando 1 mes (incluso fuera de garantia).

Pero bueno, como mi cfmoto no tiene conectividad, no tengo esta duda :ROFLMAO:

Saludos

FAQ_1.png

FAQ5.png

Esto, en mi opinión, acabará llegando a todas las marcas tarde o temprano.

Los coches ya lo hacen, cuestión de tiempo que lleguen a sus divisiones de motos.

Me gasto 50000 euros en un coche pero no quiero pagar 10 o 30 euros al mes por disfrutar de todas las funciones que trae.... No gusta pero no le veo la lógica.

Me bajo la aplicación del motoscan pero para codificar las válvulas has de pagarte la licencia cara, es lo mismo...

Veo YouTube y si no quiero anuncios pago 14 o 15 euros cada mes, Netflix Dazn....

Es un modelo de negocio que está instaurado y cada vez irá a más nos guste o no nos guste.

Enviado desde Saturno

... que se me olvidó decir que disponer o no de las funcionalidades inicialmente gratis y posteriormente de pago de la app de MB me da exactamente igual ...

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Última edición:
Me gasto 50000 euros en un coche pero no quiero pagar 10 o 30 euros al mes por disfrutar de todas las funciones que trae.... No gusta pero no le veo la lógica.

Es un modelo de negocio que está instaurado y cada vez irá a más nos guste o no nos guste.

Enviado desde Saturno

Es la mentalidad que tenemos los españoles, compramos vivienda, si no me llega, alquilo, compramos coche, compramos moto... el alquiler, no va con nosotros, si en vez de 50000 me cobran 51000 pero todo es "gratis" tan contento (aunque salga mas caro que pagar por contenido)

Hay que comprar una CF para que te cobren subscripción ?? si es así, me quedo sin ella....
Si, tienes que comprarla. Aunque te instales la aplicacion y quieras pagar por ella, si no hay una moto asociada no podrás tenerla ni usarla.

Es una pena porque estaría muy bien poder instalar la apliación y pagar la suscripción sin tener una moto :ROFLMAO:. A ver si en una proxima actualización permiten poder suscribirte a la version de pago sin necesidad de tener moto... sería un puntazo :D

saludos

Si, tienes que comprarla. Aunque te instales la aplicacion y quieras pagar por ella, si no hay una moto asociada no podrás tenerla ni usarla.

Es una pena porque estaría muy bien poder instalar la apliación y pagar la suscripción sin tener una moto :ROFLMAO:. A ver si en una proxima actualización permiten poder suscribirte a la version de pago sin necesidad de tener moto... sería un puntazo :D

saludos

Estaremos al tanto, Pablo, je je je

Atrás