[ch9824]perdida de llaves

sancas

Arrancando
es un placer saludaros. He perdido las llaves de mi bmw k1100 rs y megustaria saber si puedo cambiar el bombin o si este modelo lleva algun chip de inmovilisacion el cual nesecite alguna clave. gracias

Tienes la suerte de tener la última gran moto de BMW y sin complicaciones, ni chip ni chop cambia el bombin y amaestra las de las maletas y listo.
Si quieres un consejo hazte una llave de más, a ser posible no del tipo original y escondela por la moto, un simple tornillo en un guarnecido y por dentro la llave en una tuerca por ej. o un poco de cinta aislante negra pegada por dentro de un sitio escondido, echale imaginación te puede sacar de un apuro o de dos.

Un saludo

cuidadin con el exceso de información, un saludo.

0D2E232B3D262C244F0 dijo:
[quote author=03100F070C620 link=1267555283/4#4 date=1267616147]cuidadin con el exceso de información, un saludo.

Uff, menos mal, ya pensaba que era una paranoia mia  ::).[/quote]

+ 1

:o :o :o

4F5D525F5D4F3C0 dijo:
es un placer saludaros. He perdido las llaves de mi bmw k1100 rs y megustaria saber si puedo cambiar el bombin o si este modelo lleva algun chip de inmovilisacion el cual nesecite alguna clave. gracias

Pasate por el foro de presentaciones, saluda, cuentanos como es tu moto, etc.

¿No tienes llaves de repuesto?

Manuel.

Yo perdí la de mi anterior K12R y anduve un mes con la de plástico.
Pedí en el conce una y ma la enviaron en un par de semanas.

Al cabo de 2 meses encontré la que estaba perdida.... >:(

V'sss 8-)

si pierdes la llave vas al conce y pides una (yo perdí la llave hace un par de meses y estuve con la de plástico....al final apareció pero ya tenia la nueva)...tardan 10 días a lo sumo y tienes la nueva llave sin tener que hacer nada a la moto.... ellos con los datos de "TU" moto y "TU DOCUMENTACIÓN" te pieden una nueva para "TU MOTO"
Seguro que parece que soy demasiado desconfiado..........y en realidad lo soy.
Saludos

5442544655270 dijo:
si pierdes  la llave vas al conce y pides una (yo perdí la llave hace un par de meses y estuve con la de plástico....al final apareció pero ya tenia la nueva)...tardan 10 días a lo sumo y tienes la nueva llave sin tener que hacer nada a la moto.... ellos con los datos de "TU" moto y "TU DOCUMENTACIÓN" te pieden una nueva para "TU MOTO"
Seguro que parece que soy demasiado desconfiado..........y en realidad lo soy.
Saludos

+1 ;)

creeis que podria encontrar para una k75 del 91?, o simplemente al haberla dejado de fabricar hay que hacer copia normal de llave.

Para tu K, la ref. de la llave plegable "virgen" es 51 25 1 453 659. La conseguirás en tu concesionario, andaba por los 8 ó 9 lereles. Con ella y la que tienes te vas a una ferretería donde hagan copias y arreglado.

Que dejen de fabricar la moto no quiere decir que dejen de tener repuestos ;), hasta para las R clásicas tienes recambio en abundancia en BMW Ibérica, aunque para cosas raritas a veces tengan que pedirlo a Alemania.

43f6245397591f071532bc2e47b63439o.jpg

dicho lo anterior, añado que si es esta la llave, la puedes comprar virgen directamente en sitios donde hagan copias de llaves y cuesta la mitad que en el concesionario (la unica diferencia con la original es que no lleva el logo)

No, la nuestra es mas chula y plegable ::)

ELA53660.jpg

La llave "pelada", en ferreterias competentes, cuesta poco mas de un euro.

Yo uso para diario una copia de llave ferretera, por si se cae.... nadie supone que es de moto. Hace unos meses en un aparcamiento de motos estaban unos chiquillos colegiales (llevaban uniforme) arrancando y parando una suzi. Se la habían encontrado en el suelo. :P

Hola,si en una K 1200 GT del 2007,se te pierde la llave,utilizas la de plastico,evidentemente,acontinuacion vas al conce haces otra y al cabo del tiempo apareciera la perdida,por lo tanto tienes,la primera,la de plastico y la nueva del conce y mi pregunta es...al ir codificada, la nueva del conce arrancaria y tendria la misma validez que la original y la de plastico

Atrás