Chaleco acolchado del Lidl

Skua

Curveando
Pues ayer me iba para casa y me paré en el Lidl a por unas almendras. Las pocas veces que entro suelo echar un vistazo a las cosas que tienen de herramientas, etc... aunque procuro evitarlo porque al final acabas comprando cosas "por si acaso..." que no utilizas.
Pues como no vi nada de herramienta, me fijé en un chaleco de Lycra con el pecho acolchado y me recordó a esas chaqueta softshell BMW PCM. Me dije a mi mismo que ya iba a picar otra vez para dejarlo tirado sin usarlo, pero hoy me lo puse debajo de una chaqueta Venture Neon de verano para probar, y la verdad es que resultó cojonudo. Yo creo que para llevar en una maleta de la moto y usarlo como cuando te quedas corto con la ropa que llevas o cuando piensas en parar en una gasolinera a comprar el Marca y metertelo en el pecho debajo de la chaqueta. Por detrás es de Lycra, osea que no abulta nada.
En las mangas tenía algo de fresco, pero en el pecho una gozada. debíamos estar entre 5º y 8º, pero creo que con menos también funcionaría bien. Total por 8€...

chaleco-deportivo-hombre--6.jpg

Muchas gracias por compartir. Yo también soy fan del Lidl y precisamente el otro día me fijé en el catálogo en esa prenda y me preguntaba si sería válida para llevar en la moto.

Muchas gracias por compartir. Yo también soy fan del Lidl y precisamente el otro día me fijé en el catálogo en esa prenda y me preguntaba si sería válida para llevar en la moto.
Yo para serte sincero, me estoy desenganchando:D. Pero aunque a primera vista no daba un duro por este chaleco, el hecho es que funciona muy bien y pienso usarlo en viajes.

Atrás