CHALECO AIRBAG ASPAR 0,5 Y ESPALDERA. A LA VEZ?

GS99

Acelerando
Hola, como estais?
Hace poco compré el Aspar 0,5 y salgo con la espadera que tengo hace años, uso los dos a la vez, ya que me he acostumbrado a la espaldera, pero pensais que con el chaleco es mejor no llevar la espaldera? Muchas gracias

Si, la espaldera de la chaqueta y el aspar air 0.5 encima
Esa es la buena de que este airbag no lleve espaldera propia. Lo guardas en cualquier lado y aprovechas las espaldera de las chaquetas que tienes.

En cualquiera caso, la espaldera va a reforzar la protección que ya te da el airbag al hincharse. Se suman protecciones, tranquilos.

Si, la espaldera de la chaqueta y el aspar air 0.5 encima
Esa es la buena de que este airbag no lleve espaldera propia. Lo guardas en cualquier lado y aprovechas las espaldera de las chaquetas que tienes.

En cualquiera caso, la espaldera va a reforzar la protección que ya te da el airbag al hincharse. Se suman protecciones, tranquilos.
Acabo de comprar el chaleco y tidsvus no lo he examinado bien. No tiene espaldera entonces? Muchas gracias por tu ayuda

No tiene espaldera. Así puedes aprovechar las de tus chaquetas, al tiempo que lo puedes guardar en cualquier sitio (su bolsa, top case)

Además con su hinchado ya te protege lo suficiente.

Y lo hace más económico.

Yo no soy comercial de Aspar, pero le veo todo ventajas..

Atrás