✔️Chaleco AIRBAG ELECTRÓNICO Ixon, ?Disponible ya en Motorraiz, ?Oferta especial Foro

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Ya nos acaban de llegar los CHALECOS ELECTRÓNICOS AIRBAG IXON.

Puedes pasarte por la tienda a realizar tu compra, o on-line y en 24-48 horas lo recibes.


Añadimos a nuestro extenso catálogo de productos de protección, otra alternativa, que viene a convivir con los chalecos externos Mecánicos Hit-Air y Hélite.

Va en la parte interior, es extremadamente cómodo y transpirable, es universal, se puede llevar por debajo de CUALQUIER CHAQUETA DE MOTO

IMPORTANTE: Desde Motorraiz, somos unos firmes defensores de los actuales Airbag Mecánicos, funcionan perfectamente, son Universales, no fallan nunca salvo error humano, y son una buena opción sin duda, el Chaleco Ixon, viene a cubrir una necesidad de llevar el Chaleco debajo de la chaqueta de moto, sin enterarse de ello, es más rápido que uno mecánico pero protege menos zona.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Por lo que todos son buenos, los mecánicos externos y los electrónicos internos, elegir uno, no demonicemos a ninguno e ir protegidos con cualquiera de ellos.





DESTACAMOS 4 CARACTERÍSTICAS CON RESPECTO A SUS COMPETIDORES, TODOS SON BUENOS, TODOS TIENEN SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES:

1-VELOCIDAD DE INFLADO: 0,05s, muy superior a los mecánicos, no es necesario separarse de la moto para su activación.

2-LO ENCIENDES, TE SUBES Y LISTO DURANTE TODO EL DÍA, NO HAY QUE ENGANCHARSE A NADA, NO HAY POSIBILIDAD DE OLVIDARSE DE ELLO.

3-TECNOLOGÍA HEREDADA DE MOTOGP, HOMOLOGADO POR LA FIM, SE ACTIVA AUNQUE NO NOS SEPAREMOS DE LA MOTO EN UNA
CAÍDA.

4-ES TOTALMENTE REUTILIZABLE Y UNO MISMO, DESPUÉS DE UNA ACTIVACIÓN EN UNA
CAÍDA, QUE SE PUEDA PRODUCIR EN RUTA, EN TANDAS, EN COMPETICIÓN O EN UN VIAJE, Y QUE SE PUEDA CONTINUAR, EN 1 MINUTO, SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS, CAMBIAS LA BOMBONA Y A SEGUIR DEVORANDO KILÓMETROS PERO PROTEGIDO.

NO ES NECESARIO ENVIARLO A NINGUNA FÁBRICA PARA SU REACONDICIONAMIENTO NI BUSCAR UNA TIENDA AUTORIZADA Y FORMADA PARA SU REACTIVACIÓN.




CHALECO AIRBAG IXON IX-AIRBAG U03
IXON presenta su Chaleco Electrónico Airbag IX-AIRBAG UO3:

Con la máxima calificación en cuanto a protección, consigue las 5 estrellas SRA

Chaleco Ixon, 5 estrellas de 5 en la clasificación SRA
sra-ixon-airbag.jpg


Organismo independiente que reúne a todas las empresas de seguros francesas
Prueba independiente realizada por el CRITT y encargada por el SRA
Elementos probados: zonas de protección, tiempo de detección, tiempo de inflado, desempeño de la protección.

Ventaja del Chaleco Airbag Ixon, uno mismo, en medio de una ruta o viaje, podrá intercambiar la bombona en caso de caida y que se pueda continuar, suele pasar en muchas ocasiones, algunos de la compentecia no, hay que ir a un establecimiento autorizado o enviarlo a la fábrica, con unos costes muy elevados.

Con el Chaleco Airbag Ixon, en menos de 1 minuto y con el coste de la bombona extra, podrás seguir el viaje y lo más importante, PROTEGIDO.

¿El Chaleco Airbag Ixon puede llevarse con cualquier chaqueta de moto?
Sí, el chaleco Airbag Ixon puede llevarse debajo de cualquier chaqueta de moto, que esté homologada como tal y que sea la talla correcta que suele usar el piloto motocicilsta.
Por lo tanto, es completamente universal para ello, pero os dejamos una guía donde poder y comprobarlo.

¿Como puedo saber si el Chaleco Electrónico Airbag Ixon puedo llevarlo debajo de tu chaqueta de cordura?

A continuación os explicamos los pasos para asegurarse de ello.

1-Mídase Ud. mismo:

Debe tomarse las siguientes medidas sin llevar el chaleco Airbag Ixon:

A) Mida la circunferencia de su pecho, en cm (p. ej.: 100 cm)

B) Mida la circunferencia de su cintura, a la altura del ombligo, en cm (p. ej.: 90 cm)

C) Sume estas 2 medidas y divida entre 2 (p. ej.: 100+90=190 y 190/2=95 cm)

2-Mida su Chaqueta de Moto

Mediciones de su cazadora o chaqueta

Debe tomar las siguientes medidas estirando bien la chaqueta. Todos las telas elásticas y partes con elásticos deben estirarse bien al tomar las medidas, oblígela para llegar al máximo de su tamaño.

Coloque su chaqueta cerrada sobre una superficie plana.

A) Estire bien la chaqueta hasta que las partes elásticas y las telas estén bien tensadas, mida la anchura de la chaqueta debajo de las sisas en cm (p. ej.: 58 cm)

B) Asimismo, estirando bien la chaqueta, mida la anchura de la chaqueta a la altura del ombligo, en cm (p. ej.: 52 cm)

C) Sume estas 2 medidas (p. ej.: 58+52=110 cm)

Su chaqueta es compatible con el chaleco IXON IX-Airbag U03 si la diferencia entre el primer resultado (95 cm) y el segundo obtenido en C (110 cm) es superior o igual a 13 cm.

En caso de duda, pida consejo a su distribuidor local.

Ejemplo: 110-95=15 cm Su chaqueta es compatible




¿En caso de activación por caida del Chaleco Airbag Ixon, puedo ponerlo de nuevo en marcha yo mismo, o debo enviarlo o llevarlo a algún establecimiento específico?

Si tienes una caida y el chaleco hace su función, protegerte, uno mismo puede realizar de nuevo la activación del mismo cambiando solamente la bombona, que se suminsitra a parte.
NO es necesario enviarlo a ningún sitio ni llevarlo a un establecimiento autorizado, en plena ruta, en tandas de circuito, donde sea, con una bombona de recambio, puedes volverlo a activar de manera sencilla con una bombona de recambio.

Material Del Chaleco Ixon Airbag
  • Está realizado en tejido elástico para una mejor adaptación a tu morfología, extremadamente cómodo.
  • Forro interno de malla 3D para una óptima circulación del aire
  • No lavable a máquina ni a mano.
  • El mantenimiento de limpieza se realiza con un cepillo y un paño húmedos
Características técnicas del Chaleco Airbag Ixon
  • Volumen del inflado del chaleco Ixon, 12L.
  • Autonomía de la batería, 20 horas
  • Tiempo de recarga, 2 horas
  • 100% poliester
  • Está construido en material elástico en los laterales, para mayor comodidad y ajuste.
Protección del Chaleco Airbag Ixon
  • Protege el tórax, el abdomen, la columna vertebral, las cervicales y la clavícula
  • Protector de espalda integrado con certificación CE EN 1621-2 de nivel 1



¿Como es el sistema Airbag Ixon?
  • El sistema es completament autónomo, inteligente, sin cable ni sensores exteriores.
  • Detección ultrarrápida e inflado en menos de 55 ms, 0.05s.
  • Algoritmos incorporados que permiten elegir un uso en carretera o en circuito
  • Autonomía: 20 h
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Cable USB suministrado, sin cargador de corriente
  • Peso sin bombona: 1,3 kg
  • Peso con bombona, 1,6 kg
¿Que costes reales tiene la compra del Chaleco Ixon Airbag?
Con la compra del chalecto Ixon te viene todo, la bombona, el chaleco y la centralita.

El chaleco Electrónico Airbag Ixon, tiene un coste de 399€ que es el que se abona aquí en la tienda en el pedido, y se te suministra todo y luego debes activar y configurar la adquisición de la centralita In&Motion, que se puede realizar de diversas maneras a través de su web.

¿QUE HACER TRAS LA COMPRA DE TU CHALECO AIRBAG IXON?
Una vez realizas la compra del chaleco on-line y lo recibes en tu domicilio, debes activar la centralita In&Motion y decidir el plan de alquiler con sus ventajas u compra en propiedad como indicamos en la imagen previa a través del siguiente enlace de la web de In&Motion:

REGISTRO DEL PRODUCTO EN LA WEB IN&MOTION

Gracias al software In&motion se recopilan todos los datos. De este modo, el sistema evoluciona permanentemente y mejora su desempeño.


Y seleccionar cualquiera de estas opciones:





DESCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS OPCIONES:

¿QUÉ INCLUYE EL CLUB REGULAR IN&MOTION?


ACTUALIZACIONES Y OPTIMIZACIONES
Mejoramos tu experiencia con los datos generados por los miembros del Club IN&Motion

PANEL DE GESTIÓN
Aplicación disponible para Android e iOS
Accede a información como el nivel de batería, el estado del sistema Airbag y las últimas actualizaciones disponibles.

GARANTIA IN&BOX
2 Años de garantía incluidos con la compra del sistema IN&BOX (consultar Condiciones Generales)*
En caso de adquisición tendrá la disponibilidad de adquirir una extensión de garantía.



¿QUÉ VENTAJAS DA ADEMÁS LA OFERTA REVOLUTION?

TOTAL LIBERTAD
No sigues yendo en moto? Para de pagar la cuota y devuelve la centralita IN&BOX a IN&MOTION en una plazo máximo de 14 días.

SERVICIO VIP
Asistencia en línea. ¿Tienes un problema con tu centralita IN&BOX? Consigue una nueva en menos de 72H!**

MEJORA CENTRALITA IN&BOX
Después de 3 años consecutivos de alquiler, obtendrás la nueva generación de centralita IN&BOX cuando esté disponible.



MODO PISTA PARA AMBOS TIPOS DE OFERTAS

Puedes suscribirte a una de nuestras ofertas “TRACK” para estar protegido en pista y seguir estando cubierto por la garantía.

Recomendaciones:

  • Cargar por completo IN & BOX antes del primer uso
Uso del Chaleco Airbag Ixon
  • El chaleco Airbag dispone de un cuadro de indicadores, a través de la aplicación podrás ver el estado de la batería y más opciones disponible en iOS y Android
  • Acceso con un clic al nivel de la batería, el estado operacional del sistema y las actualizaciones
¿Como ha sido testado el Chaleco Airbag Ixon?
El Chaleco Airbag Electrónico Ixon ha sido desarrollado y testeado por los pilotos Ixon MotoGP™ y experimentado por 500 motociclistas en toda Europa durante más de 1,5 millones de kilómetros.

airbagixon4.jpg


AIRBAGIXON-5.jpg






¿Que es la opción de pista del Chaleco Ixon Airbag?
Opción de pista: Puedes cambiar de la función de carretera a la de pista (y viceversa) en la aplicación de tu teléfono, con otras configuraciones de activación, más adpatadas al uso en pista/circuito.
 
Hola. A ver si me he enterado.

Comprar el chaleco son 399 euros.

Pero además tengo que elegir entre pagar otros 399 euros o 120 euros al año en concepto de alquiler ?

Es que estaba interesado pero ya con estos costes me hace valorar mas los airbag tradicionales

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola. A ver si me he enterado.

Comprar el chaleco son 399 euros.

Pero además tengo que elegir entre pagar otros 399 euros o 120 euros al año en concepto de alquiler ?

Es que estaba interesado pero ya con estos costes me hace valorar mas los airbag tradicionales

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Correcto, el chaleco se abona por una parte, la centralita por otra, esa misma centralita, es lo que lleva Furygan, RST, Held, entre otros, tienen los mismos costes extras, comparten información y las actualizaciones son constantes.

Los Airbag "tradicionales", los mecánicos, también los vendemos, tienen sus desventajas obvias, la velocidad de activación es superior, y te tienes que separar de la moto realmente para la activación, si te caes y se te queda la moto encima de la pierna por ejemplo, no se activan, a parte, que el activarlo o no, si te subes y bajas de la moto en varias ocasiones en ruta se puede cometer el fallo humano de no cogerse a la moto y entonces no se va protegido.
Por contra, tienen sus ventajas, el coste del chaleco, obviamente no tienen centralita, por lo que eso es lo que se ahorra en gran medida, el coste de la bombona de recambio es muy inferior y al ir por el exterior, no ha limitaciones de espacio, por lo que cubren más zonas.

Sabiendo esos datos, es elegir que quiere cada persona :)

Es como los cascos, unos dan unas prestaciones, y otros otras,


Respecto al IXON:
El coste del chaleco, en la tienda. 399€

El coste de la centralita, en la web de In&Motion, dos opciones:

1-Tarifa Revoluction, 12€/mes, 120€/año durante 3 años, y a los 3 años por 99€ la puedes adquirir en propiedad, o seguir pagando mensualmente.
¿QUÉ VENTAJAS DA ADEMÁS LA OFERTA REVOLUTION?


TOTAL LIBERTAD
No sigues yendo en moto? Para de pagar la cuota y devuelve la centralita IN&BOX a IN&MOTION en una plazo máximo de 14 días.

ACTUALIZACIONES Y OPTIMIZACIONES
Mejoramos tu experiencia con los datos generados por los miembros del Club IN&Motion

PANEL DE GESTIÓN
Aplicación disponible para Android e iOS
Accede a información como el nivel de batería, el estado del sistema Airbag y las últimas actualizaciones disponibles.

SERVICIO VIP
Asistencia en línea. ¿Tienes un problema con tu centralita IN&BOX? Consigue una nueva en menos de 72H!**

MEJORA CENTRALITA IN&BOX
Después de 3 años consecutivos de alquiler, obtendrás la nueva generación de centralita IN&BOX cuando esté disponible.
399€ y es en propiedad.

2-Regular In&Motion, 399€, en propiedad
¿QUÉ INCLUYE EL CLUB REGULAR IN&MOTION?


ACTUALIZACIONES Y OPTIMIZACIONES
Mejoramos tu experiencia con los datos generados por los miembros del Club IN&Motion

PANEL DE GESTIÓN
Aplicación disponible para Android e iOS
Accede a información como el nivel de batería, el estado del sistema Airbag y las últimas actualizaciones disponibles.

GARANTIA IN&BOX
2 Años de garantía incluidos con la compra del sistema IN&BOX (consultar Condiciones Generales)*
En caso de adquisición tendrá la disponibilidad de adquirir una extensión de garantía.
 
no me parece mala opcion , lo que veo un inconveniente es el tema del espacio q necesitas dentro de la chaqueta , en mi caso por ejemplo mi chaqueta me va perfecta en talla (revit sand 3 )(ya no hablar de la de piel que es mas ajustada pero por muy poco no es compatible ,en teoria segun fabricante necesitas 13 o superior para que se expanda el chaleco y a mi me da 11,5 osea que ademas tendria q cambiar la chaqueta , he de decir que tengo el chaleco helite , y me es un pelin engorroso .
 
no me parece mala opcion , lo que veo un inconveniente es el tema del espacio q necesitas dentro de la chaqueta , en mi caso por ejemplo mi chaqueta me va perfecta en talla (revit sand 3 )(ya no hablar de la de piel que es mas ajustada pero por muy poco no es compatible ,en teoria segun fabricante necesitas 13 o superior para que se expanda el chaleco y a mi me da 11,5 osea que ademas tendria q cambiar la chaqueta , he de decir que tengo el chaleco helite , y me es un pelin engorroso .

Buenas tardes Netway,

Te mando un privado, a ver si puedo echarte una manilla ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Seguimos con el Chaleco Ixon Electrónico Airbag, toda una gran opción, cómoda, transpirable, universal y protectora, disponible en tienda.


Video que hemos subido al Youtube con la activación en tienda :)

 
Arriba