Chaleco airbag Helite

acceptii

Acelerando
He visto que Motorraiz tiene aibag marca Helite y me ha llamado la atención porque es mucho más rápido de hinchado que el hit air que es el que tengo yo. Es más ajustable pues tiene tres enganches y por lo demás es muy parecido.
He hablado con él y si estáis interesados alguno seguro que hace buen precio. Yo no puedo hacer compra conjunta porque voy a estar fuera una temporada, pero si alguien lleva la compra conjunta creo que puede ser un producto interesante. Si alguien lo tiene podría comentar algo.

Un saludo a todos .

Solamente añadir que he hecho las cuentas por curiosidad y a 80 k/h el hit air tarda en abrirse 7 metros (0,35 s) y el Helite tarda 2 metros (0,10 s).

La diferencia es tremenda. Bueno, voy a seguir pensando en si merece la pena el cambio...

Por el precio que tienen ambos es muy interesante, nosotros a partir de ahora vamos a promocionarlos y hacer grupos de compra del mismo debido al mal servicio que da HitAir para las entregas, pésima información y pésimo servicio de entrega, una lástima pero Hélite trabajan en ese aspecto fenomenal y si el producto es mejor y a un precio similar blanco y en botella.

Hola, se supone que el Helite Turtle es mas seguro no?
Saludos

Hola, se supone que el Helite Turtle es mas seguro no?
Saludos

EL Turtle es el que más protege dentro de las dos gamas que tiene Helite al llevar la protección por la parte exterior y con mayor nivel de absorción de impacto.
EL Airnest igualmente también tiene mayor nivel de protección que el Hit-air al llevar espaldera e inflarse con mayor rapidez.

Bueno , pues me he decidido y he encargado el Tuttle a Motorraiz. Salgo de viaje el sábado y estaré fuera una temporada y así me lo llevo.

Como siempre por precio y atención fantástico. Muchas gracias.

Tengo ganas de coger algun chaleco airbag tambien.

Veo que la mayoria protegen mucho la espalda, pero poco el pecho.

ht0003_2.jpg

Seguiremos mirando :)

Tengo ganas de coger algun chaleco airbag tambien.

Veo que la mayoria protegen mucho la espalda, pero poco el pecho.

Ver el archivo adjunto 45972

Seguiremos mirando :)

EL pecho más es complicado ya que impactos ahí hay pero mínimos y con la zona que protege salvo para perforaciones que tampoco las pararían lo cubre, si pusieran más zona de protección en pecho tipo un Peto que se podría la movilidad disminuiría y las posibilidades de accidente aumentarían, hay que hacer un mix entre protección y seguridad de uso.

Ya me ha llegado el Helite Tuttle negro y lo he probado. Me ajusta mejor que el Hit air y voy igual de cómodo. Un poco más caluroso o es el día (35 grados).
Muy contento y rápido como siempre el pedido.
Dos preguntas si alguien lo sabe. Los cartuchos son los mismos que los del Hit air? y se puede llevar espaldera debajo o es peligroso porque cuando se hincha puede comprimir demasiado y hacer daño?
Saludos!!

yo tengo el hit air y estoy pensando en adquirir otro... el problema que le veo al Helite es que en verano te tienes que torrar con él ya que no tiene ventilación en la espalda y eso hace que se anule el efecto de la cazadora de verano, cosa que con el hit air no me pasa..... alguna aclaración al respecto de los que lo tienen??

Saludos

En marcha no se nota pero parado un poco... Pero por otro lado ajusta mejor. De todas las maneras yo me he inclinado por él por la seguridad de la rapidez de inflado.

Hemos realizado un vídeo en Motorraiz intentando dar luz y visibilidad al uso e intentar aclarar un par de dudas que siempre tienen los clientes y que hasta nosotros mismos las tuvimos cuando empezamos a trabajar este tipo de artículos, espero que os guste y cualquier duda que tengáis la comentáis :)

Hoy por la tarde, mañana durante todo el día y el Domingo por la mañana estaremos en la feria de Valencia con la gente de Hélite España.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Podréis acercaros a probar el producto allí mismo, tocarlo, se activarán para sentir la protección del mismo en vosotros mismos, y a todos los asistentes e interesados, se les hará un descuento especial si os los queréis llevar en el acto :)

Buscarnos en el Stand de Hélite:

Pabellón N3-P7
Stand D-81

Atrás