Chaleco calefactable

Akra

Acelerando
Buenos días:

Como este invierno pienso volver a Pingüinos, aunque caigan chuzos de punta, estoy pensando en pillar el chaleco de la tienda del foro, ya que veo muchos guiris que lo traen en ¿Verano? y cuando hablo con ellos me dicen que se evitan llevar mucha ropa cuando viajan por europa.

Mi traje exterior es un Tourguard y mi moto una RT 2010, alguien lo ha tenido o probado sabe que accesorios debo pillar, si funciona, y si come mucha batería de moto.

Gracias anticipadas

A mi me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema.
Debes de añadir el conector a la toma de corriente BMW y si compras otro para el pasajero la Y para conectar ambos al mismo tiempo.

Desde el día que se lo compré, mi mujer me quiere mas. 8-) 8-)

Un brico aconsejable es cambiar el interruptor "On-Off" que lleva por un potenciometro deslizante. Con el interruptor es mas engorroso y tienes que ir pendiente de el, o te quemas o pasas frio.

Francesc

Yo tengo uno, lo uso poco, pero cuando el frio aprieta, te aseguro que ir "enchufado" es una gozada.

Sin duda una buena compra.

Saludos.

7743505F52544252310 dijo:
Desde el día que se lo compré, mi mujer me quiere mas.  8-) 8-)

Un brico aconsejable es cambiar el interruptor "On-Off" que lleva por un potenciometro deslizante. Con el interruptor es mas engorroso y tienes que ir pendiente de el, o te quemas o pasas frio.

Francesc

Yo tambien te quiero, ;D asi que donde te has agenciado ese potenciometro deslizante ?

Que marca es ?? supongo que AJ es la tienda. Alguna foto del chaleco en cuestion ??

Yo como Francesc, mi mujer ya no me mira mal en invierno!!!

Completamente recomendable, esta Navidad cae uno para mí..!! :D :D :D

Josep

5C495C3D3E3C3C4B5F0C0 dijo:
Yo como Francesc, mi mujer ya no me mira mal en invierno!!!

Completamente recomendable, esta Navidad cae uno para mí..!! :D :D :D

Josep

perfecto. Pero se agradeceria saber de cual hablais 8-)

40414041405D47340 dijo:
[quote author=7743505F52544252310 link=1290419824/2#2 date=1290427733]Desde el día que se lo compré, mi mujer me quiere mas.  8-) 8-)

Francesc

Yo tambien te quiero,  ;D asi que donde te has agenciado ese potenciometro deslizante ?
[/quote]

Hola Tuti.

Pues creo que en una tienda de lamparas, por cierto aún no lo he instalado. A Pepi no le preocupa por que tiene las manos libres, pero para mí era un coñazo el on-off.
Por cierto el que hacía Bmw llevaba un potenciómetro de esos.

El mio es de la marca KLAN y lo compré en TOT-MOTO de Barcelona.

En la Tienda del Foro también lo venden.

Por cierto, los nuestros son chalecos "llevables" en color negro, con bolsillos y no como los actuales. :-/

Francesc

Perdonad mi ignorancia, pero he visto en la tienda del foro el chaleco que quiero, pero no me aclaro con los accesorios que he de pedir para enchufarla a la moto, también venden un regulador, ¿Sabéis cómo puedo hablar a través de correo o algo así con alguien de la tienda?

A los que lo usáis, ¿gasta mucha batería?

Gracias anticipadas por las respuestas

58726B78190 dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero he visto en la tienda del foro el chaleco que quiero, pero no me aclaro con los accesorios que he de pedir para enchufarla a la moto, también venden un regulador, ¿Sabéis cómo puedo hablar a través de correo o algo así con alguien de la tienda?

A los que lo usáis, ¿gasta mucha batería?

Gracias anticipadas por las respuestas

batería no gasta cuando tienes la moto arrancada ya que funciona el alternador.

para enchufarlo simplemente un cable para toma de mechero
BMW_CABLE_K-C-BMW-01-01.jpg

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=10988&cat=3059&page=1

yo compre 2 en madrid, en boutic moto 91 5495137 a un precio formidable y lo envían a toda españa ;)

este es el regulador

para gustos :-? ::) pero cuando hace frío de verdad con llevarlo encendido no se necesita ninguna regulación
K-C-REG-01-01.jpg

y este es el interruptor on-off que dependiendo de tiendas viene incluido en el precio del chaleco, preguntalo
kla-YLKJH-01-01.jpg

El mio, és el original BMW, pero de hace ya algun tiempo :D , es muy discreto y abriga bastante (sin conectar).
Saludos.

El cable original es muy delicado, nosotros debimos cambiarlo en garantia ya que a los pocos dias se desmonto entero..!!!

Cuando me compre el mio miraré el potenciómetro...!!!

Francesc has dicho tienda de lámparas?

Gracias

Josep

110411707371710612410 dijo:
Cuando me compre el mio miraré el potenciómetro...!!!

Francesc has dicho tienda de lámparas?

Hola Josep.

No lo recuerdo, fué en una época que nos visitamos todas las tiendas de lámparas de Barcelona y andurriales. Pero para que te hagas una idea es parecido a este.

http://www.domaut.com/areglam160.htm

Recuerdos a Marta!!

Francesc

Atrás