Chaleco calefactado

• Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Muy buenas ,queria preguntaros si sabeis de alguna chaqueta interior calefactada(electrica) que no tenga bateria,es decir solamente enchufarla,es que ehe estado mirado en la tienda del foro y me da la inpresion de que las que hay, todas tiene la bateria incorporada... Se aceptan sujerencias. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ha se me olvidaba este año voy a ser el primero....

Feliz navidad a todos ,que seais muy felices en estas fechas tan inolvidables [/color]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se en la tienda de el foro, pero BMW tiene su chaleco calefactable con su cable para la toma de corriente para la moto, eso si son 300 eurelios, he visto por ahí calcetines y guantes con el mismo mecanismo. Los de la bateria incorporada , pues la verdad no los conocía.

Un saludo ;)

las de la tienda son un puntazo, forro polar y son para conectar a la toma de corriente, osea nada de baterias

Hola que tal, nosotros tenemos esos chalecos y los compramos en la tiendadel foro, ademas valen para cuaquier marca marca de moto pues traen adaptadores para conectar a la bateria. Yo soy menos friolero pero la señora ...buff esta encantada con el chalequito!! :)

Ah !! y son mas baratos que los de la marca no recuerdo bien pero sobre la mitad de precio mas menos.

;)
Yo le compre el chaleco de BMW a mi mujer, y me salio por 280 eureles.
Solo te puedo decir que mi mujer es muy friolera y desde que lo tiene
dice que es otra cosa que va muy calentita, que haber cuando la compro
los guantes, yo todabia no lo he probado por que no me hace falta.
Pero creo que es una buena compra.

Yo y mi mujer tenemos el de BMW y la verdad es con son muy comodos y funcionan pero que muy bien.

Los de la tienda del foro están preparados para ir directamente a la batería mediante un cable que ya vienen de serie. También existe el cable opcional para conectarlo a toma de corriente de BMW.

También se les puede acoplar una batería opcional para que te siga calentando cuando ya no estás en la moto. Va muy bien si eres también aficionado al esquí, la caza, o simplemente si eres muy friolero/a y sigues necesitando calefacción al bajar de la moto (las señoras lo agradecen mucho jeje)

Un abrazo.

Carlos

Muy buenas, ante todo gracias a todos por vuestras respuestas ,me ha sido de gran ayuda ,se lo comentare a un amigo ,que fue el, el que me lo pregunto.
Saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

nosotros utilizamos los chalecos de Klan, son bastante más economicos unos 159€ y van genial

K-VT-0020.jpg

http://www.klansrl.com/prodotti_det.asp?KeyPro=15

creo que tambien estan por la tienda del foro ;) si no es así puedo darte una direccion.

se conectan a toma 12v de la moto y las baterias si las compras aparte siven para calentar cuando no vas en moto.

yo recomende unos sotoguantes con bateria para gente que va a esquiar y son muy frioleras y estan encantadas tambien ;)

Atrás