CHALECO HIT-AIR MLV

TEQUILA

Curveando
Que opinais del chaleco HIT-AIR MLV. Es recomendable. Me gustaría conocer la experiencia personal de alguien que lo posea; comodidad, efectividad, tallaje.... Tengo una Streetguard 3 XL. Que talla debería elegir. La seguridad ante todo.
:) :) :)

solo hay dos tallas una que va desde la talla pequeña a la xl y otra desde la xl hasta la mas grande ya que se ajusta mediante correas con velcro,asi que para ti la grande.es muy comoda con cualquier chaqueta apenas molesta ,algo la botella que lleva el gas que va en la parte derecha pero nada exagerado,eso si acordarse de engachar y desenganchar el cable que lo une a la moto.
saludos

FRAN650, perdona que abuse de tu paciencia. Por lo que cuentas deduzco que tienes un chaleco de estos. ?La botella es "incomoda" por su volumen, por su peso o por ambos?. Sin ánimo de ser indiscreto, me puedes indicar cuanto cuesta el MLV; aunque en seguridad nunca hay que escatimar.

:) :) :)    ;)

es un poco incomoda al principio sobretodo cuando lo pones y quitas por eso que se descompesa el peso de un lado por l botella que tampoco es esageradamente abultada,pero es cierto que una vez puesto ni te enteras que lo llevas,a mi alguna vez se me olvido desengancharlo al bajarme pero enseguida te das cuenta por que sientes el tiron del cable.claro que si es fuerte el tiron se activa.es recomendable totalmente ya que lo puedes poner con una cazadora de verano que con una chaqueta de invierno ,el precio anda por algo mas de 300€ aqui se hizo una compra conjunta,si pensamos que te puede salvar la vida o evitarte una invalidez no es caro.
saludos

Atrás