Chaleco hit air.

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas, llevo tiempo detrás de un chaleco de esta marca ahora llevo uno de moto air, pero no tiene nada que ver sobre todo en aparatoso. El caso es que he ido junto con un amigo a una tienda en Madrid que los vende. Le comentamos que si nos hacia descuento por comprar 2 y nos ha dicho que apartir de 3 nos haria descuento, dejo esto caer aquí por que he visto que habeis hecho algunas compras conjuntas, si a alguien le interesara que me comente y yo lo hablo con el de la tienda hasta que margen nos podria hacer, por supuesto, si no puedo comentar esto por aquí hacermelo saber o lo borramos sin problemas.

Muchas gracias, un saludo.
 
Gracias me faltan unos pocos mensajes. Yo no quería hacer una compra conjunta, que he sido administrador de un foro de coches y esas cosas me parecen un lío en el que ahora no me quiero meter, solo si alguien de Madrid le interesaba uno, que supiera que nos faltaba un "candidato" para que nos hicieran un 12% que tampoco es gran cosa pero se agradece. No obstante, gracias.
 
Hola Jose, si te interesa y quereis pedir 3 unidades me lo comentas y os miro un buen precio.
 
José, no sé el precio que te habrán ofrecido, el precio de compra conjunta la tienes en el último post de 8ª compra conjunta ,(por cierto lo abrí yo por petición de un compi que no podía por falta de mensajes y yo encantado de ayudar además de que también quería uno. Ya hay varios interesados y estoy seguro que si abrís la 9ª compra conjunta seguro que rápido cubrireis el cupo mínimo
 
Muchas gracias a todos. En principio lo he pedido y tampoco le quiero dejar colgado. Pero si os diré que sale mas ventajoso el precio conseguido por vosotros.

V,sss
 
Buenas tardes! Soy muy nuevo en el foro pero metiéndome por todos lados he descubierto este hilo y me gustaría que contaseis conmigo si se decide volver a comprar. En mi caso serían dos: uno para mi y otro para mí chica

Lo escribo en el hilo de la octava compra por si alguien lo lee también.

Vsss!
 
Arriba