chaleco klan

• Autor Autor j.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.luis

Invitado
Hola amigos .
Acabo de recibir un chaleco calefactable Klan, y me gustaría que aquellos que ya lo tenéis me asesoréis un poco:Sobre que prendas lo utilizáis,en que posición, cuanto tarda en coger calor etc.
Espero vuestras respuestas antes de que mañana pueda estrenarlo.
Gracias anticipadas.
PD:vivo en la tierra de pingüinos así que aquí hace frío de verdad.

Hola.
Lo hecomprado en la tienda de a mutua motera,pero creo que lo hay mas varatopor ahí
en dos días en mi casa.161euros con transporte.

tanto yo mi esposa los utilizamos desde hace unos cuantos años.
debajo del chaleco te pones una camiseta de manga larga ,el chaleco y la cazadora de la moto.

sobre la regulación de temperatura nosotros no utilizamos ningún termostato, simplemente lo enciendes y se mantiene a unos 37 º C , que tienes calor lo paras y listo.

no tarda mucho en calentar pero lo importante para ir cómodo es no esperar a estar helado para encenderlo ya que entonces no es lo mismo,(quizas no entres en calor) lo suyo es ponerlo desde el principio para mantener la temperatura corporal.

vas a flipar, creo que es de los mejores accesorios que existen para rodar en moto en cualquier situación y clima. ;)

2E3F303B2B2C312E3B3F302D2A265E0 dijo:
tanto yo mi esposa los utilizamos desde hace unos cuantos años.
debajo del chaleco te pones una camiseta de manga larga ,el chaleco y la cazadora de la moto.

sobre la regulación de temperatura nosotros no utilizamos ningún termostato, simplemente lo enciendes y se mantiene a unos 37 º C , que tienes calor lo paras y listo.

no tarda mucho en calentar pero lo importante para ir cómodo es no esperar a estar helado para encenderlo ya que entonces no es lo mismo,(quizas no entres en calor) lo suyo es ponerlo desde el principio para mantener la temperatura corporal.

vas a flipar, creo que es de los mejores accesorios que existen para rodar en moto en cualquier situación y clima. ;)

Tiene muy buena pinta, pero.... eso tendrá que ir enchufado por cable. No es un incordio????

Una pregunta fácil: y eso no gastará mucha batería.??????. ::) ::) ::) ::) Mi GS 1200 parece que se la bebe. :D :D :D :D :D

En Madrid tienes esta tienda que por cierto es de un miembro de este foro.

http://www.ajcalefactables.com/

Si no quieres ir conectado a la moto que por cierto no tendrias ningún problema con la bateria de tu moto lo puedes hacer con una baterias autonoma.

Puedes probar en www.comof.es
Yo traté con ellos y etuve en su almacén por una compra conjunta para otro foro y me atendieron correctamente.
Están en la provincia de Barcelona.

Salud

Gracias a todos por vuestros comentarios,importante detalle de encenderle cuando sales.
Mañana cuando lo pruebe os pondré mi opinión.

Hola:
Estrenado esta mañana el chaleco a2,5º.Una camiseta térmica el chaleco en la posición 1 al 60%,mas la cazadora,y perfecto.Buena compra.

Parece interesante esto de los chalecos calefactables, peró yo estaba pensando en regalarme una chaqueta PCM2 que también tiene muy buena pinta, sobre todo la nueva, que es completamente oscura (no la que lleva unas rayas verdes) aunque me parece que el precio es algo alto, he visto que esta sobre los 200 euros. Alguien me puede aconsejar cual sería la mejor compra para no pasar frio, si la calefactable o bien esta PCM2?
Gracias

Atrás