Chaleco reflectante.

RF650GS

Arrancando
¿Se puede conducir con el chaleco puesto? ¿Es legal?

¿Sirve para algo?

Espero vuestros comentarios…. y costumbres...

Saludos, Rafa.

No creo que exista ninguna normativa que prohiba circular con materiales reflectantes y por tanto con el chaleco, se puede comprobar en la mayoría de ropa que utilizamos para ir en moto. saludos.vssssssssssssssssssssss ;D

RF650GS dijo:
¿Se puede conducir con el chaleco puesto? ¿Es legal?  

¿Sirve para algo?

Espero vuestros comentarios…. y costumbres...

Saludos, Rafa.

Claro que se puede conducir con el, es legal y aumentas mucho tu propia seguridad, lo que pasa que es un engorro, porque con el viento se mueve y se incha, la solución es pillarte uno con velcros laterales, para que lo puedas ajustar.
Yo por el día no me lo suelo poner, pero desde que empieza a oscurecer o hace mal tiempo me lo pongo encima de la chaqueta, somos más visibles entre el chaleco y la luz de la moto.
Donde más me gusta es en autopista, la moto con todas las maletas y el chaleco puesto, y empiezas a ver a los enlatados pasandose a la derecha, también vez que los enlatados que se acercan van aflojando y empiezan a pasarse a la derecha :-? :-? hasta que comprueban que no somos la Benemerita ;D ;D ;D entonces siguen como locos.
Yo te aconsejo que si, aunque también he visto una chaquetas para moto amarillo reflectante, igual a las que utiliza la policía inglesa [smiley=beer.gif]

Yo por la noche y con poca luz me pongo uno. Lo compre en una tienda de ropa de trabajo, es un chaleco amarillo con lo reflectantes e impermiable con bolsillos, cojonudo. Mañana cuelgo unas fotos y solo por 20€ y la verdad es que 1000000 de veces mejor que el tipico chaleco porque no flamea se adapta al cuerpo, encima de la cazadora y encima de una camiseta.

Atrás