Chaleco reflectante

fmcaneiro

Arrancando
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, os hago una pregunta:

¿El chaleco reflectante es obligatorio llevarlo puesto en moto? Es que tengo visto a mucha gente con el puesto y me llama la atencion. Es una buena opción para ser visto, pero con la luz corta de dia no le veo mucho sentido.

Ya lo tengo decidido, me voy a comprar la 650 GS roja, con Abs y puños, lo de las luces de warning me parece una chorrada. ¿A vosotros que os parece? Estuve preguntando en diciembre en el concesionario de vigo y me la daban en 8400 y algo matriculada. ¿Que os parece este precio? Este año subio 300 euros de pvp, 100 e la moto y 200 los extras. ¿Que precios teneis por ahi adelante para esta moto con las 3 extras? He leido en la pagina web de BMW que la oferta del plan select sigue hasta finales de este mes de marzo. Yo la pienso comprar a finales del mes q viene, q hago un año mas de carnet de moto y asi me baja un poquitin el seguro.

Saludos
 
Hola Fmcaneiro, lo del chaleco yo llevo dos en el top case, nunca se sabe cuando los vas a necesitar y si rulas con malas condiciones de visibilidad, toda precaución es poca, lo mismo que los warnings, si una moto se ve poco entre los coches, en alguna situación de urgencia, los vas a necesitar... en cuestión de seguridad, toda precaución es poca... ;)
 
Lo del chaleco reflectante no es obligatorio, ocurre que hay gente que le ha dado por ponerselos, espero que cada vez menos salvo en circunstancias extremas, ya que seguro que como lo vea el Director de la DGT nos viste a todos con traje de Feria, yo recomiendo comprar buena ropa de moto con sus reflectantes "que se ven" muy bien y dejemonos de hacer de hombres ó mujeres anuncio, que no tengo ninguna gana de parecerme (con todo respeto) a los motoristas que andan por las ciudades repartiendo (repito con todos mis respetos). Es que si encima nos vestimos de lagarteranos....... ;)
 
Corregidme si no es así, pero tengo entendido que el "warning" viene de serie en todas las BMW...y además es una cosa muy útil sinceramente.
Con respecto a lo del chaleco, tú dale ideas al "Mister La cagué..." y ya verás que pronto vamos todos haciendo el gilipollas...; otra cosa es uno debajo del asiento o en la maleta ¡por si acaso!, pero vamos...
Si tienes oportunidad, contrasta en algún sitio más MISMA MOTO, MISMA EQUIPACION, quizás apañes algo el precio.

Saludos.
 
La ropa de moto ya lleva sus refractantes, otra cosa es una averia y tengas que estar por la via caminando ó moviendote en espera de ........
 
Arriba