Chaleco reflectante

Edumph

En rodaje
Este verano he visto a bastantes extranjeros, con prendas reflectantes puestas sobre las chaquetas y hace un par de noches tambien y me hizo tomar precaución por si era la benemarita y es que se ven a una distancia considerable.
¿Conoceis alguna marca que los comercialice expresamente para motos ,no de obras?

Hola. Si, Revit comercialilza unos muy chulos.......................

+1
Ese es el que tengo. El resto de marcas también tienen en su catalogo.

Yo uso uno de Ciclista (12 Euros) de Decathlon, encima de la cazadora streetguard bmw en invierno y de la Air Flow de verano...

Cuando tenga que comprarme una cazadora nueva, entonces miraré que sea bastante visible. A parte tengo puesto Reflectantes en las Maletas de www.PegataShop.com

Última edición:
Hace dos semanas me hice con el Revit y tiene buena pinta,aunque lo veo un poco caro 38 euros.

Yo uso uno de Ciclista (12 Euros) de Decathlon, encima de la cazadora streetguard bmw en invierno y de la Air Flow de verano...

Actualmente está a 38,95 euros que me parece una barbaridad. Para pagar eso mejor uno específico de moto como el Revit que cuesta 5 cts. más pero por ejemplo tiene un cuello más holgado y por tanto se puede acoplar mejor a una cazadora de moto.

La pega es que comprarlo por internet lo descarto porque acertar con la talla se me hace complicado, además no es lo mismo ir con cordura que con cuero.

Última edición:
Los que estan realmente bien son los que vendio hace un par de años el foro, creo que eran iguales que los que usan la G.C. la calidad al parecer era muy buena.

Seria buena idea hacer una compra conjunta para estos chalecos, si merece la pena.....

Saludos.

hay muchas marcas que tienen chalecos de buena calidad ...y si es verdad que ayudan mucho sobre todo en zona de cruces ,ves como los coches no cruzan a sus anchas por miedo a ser cazado por la g.c yo el de aguas es amarillo fosforita y se nota como no se acercan tanto los coches en algunas carreteras ect.....creo que nuestra seguridad no tiene precio y guste o no son prendas mas seguras sobre todo para invierno ........... os pongo algunos chalecos ,cazadoras fosforitas ...

Icon-MIL-Spec-Mesh-4.jpg
Icon-MIL-Spec-Mesh-3.jpg

Icon-Interceptor-Reflectiv4.jpg
Icon-Interceptor-Reflectiv1.jpg

Icon-Hooligan-2-MIL-Spec-3.jpg

Icon-Patrol-Jacket.jpg

Icon-Corset-Mil-Spec-3.jpg

Icon-contra-MIL-SPEC-1.jpg

Acerbis-Na-No-Lady-Jacket-1.jpg

revit-athos-.jpg
Revit-Athos-Air.jpg

Revit-Tornado-HV-TExtiljacke.jpg

Macna-Novice-Jacket-1.jpg

Macna-Chili-Jacket-5.jpg

Revit-Cyclone-H20-Regenjacke-beid3e.jpg

Held-Rano-schwarz-gelb.jpg

Revit-Nitric-H20-Regenjacke-gelb.jpg

Spidi-Flux-Regenkombi-front.jpg
MontaImg.aspx

Spidi-Rain-Cover-Regenjacke.jpg

Revit-Pacific-H20-gelb.jpg

Spidi-H2-Life-Rain.jpg
MontaImg.aspx

MontaImg.aspx

MontaImg.aspx

MontaImg.aspx

Última edición:
otras opciones para verano son los chalecos normales .....

H-Asics-422518-0416-Zoom.jpg

H-Gore-VNMYTH0800-Front.jpg

sportful-reflex-2-vest-12-yellow.jpg

chalecos-reflectantes-fashion.jpeg

nathan_chaleco.jpg
chaleco-reflectante-c3601.jpg

24784.jpg

Jodó!!! Ese último de Triumph lleva hasta lucecitas.....con eso tienes que parecer una feria en lo alto la moto....

Aprovechando mi viaje por Pirineos, compré en Andorra la Vella el Revit de rejilla por 28€, en una tienda de la Av de Sta. Coloma. Va muy bien lo de la rejilla para que no flamee.

Aprovechando mi viaje por Pirineos, compré en Andorra la Vella el Revit de rejilla por 28€, en una tienda de la Av de Sta. Coloma. Va muy bien lo de la rejilla para que no flamee.
Yo busco igual. O sea, con rejilla porque los que no lo tienen se lo que puede pasar.

Y la verdad es que me da igual lo que diga el resto. Si de día no nos ven (o no nos quieren ver), hay que ver de noche.... somos un punto negro con una lucecita pequeña detrás.

Lo encargue por telefono en la web que he puesto y un amigo los fue a buscar a la tienda, tambien los mandan contra reembolso, me costo 20€ y poco, mas iva,

yo quiero comprar el de revit, comprare el de verano ya que asi sirve para todo el año.

A la mochila que llevo habitualmente cuando voy a trabajar le tengo cosidos un par de bandas reflectantes sacadas de un chaleco para aumentar la visibilidad a la vuelta de noche, ya que por mucho chaleco o zonas reflectantes que lleve la chaqueta (que tiene unas cuentas) con la mochila puesta no se ven...

Atrás