Hola amigos, voy a ir a cabo norte y quería saber si en algún país es necesario ponerse el chaleco reflectante, ya sé que en Francia hay que llevar uno guardado por si tienes que parar en el arcén.
Hola, en relación al chaleco reflectante, si k valen los arneses reflectantes, yo por seguridad y visibilidad lo voy a llevar puesto en carretera siempre. . . .salgo a Nordkapp el próximo 13 (aaaah de los nervios), si vais a pasar por París mejor sacar la pegatina sobre el certificado de calidad del aire ( https://www.certificat-air.gouv.fr/ ) obligatorio para pasar por París (valga la redundancia) si no te pueden desviar y cascarte una multa que puede llegar a 300 € (a pagar en el acto), por tan solo 4,5 € en la pag. del ministerio, te quitas de problemas y la tienes en tu domicilio en 2 semanas. . . .nos vemos en la ruta
hola
en Europa, no es obligatorio, llevarlo puesto, pero si hay que llevarlo por si paras, accidentes, etc...
Pero en rutas largas, nosotros lo llevamos puesto, cuanto mejor se te vea, mejor para todos... recuerda que en Francia se puede circular entre coches, así que si te ven mas, mejor..
buena ruta!
Hace poco estuve por Francia, Belgica y Holanda y los motoristas (algunos) llevan chaleco de moto color fluir amarillo, vi en Francia alguno con brazalere amarillo, yo llevaba el chubasquero, muy amarillo, menos 1 dia todos me llovieron.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.