chaleco refrigerante - pedido verano 2006

hondakiller

Curveando
este post se ha iniciado aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1088423109/45#45

ahora inicio este tema para tratar el tema de hacer un pedido conjunto lo antes posible.
Eso si , advertiros que solo voy a organizar este pedido y no se haran mas por mi parte.

el precio por chaleco es de 26,99 dolares + portes  = 21,20 euros + portes
el tema de los portes esta aun por averiguar (para 2 chalecos me pedian 16,75 dolares y un periodo de envio de 4 a 6 dias) , cuando tengamos una cantidad decente para hacer el pedido , concretare el tema con el vendedor y se expondra en este mismo post.
tambien se expondra en:   www.moterosontinyent.es

en el momento en que se vaya a hacer el pedido en firme , se comunicara a cada uno el imorte y la cuenta para hacer el pago , posteriormente ya recibidos los chalecos en españa , ya hablaremos de reenviaros a cada uno el suyo segun de donde sea y el precio del transporte.

yo soy de Onteniente (valencia) 46870 , asi que al precio del chaleco + los portes de EEUU habra que sumas luego los portes desde aqui hasta vuestro lugar de origen. SI sois de por aqui , se os puede entregar en mano (eso si , tendreis que venir vosotros a recogerlo)

MUY IMPORTANTE:
para facilitarme las cosas , si teneis que hacer el pedido y sois amigos o conocidos que se encargue uno solo de pedir los chalecos de varios , asi en vez de 40 paquetes , tendre que enviar menos.

hay disponibles por ahora :

87  chalecos en talla M
96  chalecos en talla S
85  chalecos en talla L
88  chalecos en talla XL

Para calcular la talla , mediros con un metro el diametro de vuestro pecho y segun la medida y el sexo elegid la talla , segun esta tabla:

Hombres
   Medidas de pecho en centimetros        
   Sm =     96.5 - 101.6
   MD =    101.6 - 106.6  
   LG =     106.6 - 111.7
   XL =     111.7 - 121.9
   XXL =   121.9 - 132.0
   XXXL = 132.0 - 142.2

Mujeres
   Medidas de pecho en centimetros        
   Sm = 83.8 - 86.3
   Md =  85.9 - 91,4
   Lg =   93.9 - 99.0
   Xl =  101.6 -106.6

de momento estan interesados:

hondakiller          8unidades
vivacai                2 unidades
fernando             2 unidades
pedro venteo       1 unidad
angel nieto sanchez   2 unidades
abuelete       2 unidades
entreperolas             2 unidades
Enrique Jesús 2 unidades
manuel mantecon 3 unidades
r850r_Almeria     1 unidad
adolfo ramirez     1 unidad
Pedro Eguía   1 unidad
DAVID RODRIGUEZ   4 unidades
Rafael Currás      1 unidad
mafcs      1 unidad
wontolla               3 unidades
MassXavi  1 unidad
fcanete                        3 unidades
pingu   3 unidades

despistados de ultima hora
--------------------------------------------
JOSÉ MOTA  2 unidades
Alex Jaumà  1 unidad
eduardo vaquero 1 unidad
Juan V. Lizandra 1 unidad
jota 3 unidades
bandido 1 unidad
Oscar Martin    5 unidades
Agustín Castedo     2 unidades
ALBERTO ARROYO  5 unidades
montaRaz 850  1 unidad
Agustin Castedo     2 unidades

total  67 unidades , SE CIERRA EL CHIRINGUITO DEFINITIVAMENTE

he alargado el plazo hasta mañana miercoles dia 12 , a las 11.00 AM , para que aquellos que no me han enviado sus datos lo hagan , si no quedaran fuera del pedido.
a las 11.01 AM , haremos recuento de chalecos y enviaremos la propuesta al vendedor.

en cuanto respondan los de la tienda de EEUU sobre el precio de los portes , enviare un mensaje a cada uno de los que ha hecho el pedido con los datos del banco , para que se haga la transferencia.

================================
de vosotros 2 me faltan aun datos para el envio o estan incompletos:

fernado
bandido

por favor mandadmelos lo antes posible

para entreperolas y todos los demas , que hagan el pedido.
si todavia no lo habeis mandado , necesito que me mandeis un correo con vuestros datos para el envio (nombre,direccion, codigo postal...) y un telefono de contacto.

mi correo es:

contacto@moterosontinyent.es

buenas tardes.

para chano uno xl, y para ana uno lg.

gracias un saludo

Hola:
Muchas gracias por la organización.
Apunta uno de hombre talla XL
Te envío por corro mi datos.
Rafa

Muy buenas hondakiller, yo quisiera uno de esos mi talla es la MD.
Como no sabia de que manera hacer el pedido ayer te envie un privado, por cierto vivo en Barcelona y seria un placer bajar a buscarlo para conorte-os  ;)

Un saludo

Hola, hondakiller, necesito 3 chalecos:
1 MD
1 LG
1 Xl

Te pongo un privado con mis datos personales.

Saludos y gracias.

hondakiller jope noi, esto si es velocidad, y no lo que algunos decimos cuando bajamos de la moto ;D ;D ;D

gracias ;)

hombre massxavi , aprovecho la hora del almuerzo , ademas ya faltan solo 3 para cerrar el pedido.

por cierto , ya tengo tus datos.

vss

Yo también quiero dos.
Un SM para hombre y uno para mujer.
Aunque ya te los he pedido por teléfono, te los vuelvo a pedir por aquí. ;D
Espero que no me cobres portes siendo del mismo "poble" :D

Un saludo, me alegro de verte por aquí además!!

Para Pingu:

3 MD y 1 LG. todos de hombre y en gris

Los recogeré en Onteniente, que soy de Valencia y así ruedo un poco y nos tomamos una birrita... jeje.

Hola HONDAKILLER! :D
¿Realmente funciona este chaleco?. Me he mirado el link a la página del fabricante y aunque no soy ingeniero, no acabo de ver como puede refrescarnos, que falta nos hace... hoy mismo entre Barcelona i Girona, a 35ºC!!! :-[ y una humedad que te cgs...

Men's Cooling Vest
100% nylon shell
Evaporative cooling system uses polymers to absorb body heat and release it through external vest surface
Can be worn separately or zip into Phoenix 3.0, Cleo, Super Ego, or Rio Jacket
Any jacket worn in conjunction with Sahara vest must be perforated or mesh

Mientras voy a por un metro para medirme, ¿puedes decirme si has experimentado ya este tipo de chaleco?

saludos cordiales,
;)

Pingu dijo:
Para Pingu:

3 MD y 1 LG. todos de hombre y en gris

Los recogeré en Onteniente, que soy de Valencia y así ruedo un poco y nos [highlight]tomamos una birrita[/highlight]... jeje.

Yo soy de Barcelona, pero si quedamos en sabado o domingo, voy paaaaabajo
que lo de las birras ;D ;D ;D y la buena compañia simpre son un placer, ;D ;D ;D y sin olvidar unos pocos Km. siempre vienen bien ;)

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Hola Hondakiller, te he enviado mis datos a la dirección que das.
Vaya caló con el Levante.

Saludos y gracias. 8-)

Hola hondakiller, te he mandado un privado, si llego a tiempo querría uno de talla LG.

Gracia por tus gestiones.

como el producto es de bajo peso, lo traerían pagando por volumen -no por peso- y hay volúmenes mínimos. Lo de 40 unidades para cerrar el pedido viene pensando en éso? Lo digo porque si este mensaje es de ayer y no todo el mundo mira el foro a diario, igual alguien se va a quedar sin.

por si llego al pedido me serian 3
1 TALLA sm hombre
1 TALLA md mujer
1 TALLA lg hombre
UN SALUDO JOTA

Si llego a tiempo quiero
1 Sm =     96.5 - 101.6 Hombre
Un saludo y gracias por el trabajo que te has tomado.

La idea inicial era hacer un pedido de 40.
contando a Bandido , en el post anterior ya van 51 o mas si cuento algun compromiso que tengo....

intentare coger todos los pedidos que se han hecho hasta ya mismo.

apartir de este post , sintiendolo mucho no podre coger mas o el pedido adquirira proporciones faraonicas.

asi pues todos los que habeis publicado que quereis chalecos hasta este post que estoy  escribiendo ahora , os doy de tiempo hasta mañana a las 11.00 am para que me enviesis todos vuestros datos a mi correo electronico.

contacto@moterosontinyent.es

a las 11.01 am , cerrare el pedido y quedaran fuera todos aquellos que no me hayan pasado sus datos.  De momento son:

r850r_Almeria
fernado
bandido
jota
eduardo vaquero (faltan direccion y telefono)

despues , enviare el post con el numero de chalecos al vendedor e iniciare la recogida de dinero.

:D
El próximo fin de semana tomo vacaciones... con lo cual las noticias urgentes las recibiré vía Móvil, porque en Internet procuraré no entrar más que lo justo... ;D ;D ;D ;D
Pero de cualquier forma estoy interesadísimo en los chalecos!!!!

un par de cosas que se han preguntado por el post:

no , no se si funciona o como lo hace por que no lo he visto ni los he probado, pero tomo como referencia los comentarios que gente que lo compro , hizo en su dia en el post inicial de los chalecos refrigerantes

¿ si vendran pronto o no ? , en principio me dijeron que unos 6 dias despues de haber hecho el pedido.
quizas alguno mas. esos transportes transoceanicos.....

¿ son de la misma marca que el del post inicial (joe rocket) ? , parece , por la imagen que tenemos en la que el anagrama y la trama de la tela son similares , que si , pero no lo se a ciencia cierta. lo preguntare al venderor a ver que dice.

hondakiller, te acabo de enviar mis datos y direccion a tu email,
gracias por la molestia y gestiones!

un abrazo, Pedro

Hondakiller, si puede ser me gustaria que me incluyeras en el pedido.

Hombre: 1 XL, 1 MD, 1 LG

Mujer: 1Md, 1 Lg

Te mando un correo con los datos.

Gracias por la molestia de todas formas

Llego tarde por una hora (lo he leido ahora lo del pedido conjunto). Si, a pesar de todo es aún posible (cosa que agradecería). Me apuntaría a un XL de hombre. Veraneo en Onteniente (vivo en Valencia). Vengaaaaaaaaaaaaa que ya sabes que por estos lares hace un calor de muerte. :)

siento llegar tarde, para mi dos, te confirmo las talllas mañana.
Un saludo.

Rectifico
Un chaleco XL
Joaquín Miranda (Madrid)

de todos los que habeis contactado conmigo , de tres , me faltan aun datos para el envio o estan incompletos:

fernado
Agustin Castedo (falta telefono y correo)
bandido

por favor mandadmelos lo antes posible . hoy MIERCOLES a las 11.00 AM , acaba el plazo y os podeis quedar fuera.

ULTIMO AVISO PARA:

fernado  
bandido

si no tengo vuestros datos , a las 11.00 AM de hoy miercoles (falta 1 hora) , sintiendolo mucho no podre incluiros en el pedido.

luego no digais que no he hecho lo que he podido para avisaros.

SEGUNDO - ULTIMO AVISO PARA:

fernado
bandido

si no tengo vuestros datos , a las 11.00 AM de hoy miercoles (faltan 30 minutos) , sintiendolo mucho no podre incluiros en el pedido.

luego no digais que no he hecho lo que he podido para avisaros.

Hola, acabo de leer el mensajem, si todavia estoi a tiempo, una unidad talla XL , te mando un privado con los datos. Si no estoi a tiempo mala suerte GRACIAS

Una pregunta ¿de que color? la verdad es que no es que me importe mucho pero lo ha visto amarillo fosforito y gris, por una parte para uso exclusivo de moto quiza el amarillo pero si lo quieres aprovechar mas ,para rutas y otros usos el gris. ::)

Si todavía estoy a tiempo, dos chalecos en talla XL
César Sáez Ariza, nick _cesar_
Gracias y saludos.

wifi - son de color gris , tal como se ve en la foto de mi pagina web www.moterosontinyent.es

hay tambien en otros colores , pero con 70 chalecos a cuestas de diferentes tallas y para enviar a media españa , creo que va a ser que no...
todos grises o me vuelvo loco.

ahora mismo son 11.50 AM , el plazo a acabado.

sintiendolo en el alma fernado y bandido  

se quedan fuera del pedido , puesto que al no tener correo ni telefono no puedo confirmar que quieren el pedido. ( y no sera porque no he intentado avisarlos )

lo siento chicos , la proxima vez sera.

PARA TODOS LOS DEMAS:

voy a hacer recuento de todos los chalecos que se van a pedir y voy a enviar a los yanquis que me pasen precio de los portes para todos ellos.
en cuanto sepa a cuanto salimos os enviare un correo a cada uno con las instrucciones para el ingreso y para que reconfirmeis el pedido , en especial las tallas y el numero de chalecos.

mas info en: www.moterosontinyent.es

:'( Hola Hondakiller me acabo de conectar ahora y el visto tu post te he mandado mis datos por correo. :'(

Hondakiller, seguroq ue gracias a tu iniciativa mi viaje de agosto será todavia mejor
.tienes una cerveza en barcelona cuando quieras ;)

hondakiller dijo:
ahora mismo son 11.50 AM , el plazo a acabado.

sintiendolo en el alma fernado y bandido  

se quedan fuera del pedido , puesto que al no tener correo ni telefono no puedo confirmar que quieren el pedido. ( y no sera porque no he intentado avisarlos )

lo siento chicos , la proxima vez sera.

PARA TODOS LOS DEMAS:

voy a hacer recuento de todos los chalecos que se van a pedir y voy a enviar a los yanquis que me pasen precio de los portes para todos ellos.
en cuanto sepa a cuanto salimos os enviare un correo a cada uno con las instrucciones para el ingreso y para que reconfirmeis el pedido , en especial las tallas y el numero de chalecos.

mas info en:   www.moterosontinyent.es

DAVIDRC dijo:
[quote author=Abuelete link=1152546567/15#28 date=1152628283] :D
El próximo fin de semana tomo vacaciones... con lo cual las noticias urgentes las recibiré vía Móvil, porque en Internet procuraré no entrar más que lo justo... ;D ;D ;D ;D
Pero de cualquier forma estoy interesadísimo en los chalecos!!!!

Si te parece bien, yo me puedo encargar de recibir los tuyos y los mios, al no estar de vacaciones y estar en horario comercial no tengo que estar pendiente de la llegada del transportista. Le enviare a "asesinodehondas" la direccion de mi trabajo.

Asi tengo una escusa para bajar a Castell (probarlo por el camino) y que invites a algo fresquito :D :D :D

De los pagos te puees encargar tú :-? :-? :-? ;D ;D ;D

Cada uno de los suyos, se entiende[/quote]

Ya sabes que solo tienes que aparecer por allí y estás invitado a lo que convenga... :D :D :D :D

El problema que se me plantea es precísamente el pago, al pillarme de vacaciones estaría mal el perder el pedido por 10.000 pelas de las antiguas... No pretendo eu "asesinodehondas" confíe en mi seriedad, pero si te haces cargo tu del tema, que si me conoces (hasta donde vivo), serás reconpensado con creces. :D :D :D :D

EL PEDIDO

en un primer mensaje , los yanquis me han propuesto partir el envio en dos
uno llega por avion 4-6 dias   ;)  y el resto por correo ordinario 4-6 semanas  >:(  para que los portes sean mas economicos.

les voy a responder que asi , va a ser que no....  >:( , que envien todo por avion aunque sea un poco mas caro.

¿ o sus da igual recibir el chaleco en septiembre ?

lo que ocurre es que mi traductor de espikinglis no llega hasta las 7 de la tarde...
de todas maneras , como hay 5 horas de diferencia , espero que me respondan antes de esta noche
para poder sacar cuentas y enviar los correos con el precio a ingresar.

de todas maneras , si no recibis el correo esta noche , a mas tardar , mañana antes de las 10 de la mañana , espero tenerlo todo concretado.

LAS TALLAS

en cuanto al tema de las tallas , me han comentado que los chalecos son unisex y que no hagamos mucho caso de la tabla que en su dia me paso otra tienda y que pidamos las tallas que normamente usamos para las camisetas de verano  s,m,l,x,xxl,xxxl....etc
asi que cuando os pida la confirmacion , tendreis que revisar las tallas que me habeis pedido (mas faena para mi)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
si estan bien lo dejamos como esta , pero si  creeis que no estan bien.... me lo tendreis que decir.

QUIETOS PARAOS... no me mandeis nada todavia , esperad a recibir mi correo o me volvereis loco.
alli tendreis un enlace a una pagina web en donde esta explicado con pelos y señales todo  lo que teneis que hacer.

mas info en: www.moterosontinyent.es

Tiene narices, he llagado tarde por cinco horas.

Tres pre-pedidos para el próximo año

a.

honda killer, ya te dije que eras un heroe, esto es un berenjenal ;)

mi opinion es que es mejor por avion el envio aunque sea mas caro, sino no los tendremos a tiempo.
enfin, es una opinion personal.

un abrazo refrigerado

a los que han llegado tarde....

mandadme un correo a:    contacto@moterosontinyent.es
con:
nombre completo y alias de este foro
direccion
codigo postal
provincia
correo electronico
telefono de contacto
numero de chalecos y talla

y vere que se puede hacer. aunque no puedo prometer nada....

a todos los demas:

pasaros por aqui que hay noticias frescas.

www.moterosontinyent.es

Atrás