hondakiller
Curveando
este post se ha iniciado aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1088423109/45#45
ahora inicio este tema para tratar el tema de hacer un pedido conjunto lo antes posible.
Eso si , advertiros que solo voy a organizar este pedido y no se haran mas por mi parte.
el precio por chaleco es de 26,99 dolares + portes = 21,20 euros + portes
el tema de los portes esta aun por averiguar (para 2 chalecos me pedian 16,75 dolares y un periodo de envio de 4 a 6 dias) , cuando tengamos una cantidad decente para hacer el pedido , concretare el tema con el vendedor y se expondra en este mismo post.
tambien se expondra en: www.moterosontinyent.es
en el momento en que se vaya a hacer el pedido en firme , se comunicara a cada uno el imorte y la cuenta para hacer el pago , posteriormente ya recibidos los chalecos en españa , ya hablaremos de reenviaros a cada uno el suyo segun de donde sea y el precio del transporte.
yo soy de Onteniente (valencia) 46870 , asi que al precio del chaleco + los portes de EEUU habra que sumas luego los portes desde aqui hasta vuestro lugar de origen. SI sois de por aqui , se os puede entregar en mano (eso si , tendreis que venir vosotros a recogerlo)
MUY IMPORTANTE:
para facilitarme las cosas , si teneis que hacer el pedido y sois amigos o conocidos que se encargue uno solo de pedir los chalecos de varios , asi en vez de 40 paquetes , tendre que enviar menos.
hay disponibles por ahora :
87 chalecos en talla M
96 chalecos en talla S
85 chalecos en talla L
88 chalecos en talla XL
Para calcular la talla , mediros con un metro el diametro de vuestro pecho y segun la medida y el sexo elegid la talla , segun esta tabla:
Hombres
Medidas de pecho en centimetros
Sm = 96.5 - 101.6
MD = 101.6 - 106.6
LG = 106.6 - 111.7
XL = 111.7 - 121.9
XXL = 121.9 - 132.0
XXXL = 132.0 - 142.2
Mujeres
Sm = 83.8 - 86.3
Md = 85.9 - 91,4
Lg = 93.9 - 99.0
Xl = 101.6 -106.6
de momento estan interesados:
hondakiller 8unidades
vivacai 2 unidades
fernando 2 unidades
pedro venteo 1 unidad
angel nieto sanchez 2 unidades
abuelete 2 unidades
entreperolas 2 unidades
Enrique Jesús 2 unidades
manuel mantecon 3 unidades
r850r_Almeria 1 unidad
adolfo ramirez 1 unidad
Pedro Eguía 1 unidad
DAVID RODRIGUEZ 4 unidades
Rafael Currás 1 unidad
mafcs 1 unidad
wontolla 3 unidades
MassXavi 1 unidad
fcanete 3 unidades
pingu 3 unidades
despistados de ultima hora
--------------------------------------------
JOSÉ MOTA 2 unidades
Alex Jaumà 1 unidad
eduardo vaquero 1 unidad
Juan V. Lizandra 1 unidad
jota 3 unidades
bandido 1 unidad
Oscar Martin 5 unidades
Agustín Castedo 2 unidades
ALBERTO ARROYO 5 unidades
montaRaz 850 1 unidad
Agustin Castedo 2 unidades
total 67 unidades , SE CIERRA EL CHIRINGUITO DEFINITIVAMENTE
he alargado el plazo hasta mañana miercoles dia 12 , a las 11.00 AM , para que aquellos que no me han enviado sus datos lo hagan , si no quedaran fuera del pedido.
a las 11.01 AM , haremos recuento de chalecos y enviaremos la propuesta al vendedor.
en cuanto respondan los de la tienda de EEUU sobre el precio de los portes , enviare un mensaje a cada uno de los que ha hecho el pedido con los datos del banco , para que se haga la transferencia.
================================
de vosotros 2 me faltan aun datos para el envio o estan incompletos:
fernado
bandido
por favor mandadmelos lo antes posible
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1088423109/45#45
ahora inicio este tema para tratar el tema de hacer un pedido conjunto lo antes posible.
Eso si , advertiros que solo voy a organizar este pedido y no se haran mas por mi parte.
el precio por chaleco es de 26,99 dolares + portes = 21,20 euros + portes
el tema de los portes esta aun por averiguar (para 2 chalecos me pedian 16,75 dolares y un periodo de envio de 4 a 6 dias) , cuando tengamos una cantidad decente para hacer el pedido , concretare el tema con el vendedor y se expondra en este mismo post.
tambien se expondra en: www.moterosontinyent.es
en el momento en que se vaya a hacer el pedido en firme , se comunicara a cada uno el imorte y la cuenta para hacer el pago , posteriormente ya recibidos los chalecos en españa , ya hablaremos de reenviaros a cada uno el suyo segun de donde sea y el precio del transporte.
yo soy de Onteniente (valencia) 46870 , asi que al precio del chaleco + los portes de EEUU habra que sumas luego los portes desde aqui hasta vuestro lugar de origen. SI sois de por aqui , se os puede entregar en mano (eso si , tendreis que venir vosotros a recogerlo)
MUY IMPORTANTE:
para facilitarme las cosas , si teneis que hacer el pedido y sois amigos o conocidos que se encargue uno solo de pedir los chalecos de varios , asi en vez de 40 paquetes , tendre que enviar menos.
hay disponibles por ahora :
87 chalecos en talla M
96 chalecos en talla S
85 chalecos en talla L
88 chalecos en talla XL
Para calcular la talla , mediros con un metro el diametro de vuestro pecho y segun la medida y el sexo elegid la talla , segun esta tabla:
Hombres
Sm = 96.5 - 101.6
MD = 101.6 - 106.6
LG = 106.6 - 111.7
XL = 111.7 - 121.9
XXL = 121.9 - 132.0
XXXL = 132.0 - 142.2
Mujeres
Sm = 83.8 - 86.3
Md = 85.9 - 91,4
Lg = 93.9 - 99.0
Xl = 101.6 -106.6
de momento estan interesados:
hondakiller 8unidades
vivacai 2 unidades
fernando 2 unidades
pedro venteo 1 unidad
angel nieto sanchez 2 unidades
abuelete 2 unidades
entreperolas 2 unidades
Enrique Jesús 2 unidades
manuel mantecon 3 unidades
r850r_Almeria 1 unidad
adolfo ramirez 1 unidad
Pedro Eguía 1 unidad
DAVID RODRIGUEZ 4 unidades
Rafael Currás 1 unidad
mafcs 1 unidad
wontolla 3 unidades
MassXavi 1 unidad
fcanete 3 unidades
pingu 3 unidades
despistados de ultima hora
--------------------------------------------
JOSÉ MOTA 2 unidades
Alex Jaumà 1 unidad
eduardo vaquero 1 unidad
Juan V. Lizandra 1 unidad
jota 3 unidades
bandido 1 unidad
Oscar Martin 5 unidades
Agustín Castedo 2 unidades
ALBERTO ARROYO 5 unidades
montaRaz 850 1 unidad
Agustin Castedo 2 unidades
total 67 unidades , SE CIERRA EL CHIRINGUITO DEFINITIVAMENTE
he alargado el plazo hasta mañana miercoles dia 12 , a las 11.00 AM , para que aquellos que no me han enviado sus datos lo hagan , si no quedaran fuera del pedido.
a las 11.01 AM , haremos recuento de chalecos y enviaremos la propuesta al vendedor.
en cuanto respondan los de la tienda de EEUU sobre el precio de los portes , enviare un mensaje a cada uno de los que ha hecho el pedido con los datos del banco , para que se haga la transferencia.
================================
de vosotros 2 me faltan aun datos para el envio o estan incompletos:
fernado
bandido
por favor mandadmelos lo antes posible