Hola a todos!
Ya tengo los chalecos de los que faltan y la lista de todos los que los pedisteis.
Al no tener la lista actualizada, no se a quienes se les ha entregado y a quien no.
Por favor, TODOS LOS QUE NO LO TENGAIS os ruego me mandéis UN EMAIL con el asunto CHALECOS (en mayúscula) a admin@bmwmotos.com indicándome vuestro nick y vuestra dirección para que os lo pueda mandar.
Lo haría por correo certificado a portes debidos si se puede ya que es baratísimo. Mañana lo consulto. Si no se pudiera ya me buscaría la vida pero mi intención es que todos salgan el mismo día que me lo pidáis. Si algunos de vosotros se pone de acuerdo para que les mande los chalecos (por ejemplo, los de BCN, los de Bilbao, etc.) me lo comunicáis y no hay problema.
Os adjunto la lista de los que hicisteis el ingreso y el número de chalecos que pedísteis.
Si alguno está en la lista Y YA LO TIENE, por favor que me lo diga también.
Os pido perdón. El retraso ha sido TOTALMENTE ajeno a mi voluntad.
Lista de todos los que pagaron en su día y el número de chalecos que pidieron.
Abuelete - 3
Alaizaa - 1
Alejandro - 1
Alvar - 2
Anabot - 1
Angeloso - 1
Armandof - 2
Bastian - 2
Bebel - 1
Bigote1100 - 1
Blacksu - 1
Blancox - 1
BMW 52 - 1
Bokeron - 1
Puretaguay (Borsani) - 1
Boxer - 1
Bushi - 1
Cabrero - 2
Carlosclasic - 2
Carpe Diem - 2
Castrovic - 1
Chemita - 2
Chim - 1
Cipotegato - 2
Domingo - 2
Donald - 2
Enciso - 1
Gali - 2
Gargemi - 2
GermanRT - 1
Greywolf - 1
GS7 - 1
Guham - 1
Gummi-kuh - 3
Hummer - 1
Huno - 1
Humprey - 2
Ibenfel - 1
Javo - 1
JFScarver - 2
Jhus - 1
Jmag - 2
Jmorlans - 1
JoanBCN - 1
Jodicoloco - 2
Justerini - 1
Larry - 1
Lemur - 1
Llargs - 2
Maverick - 2
Meca - 1
Mechas - 1
MikiBCN - 1
Nettix - 2
Osca - 1
Oscar-K100RT - 1
Paco_K - 2
Pacoscarver - 1
Pardo - 2
Payton34 - 2
Poseso - 1
Rafa3Boxer - 4
Ranita YC - 1
Rsergio - 1
Sixela - 2
Spidivi - 1
Trail - 1
Yago - 1
Como me he dicho, me comprometo PERSONALMENTE a que saldrán COMO TARDE al día siguiente de recibir vuestro Email.
Carlos.
Ya tengo los chalecos de los que faltan y la lista de todos los que los pedisteis.
Al no tener la lista actualizada, no se a quienes se les ha entregado y a quien no.
Por favor, TODOS LOS QUE NO LO TENGAIS os ruego me mandéis UN EMAIL con el asunto CHALECOS (en mayúscula) a admin@bmwmotos.com indicándome vuestro nick y vuestra dirección para que os lo pueda mandar.
Lo haría por correo certificado a portes debidos si se puede ya que es baratísimo. Mañana lo consulto. Si no se pudiera ya me buscaría la vida pero mi intención es que todos salgan el mismo día que me lo pidáis. Si algunos de vosotros se pone de acuerdo para que les mande los chalecos (por ejemplo, los de BCN, los de Bilbao, etc.) me lo comunicáis y no hay problema.
Os adjunto la lista de los que hicisteis el ingreso y el número de chalecos que pedísteis.
Si alguno está en la lista Y YA LO TIENE, por favor que me lo diga también.
Os pido perdón. El retraso ha sido TOTALMENTE ajeno a mi voluntad.
Lista de todos los que pagaron en su día y el número de chalecos que pidieron.
Alejandro - 1
Blacksu - 1
Boxer - 1
Cabrero - 2
Donald - 2
Hummer - 1
Maverick - 2
Spidivi - 1
Como me he dicho, me comprometo PERSONALMENTE a que saldrán COMO TARDE al día siguiente de recibir vuestro Email.
Carlos.