CHALECOS BMWMOTOS - LOS QUE FALTAN ENTRAD AQUI

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Ya tengo los chalecos de los que faltan y la lista de todos los que los pedisteis.

Al no tener la lista actualizada, no se a quienes se les ha entregado y a quien no.

Por favor, TODOS LOS QUE NO LO TENGAIS os ruego me mandéis UN EMAIL con el asunto CHALECOS (en mayúscula) a admin@bmwmotos.com indicándome vuestro nick y vuestra dirección para que os lo pueda mandar.

Lo haría por correo certificado a portes debidos si se puede ya que es baratísimo. Mañana lo consulto. Si no se pudiera ya me buscaría la vida pero mi intención es que todos salgan el mismo día que me lo pidáis. Si algunos de vosotros se pone de acuerdo para que les mande los chalecos (por ejemplo, los de BCN, los de Bilbao, etc.) me lo comunicáis y no hay problema.

Os adjunto la lista de los que hicisteis el ingreso y el número de chalecos que pedísteis.

Si alguno está en la lista Y YA LO TIENE, por favor que me lo diga también.

Os pido perdón.  El retraso ha sido TOTALMENTE ajeno a mi voluntad.

Lista de todos los que pagaron en su día y el número de chalecos que pidieron.

Abuelete - 3
Alaizaa - 1
Alejandro - 1
Alvar - 2
Anabot - 1
Angeloso - 1
Armandof - 2
Bastian - 2
Bebel - 1
Bigote1100 - 1
Blacksu - 1
Blancox - 1
BMW 52 - 1
Bokeron - 1
Puretaguay (Borsani) - 1
Boxer - 1
Bushi - 1
Cabrero - 2
Carlosclasic - 2
Carpe Diem - 2
Castrovic - 1
Chemita - 2
Chim - 1
Cipotegato - 2
Domingo - 2
Donald - 2
Enciso - 1
Gali - 2
Gargemi - 2
GermanRT - 1
Greywolf - 1
GS7 - 1
Guham - 1
Gummi-kuh - 3
Hummer - 1
Huno - 1
Humprey - 2
Ibenfel - 1
Javo - 1
JFScarver - 2
Jhus - 1
Jmag - 2
Jmorlans - 1
JoanBCN - 1
Jodicoloco - 2
Justerini - 1
Larry - 1
Lemur - 1
Llargs - 2
Maverick - 2
Meca - 1
Mechas - 1
MikiBCN - 1
Nettix - 2
Osca - 1
Oscar-K100RT - 1
Paco_K - 2
Pacoscarver - 1
Pardo - 2
Payton34 - 2
Poseso - 1
Rafa3Boxer - 4
Ranita YC - 1
Rsergio - 1
Sixela - 2
Spidivi - 1
Trail - 1
Yago - 1

Como me he dicho, me comprometo PERSONALMENTE a que saldrán COMO TARDE al día siguiente de recibir vuestro Email.

Carlos.

Wenaaaaaaaas =)

Correo enviado, que al final no pude recogerselo a Katoh :-(

Gracias por las molestias y un saludote.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola a todos!!

Otro correo enviado.

A éste ritmo vamos a saturar el mail de Carlos.

Ya se huele a chalecos.. :)

Estimado carlos llevo un tiempo sin conectarme y no me había enterado de este tema, ¿ hay opciones todavía para encargarte algunos chalecos ? ¿ cual es el precio ? ¿como se realizaría el pago ?

un Saludo

El Lobo

No, lo siento. Los que hay se encargaron hace ya tiempo.

Carlos.

Ya está jefe, espero tu respuesta. ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya han salido muchos.

Iré tachando los que he mandado.

Carlos.

Ya te mandé el mensajito compañero.

Un saludo Carlos ;)

Hola Bushi:

Os tardará unos días porque:

1. Estoy en Menorca y aquí correos va como va.
2. Es por carta certificada (al final, no es a portes debidos).

Carlos.

Ya te mandé el mensaje y ante todo gracias a ti por el curro y desde luego, pedirle perdón a Kato por no poder recogerle los chalecos cuando los tenía...GRACIAS KATO POR TU CURRO Y PERDONA!!!!

Pero vamos a ver Carlos, es que en tu pais no teneis servicio de mensajería con moto acuática servicio, " lo tendrá antes de las 8", pues vaya y parecía que estabais tan adelantados por la siuda... ;D ;D ;D, yo hablo por lo que veo por aquí, los pastores mueven rebaños de ovejas de hasta 600 unidades y lo hacen con mando a distancia, eso es adelanto y tesnoologíía... ;D ;D ;D

Me faltan todavía,

gargemi 2 chalecos

Barcelona

A ver si este año al final los podré disfrutar. Un abrazo

Amigo Boss:

Te puse un privado, porque no me funciona el correo electrónico. Espero que no haya problema. Un abrazo.

Cristóbal

gargemi dijo:
Me faltan todavía,

gargemi     2 chalecos

Barcelona

A ver si este año al final los podré disfrutar. Un abrazo

Pues como no me mandes la dirección, como pido en el post, no sabré donde mandartelos.

Carlos.

Enciso dijo:
Amigo Boss:

Te puse un privado, porque no me funciona el correo electrónico. Espero que no haya problema. Un abrazo.

Cristóbal

Ningún problema.

Mañana te sale.

Carlos.

Ya he recibido los chalecos !!!

Para que hagáis vuestros cálculos, el 20/6/2004 a las 21:13 horas envié mis datos a Carlos, y ahora mismo acaba de llegarme el cartero con los chalecos.

Como mañana me voy de visita relámpago (dos días) a Bueu, aprovecharé para lucirlo.

Gracias a Kato y a Carlos por la molestias que se han tomado.

Saludos desde Asturias.

Ayer lo recibí por correo. Gracias a Carlos , Kato y demás artífices del invento. :D

Esta mañana, osease 06-07-2004 recibido por correo chaleco de bushi, muy bonito si señor...

Así que gracias kato por tu trabajo y molestias y gracias Carlos por rematar la faena con un buen acabado.

Mañana me daré una vuelta con la moto y me lo pondré un momento pa demostrarle a los moterillos de por aquí, que somos un foro motero organizado y con todo lujo de detalle... ;D

Chalecos recibidos, muchas gracias Sherrif, penita que no los pude estrenar por las carreteras de Francia... pero tan muy bien...

Aunque recibí el aviso de correos el lunes, hoy he podido pasar a recogerlo, está mu wuapo. :D :D :D

Gracias a Kato y ti Carlos por las molestias ;) ;)

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues ayer lo recogi de correos y lo estrene volviendo de la Kedada Juevera, que ya era de noche.

Mas que chaleco es un peto, comodisimo de poner y que bien ajustado ni flanea ni molesta. Y funciona, funciona :D:D:D:D Es una gozada y me va a venir de perlas en invierno.

Muchas gracias a Carlos y a Katoh (al final no nos pudimos conocer, lo siento) por las molestias.

Rafagas y V'sss desde Madrid

No es por dar la lata, pero aún no los he recibido :( :(

Me voy de vacaciones la semana que viene y yo sin chalecos!!!!!

Dime por privado los datos de envío para reclamarlos si acaso. ;)

Ya se que es un latazo, que tienes mucho trabajo y muchísimas cosas que hacer y otras de que disfrutar (léase GS, Karmman, etc ;)) pero....

Carlos, que ya he vuelto de vacaciones.

El chaleco está fenomenal.

Gracias por todas las molestias que te has tomado :) :) :).

Un abrazo tio grande.

Chaleco recibido, es chulisimo, ahora mismo lo meto en el colin de la moto.
Un saludo y gracias por todo.

Atrás