CHALECOS BMWMOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Como el post de los chalecos de BMWMOTOS se borrón con el rollo del problema del disco del servidor os pongo el estado aquí para que estéis tranquilos ;)

Ya están pedidos y en un par de semanas los recibiré. Después, me tendréis que dar unos días más ya que he de hacer más de 70 paquetes y mandarlos y sólo puedo hacerlo el fin de semana.

Pero tranquilos que está todo en marcha ;)

Carlos

Yo toy tranquilo !!
Gracias por el currelo que te estas pegando !!

Saludos
Gae

Yo tambien toy tranquilo :) Pero donde se encuentra información sobre esos chalecos? Ya miré en la tienda y no los veo. Un saludo. ;)

Chaleco refrigerante recibido en Cáceres   8-)

Solo falta que de aqui al finde se me cure un poco la afonia tan grande que tengo y lo pruebo...ya contare

Gracias Carlos

A ver, no me refiero a los chalecos refrigerantes. Son los reflectantes que nos han hecho a medida con el logo del foro y que no están en la tienda.

Se encargaron a través de un post.

Carlos

:o :o jejeje...eso Valentin Requena lo definiria como hacerse "un recto al llegar a la curva torcida" ;)

Entiendo que ya no se puede tener acceso a esos chalecos? :-/ Un saludo

hola carlos te envie la hoja de pedido de los chalecos el dia 6/3/07 y tengo amigos que le hice el pedido conjutamente con migo,mas o menos sabras el tiempo aproximado de entrega gracias
saluos patrick

Una preguntita.......... ::) ::) ::)

Como son estos chalecos???me gustaria verlos.. :P :P :P

Haber si me podeis colgar alguna fotiqui para ver que tal son.

Gracias!!!! ;)

Que llego, que llego, que llego....vaya !!!! Llego tarde. De que va eso de los chalecos??? :-[

Yo quizás también me apunto....

Hola Carlos, no creas que soy impaciente, solo era subir el post, y de paso si sabes algo, pues nos lo dices, si todo sigue igual, no pasa nada, seguimos esperando sin problemas. ;) ;) :) :)

Vida esta. No somos nadie. Ya esta la Princesa V en casa.

A mi también me interesa saber cuando estarán. Con las vacaciones encima quizas sea preferible que no me hagas el envío hasta septiembre, no me gustaría que te fuese devuelto por no poder entregármelo.

Saludos.

Se sabe plazo de entrega de los chalecos?
sabemos esperar, si al final se nos ve
danilus

Hola a todos!

Dentro de 5 minutos salgo a hacer el ingreso para los chalecos ya que me acaban de comunicar que están LISTOS ;)

Me tardarán un par de días en llegar y la semana que viene empiezo a mandarlos a todos ;)

Carlos

Sin animo de ofenderrrrrrrrrr :-[ :-[
Que luego nos lo tomamos todo por la tremendaaaaaaaaaaa,
Me puede alguien decir por donde viene MELCHOR,
Mas que nada por que al faltar de casa por vacaciones, saber si tengo que dejar a alguien encargado para dar de beber el agua a los camellos, ;D ;D
Ahora en serio, Carlos, ¿como llevas el tema de los envíos? ; es por la falta de control del buzón de los avisos en época vacacional,
Un saludo, y buen verano 8-)

a mi tambien me gustaría saber como va la cosa pues estaré ausente unos días , gracias.

Atrás