CHALECOS REFECTANTES

egakato

Curveando
Hoy he realizado el pedido de los chalecos reflectantes y me ha dicho que estaran la primera semana de febrero os ire informando

Gracias por todo, estoy deseando tenerlo, :D

Ese Kato, que ya pensabamos que te habias fugado con la pasta, que además ultimamente estabas muy desaparecido. ;D ;D ;D

A ver cuando tomamos unas beers, que el otro día estuve con un "barbero" amigo tuyo en la Plaza de la Remonta  ::) ???

Con PP es majete el tio cuidamelo que lo quiero mucho a "el barbero" cuando quieras quedamos

Por cierto siento lo del retraso pero a es que me faltaban muchas tallas y ademas he estado muy liado con el trabajo

Lo Siento.   :-[

Pero que dices hombre? :) :) :) :)

Esta muy bien, ya tengo ganas de tener el mio ;D ;D ;D

¡¡¡Gracias por todo!!!

Gracias por tu interés y tiempo.
Será una gozada ponerselo por la mañanita oscura para bajar a Madrid y que te vean bien...
A lo mejor nos identificamos entre nosotros más facilmente...

Saludos.

Wenaaaaaaaaaas =)

Tranquilo Maese Kato, no te agobies y sobre todo muchas gracias por la iniciativa y la ilusion que le estas echando. Ya nos contaras. A ver si coincide con la resurrección de mi ñiña.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Re: CHALECOS REFLECTANTES

A mí desde luego me vais a pillar a la primera... 8) porque con una moto blanca y el reflectante amarillo voy a parecer de la Penemérita JO JO JO.

En serio, pena que no se pueda elegir el color, me gustaba más el rojo, pero en fin.... a ver si llegan pronto, que estoy deseando estranarlo.

Estaremos atentos a tus instrucciones. ;)
Gracias por tu tiempo y esfuerzo. :D

Kato, desde aquí quiero agradecerte todos los dolores de cabeza que te ha llevado el tema de los chalecos.

El pobre me llamaba desesperado porque había gente que había ingresado el dinero sin haber dado la talla, con lo que era imposible cerrar el pedido.

Gracias a su tesón y esfuerzo, se cerró la semana pasada.

Carlos.

KATO, la paciencia es amarga pero da frutos muy dulces ;D ;D ;D, voy a estrenar a la vez chaleco y moto, que ganaaaasssssssss. Y como se ha dicho por aqui, gracias por todo, que hacer cualquier cosilla pa mas de dos, es complicado y trae muchos quebraderos de cabeza. Un saludo

Siempre que vea el chaleco me acordare de ti de forma especial, muchas gracias.

Espero conocerte pronto........ :)

Gracias a tu interés a que todos estemos contentos y felices...de verdad gracias por haber tios tan enrollaos como tú. Un abrazo cordial. :) :) :)

GRACIAS KATO, por todo esperamos estrenarlo, sin tener que ser por emergencia, lo antes popsible!!!

Desde los del Sector Radikal!! un saludo

JHUS"RK"

Atrás