chalet en Chiclana

• Autor Autor ea7fda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ea7fda

Invitado
Chalet independiente con piscina, cerca playa la Barrosa. Maximo 8 personas.Alquilo el fin de semana del mundial. 700 euros y 200 de fianza. Interesados contactar via email.
Saludos

No soy el moderador pero como asiduo del foro creo que puedo responder. Primero no te has leido lo de pasar para presentarte. Me parece que no eres demasiado motero y que solo has llegado al foro para sacar unas perras alquilando tu chalet, a mi entender pasandote tres pueblos. De todas formas no es lapágina adecuada y mas bien me parece que debería estar en "otros temas" aunque creo que la mejor página donde debería estar es en "Cambalache". Soy de la zona y puedo decir que por no mucho mas se alquila 15 días en verano.

Basilio dijo:
No soy el moderador pero como asiduo del foro creo que puedo responder. Primero no te has leido lo de pasar para presentarte. Me parece que no eres demasiado motero y que solo has llegado al foro para sacar unas perras alquilando tu chalet, a mi entender pasandote tres pueblos. De todas formas no es lapágina adecuada y mas bien me parece que debería estar en "otros temas" aunque creo que la mejor página donde debería estar es en "Cambalache". Soy de la zona y puedo decir que por no mucho mas se alquila 15 días en verano.

Toda la razon, Basilio, primero presentarse, y para los anuncios estos en la bolsa inmobiliaria, y lo demas me callo para no darle mas publicidad.

ea73po, no se si serás un robot, pero te informo que este es un foro de Moteros, aficionados a las motos, y como pone al inicio, es una página no oficial de los aficionados a las BMW, aunque hay de todo.

De todas formas, si lo cedes de forma gratuita, a más de uno le vendrá de lujo. Intentalo en Cambalache o en el Segunda Mano, que este no es el sitio ni el medio para ganar dinero.

Y como dice Basilio, podrías leerte antes las bases y normas de este foro, lo primero es presentarte.

V`sssssssssssssssssssss

Por favor, leete las normas antes de postear. Además, no está permitida la compra- venta en el foro. Ya hay una sección para ello.

Queda cerrado este post.

Carlos.

Atrás