[quote author = 6857434C4F437D6913106576220 link = 1265839359/55 # 55 date = 1266255295] Pues, apreciado colega AFRIKKANER, como decía en mi última intervención, para mi, es una Cuestión de como vives la moto. Cada Cual elige que quiere para su moto y no creo que eso sea nada malo.
Reconozco que yo no, no hago uso de la ONU, ni parecido, de mi K12GT al que se hace por aquí. Yo la uso, para empezar, Cuando estoy en casa y no de viaje. La utilizo para viajecillos con 400/1700 km. Los medios de comunicación y de alguna salida dominguera.
A mi adorada K le faltan 300 km. PARA LLEGAR A LOS 30.000 y es de diciembre del '06.
Y como la mia (en km.), En Donde Los Concesiones que mirado, Legión de heno.
Aqui el uso es mucho mas "utilitario" y no creo que sea ni mejor ni peor. Es lo que es.
Es como Pilotan, creo que tiene mucho que ver la costumbre y no se si utilizarán neumáticos especiales.
Hace un mes pasé una semana en Suecia conduciendo un coche pequeño con neumáticos de invierno (sin clavos) y la experiencia increible época. Mi coche es mas grande y mucho mejor equipado .... para nuestras carreteras. Cuando volví, Nevo en Madrid y con una mierdecita de nieve en el suelo, me deslizaba de qué lado era una delicia. Con todos los ABS, EDS, y demás sistemas electrónicos de control de activos.
En suma, creo que lo bueno, como dice Prado, es disfrutar de la moto de la forma que mas te llene y si además te cuidan las latas, ni te cuento.
Colegas Disfrutadlas!!!

V'ssss

Por cierto, hay muchímas motos con los asientos o de Bagster parecidos o mejores sillerie. Cuidan de sus traseros; D
[/ Quote]
Por supuesto que cada uno Utiliza su moto como le da gana, faltaria mas, no se si me habeis leido bien o yo me he explicado mal, bueno tambien hay alguna excepcion, ir a 270 kh, poniendo en riesgo la vida de los demas, hacer caballitos en vías públicas o quemar rueda, no son de mi agrado y de muchos de este foro, pero hace años que paso de ese tipo de personajes que vulneran la ley por todos los sitios,
Lo Que No estaba de de Acuerdo es que nos comparemos con nosotros Mismos y no con los demas, ya se que las comparaciones son odiosas pero de vez en cuando esta bien hacerlas,
yo tambien uso la moto practicamente todos los dias, tengo para la ciudad una Vespa GT, 250 GT, de las modernas con la Cual estoy encantado y voy a pedir una funda Bagster para las piernas para los dias de frio, accesorio que por aqui apenas pero se ve por ahi arriba lo lleva todo el mundo en sus scootres, y por supesto que también hago salidas de fin de semana, para ese menester, la moto que tengo tiene el motor como el de la tuya, un fantastico motor e interminable , es una K1200S, para viajar y tengo la que te puedes imaginar, la "Moto", mi ADV de 2008, para mi la mejor moto que existe.
y Prado, para gusto los colores, Europa es una maravilla, yo precisamente marcho en Julio en Berlín, por supesto con la ADV, y con mi hija detras, via París, y vuelta por Praga (Chequia), Austria , Suiza, Italia (en estos Tres paises recorriendo todos los Alpes y la Vuelta a España por el sur de Francia (Costa Azul), un viaje que He hecho varias veces, llevo más de veinte años recorriendo Europa en moto, incuyendo practicamente todas sus islas , o que si te animas, ya sabes,
pero hay amigo, África es el paraiso para andar en moto, Aunque por supuesto respeto la opinión del que no le guste, pero tarde o temprano, acabamos todos alli, ademas es como una droga, engancha y no sabes de que forma, yo bajo 12 dias en Semana Santa y en Septiembre un mes, y volvere todos los años hasta Que tenga Fuerzas y el fisico me Respete, que no lo dude nadie.
Salam Malekum, Malekun Salam,
Sokram.
AFRIKKANER