Chapucear bateria

manitafuria

Curveando
Tengo una bateria que esta buena, aunque me da ciertos problemas de fuga de acido, y no se porque, el nivel de liquido esta ahora mismo algo mas de la mitad, la cuestion, he pensado en tirarle el resto de liquido que le queda, y meterle liquido nuevo, ¿es bueno hacerle esto? o simplemente le repongo agua destilada. Aclaro que esta bateria no es para la moto, solo para reserva o alguna chapuzilla.

Saludos ;) ;)

Cuando de evapora de manera natural el líquido elemento de la batería, solo hay que reponerla con agua destilada. ::)

Si hay pérdida de ácido, lo suyo es comprobar la densidad con un densímetro, y en función de los valores, añadir agua destilada o ácido. ::)

De todos modos, si la batería está tocada y con fuga, poco podrás hacer con ella, salvo usarla de pisapapeles. ;D ;D ;D

Por cierto, espero que hagas un reportaje cuando restaures la K, de los desperfectos que te ha causado el ácido. 8-)

[highlight]Por cierto, espero que hagas un reportaje cuando restaures la K, de los desperfectos que te ha causado el ácido.[/highlight]

Como siempre una pizca de picardia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero si no leistes bien no la tenia puesta.. :-[ :-[ :-[ :'( :'(, por tanto no habrá reportaje :'(

Pues hablo con conocimiento de causa, porque ya me había comentado que tiene que eliminar el acido que ha perdido. :P

manitafuria dijo:
Pues hoy haciendo una rutilla se ha encendido el dichoso piloto del abs, me ido directamente a comprar la bateria varta, imagino que es eso, la que tenia puesta me perdia acido no se por donde.

Haber si esta tarde la arreglo

Saludos ;) ;)

Y eso es porque me leo hasta lo que no debo. ;D ;D ;D

Si te digo que salgo escaldadorrrr  ::) ::) ::) ::), eres un puncha  8-), Por otro lado me pregunto si tienes un programa de seguimientorrrr para los foreros asiduos  ::) ::) :P :P, que aqui no salia el tema ehhh, que conte que juegas con ventaja , yo tambien te quiero :-* :-* ;D

Karlos BMW dijo:
Cuando de evapora de manera natural el líquido elemento de la batería, solo hay que reponerla con agua destilada.  ::)

Si hay pérdida de ácido, lo suyo es comprobar la densidad con un densímetro, y en función de los valores, añadir agua destilada o ácido.  ::)

De todos modos, si la batería está tocada y con fuga, poco podrás hacer con ella, salvo usarla de pisapapeles.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, espero que hagas un reportaje cuando restaures la K, de los desperfectos que te ha causado el ácido.   8-)

JE,je,je,je que gente mas cachonda hay en este foro :D :D

Lo siento pero no voy a poder hacer el reportaje, ya que entre el sabado por la tarde-noche y el domingo lo deje todo niquel total, pintado incluido, pero para que te hagas una idea, la placa que hace de base a la bateria tenia como un cmts de grosor de acido, y lo malo no era eso, si no abrirme paso para poder quitar los 4 tornillos que lleva, los cuales estaban totalmente tapados por el acido.

Una vez la base fuera, primero a base de golpes con un destornillador grande de punta plana y un martillo :'( :'( , luego conforme subia mi desesperacion, ya que no lo conseguia quitar bien, cogi el trompo y con un cepillo de alambre le di caña 8-) 8-) 8-) , mientras mi desesperacion seguia subiendo, ya que el resultado no era el esperado, coji la dichosa base la puse encima de un palé de madera, esto era el sabado a las 01:30 H ;D ;D , y coji un bote de agua fuerte y le meti caña de verdad, echaba tanto humo que me consta que se veia desde Getxolandia y al fin la deje medio decente, el resto no estaba muy pegado y con un cepillo de alambre lo quite sin problemas. Despues todo paso al departamento de pintura ;D ;D ;D

[highlight]Respecto a lo de la bateria, era por probar, por si me sirve para algun desavio, pero...¿que pasaria si le quito todo el liquido que tiene y le meto liquido nuevo? tengo poco que perder[/highlight]

Tagoro, el amigo Karlos nos espia a nosotros porque trabaja en el CNI, ;D ;D ;D ;D ;D y se dedica al foro mientras duerme ;D ;D ;D pero vamos tu tambien te las traes ;) ;)

Saludos ;) ;)

Atrás