Karlos BMW dijo:
Cuando de evapora de manera natural el líquido elemento de la batería, solo hay que reponerla con agua destilada. :
Si hay pérdida de ácido, lo suyo es comprobar la densidad con un densímetro, y en función de los valores, añadir agua destilada o ácido. :
De todos modos, si la batería está tocada y con fuga, poco podrás hacer con ella, salvo usarla de pisapapeles. ;D ;D ;D
Por cierto, espero que hagas un reportaje cuando restaures la K, de los desperfectos que te ha causado el ácido.
JE,je,je,je que gente mas cachonda hay en este foro
Lo siento pero no voy a poder hacer el reportaje, ya que entre el sabado por la tarde-noche y el domingo lo deje todo niquel total, pintado incluido, pero para que te hagas una idea, la placa que hace de base a la bateria tenia como un cmts de grosor de acido, y lo malo no era eso, si no abrirme paso para poder quitar los 4 tornillos que lleva, los cuales estaban totalmente tapados por el acido.
Una vez la base fuera, primero a base de golpes con un destornillador grande de punta plana y un martillo :'( :'( , luego conforme subia mi desesperacion, ya que no lo conseguia quitar bien, cogi el trompo y con un cepillo de alambre le di caña

, mientras mi desesperacion seguia subiendo, ya que el resultado no era el esperado, coji la dichosa base la puse encima de un palé de madera, esto era el sabado a las 01:30 H ;D ;D , y coji un bote de agua fuerte y le meti caña de verdad, echaba tanto humo que me consta que se veia desde Getxolandia y al fin la deje medio decente, el resto no estaba muy pegado y con un cepillo de alambre lo quite sin problemas. Despues todo paso al departamento de pintura ;D ;D ;D
[highlight]Respecto a lo de la bateria, era por probar, por si me sirve para algun desavio, pero...¿que pasaria si le quito todo el liquido que tiene y le meto liquido nuevo? tengo poco que perder[/highlight]
Tagoro, el amigo Karlos nos espia a nosotros porque trabaja en el CNI, ;D ;D ;D ;D ;D y se dedica al foro mientras duerme ;D ;D ;D pero vamos tu tambien te las traes
Saludos